Quiero expresar mi molestia ante el servicio entregando Metro de Santiago

Romina Albornoz A. escribio:
Yo mas que un reclamo quiero expresar mi molestia ante el servicio que nos esta
entregando Metro de Santiago, de haber sido una empresa de prestigio ahora deja
mucho que desear, por lo visto ya no esta importando como le entregan el
servicio a sus usuarios, pero como empresa deberian preocuparse por su imagen.

Si bien culpamos al transantiago pero este es un negocio mutuo entre udtedes,
no es posible que por andar trayendonos como animales,  tener que hacer filas
enormes, luchar subir a un carro, desgastar dia a dia nuestra salud, mas ensima
nos cobren lo que se les paresca…

ya a pasado bastante tiempo para que vean soluciones ya han tenido demasiado
tiempo para pensar es tiempo de tomar desiciones concretas, ¿no creen?

Comments
One Response to “Quiero expresar mi molestia ante el servicio entregando Metro de Santiago”
  1. jocelyn ibarra dice:

    hola quiero hacer un reclamo por la atencion del metro de santiago ya el el dia viernes 04-04-2008. sufri la falta de aire en el tren sub terraneo empeze con mareos y mucho dolor de cabeza al lllegar a la estacion santa lucia de la linea -1 me desmaye .con la ayuda de una persona fui ayudada y luego avisar a los guardias que no isieron nada solo me sentaron en el baño de esta estacion .luego el jefe de guardias mando a que me fueran a dejar a un taxi particular para que fuera trasladada ala posta central. desde ese dia que estoy con licencia y gastando plata en el medico y examenes . los pobres pagamos para andar apretados como verdaderos animales y nisiquiera nos dan una atencion cuando la necesitamos.ojala no les pase a ustedes.

Comentar