QUIERES PONER WIMAX DE TELMEX EN TU CASA??? LEE ESTO PRIMERO!

Andres escribio:
QUIERES PONER WIMAX DE TELMEX EN TU CASA??? LEE ESTO PRIMERO!

Hola…  Tengo la nueva estafa de servicio llamado *WIMAX DE TELMEX CHILE*, lo tengo desde el 06/05/07, todo Iba bien a las pocas semanas con dicho servicio, con muy buen ancho de banda en Internet y muy buena calidad de la telefonía, pero después de poco tiempo las caídas de servicio se hicieron súper seguidas, no son caídas de poco tiempo, si no que considerables, por ejemplo 8, 12 hrs SIN SERVICIO!!!. Yo creí que la falla de no contar con servicio, podría ser tan solo mía, y fui donde unos vecinos colindantes que también cuentan con este fatídico servicio, y constate que estas caída afectaba a todos por igual, (estuve una semana sin Internet y sin telefonía, igual mis vecinos)

Y eso no es todo, por lo menos las caídas tanto de Internet y  telefonía las tolerábamos (solo cuando el Internet era rápido), pero todo cambio cuando después de tantas caídas el servicio Internet se hizo tedioso, con mucha lentitud (tengo un plan de “UN MEGA” (1024Kbps). Yo soy Técnico en conectividad y redes y sé todo lo relacionado con el rubro, por lo tanto mis equipos como conexiones  se encuentran en optimas condiciones y no es adjudicable la lentitud de Internet a mi parte , tanto al la parte lógica de
mis equipos como en la física.

Llame a la compañía para saber que pasaba con la lentitud de mis conexión a Internet y lo único que saben decir, es: “le vamos a generar un numero de incidencia”, de tantos números de incidencias por la lentitud y las caídas frecuentes, me derivaron un técnico a terreno, el técnico vio el estado de la antena, verifico que los niveles de la señal se encontraran en un nivel optimo, y el técnico me  dijo: “tu antena esta marcando bajos niveles de señal” ( yo pensé… Bakan! Esa debe ser la falla!)  se subió al techo  calibro la antena  y dijo: “esta lista”…pero no era así. Junto con el técnico hicimos unos test de velocidad en mi PC para ver que tal… pero, Nada Lento igual… de 1024kbps, solo marcaba 300kbps de bajada (cosa que antes marcaba  sobre 850 kbps) **(ni hablar de la velocidad de subida)**. El técnico me dijo: yo ya NO puedo hacer nada, es problema de las antenas emisoras, porque por mí parte la orientación  de tu antena esta bien.

Llame nuevamente a la compañía para saber que pasaba, y un pajaron me explico que según yo debía conformarme a navegar con una velocidad de 100KBPS, ya que eso es lo mínimo a navegar permitido por TELMEX, ya que las antenas emisora están muy colapsada y saturadas  y el ancho de banda es algo que se debía compartir con todos los otros usuarios de servicio WIMAX.  ( Y MI DUDA ES LA SIGUIENTE: ¿? ¿Por qué TELMEX TIENE INVADIDO MI BARRIO PROMOCIONANDO ESTE SERVICIO, SI SUPUESTAMENTE LAS ANTENAS YA NO DAN ABASTO PARA SATISFACER EL ANCHO DE BANDA DEMANDADO POR LOS CLIENTES???)

Hasta el día de hoy sigo con el problema de lentitud e intermitencia del servicio, antes tenia ENTEL WILL vía inalámbrica también y saben, que a pesar de ser mas lenta es muy fiel 0 caídas y 100% responsabilidad por parte de la empresa… sin mas que decirles…cambie carné por charqui!!!

Y no contraten esta estafa, de ni ninguna manera!

HARRY VERGARA.

Comments
52 Responses to “QUIERES PONER WIMAX DE TELMEX EN TU CASA??? LEE ESTO PRIMERO!”
  1. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

  2. Stax dice:

    Si la Subtel les pusiera la clausula de dar buen servicio esto no ocurriría, pero como las empresas les pasan sus “Palitos” debajo la mesa a quienes redactan las licitaciones de espectro en el ministerio, nos meten el pico en el ojo como siempre.

Comentar