Quiero hace un reclamo contra Ripley

Alejandro Miranda escribio:
Quiero hace un reclamo contra Ripley. El día 25 de febrero me dirigi a comprar
un equipo de musica Yamaha (reciver) y unos parlantes JAMO por un monto total
de $650.000. Grande fue mi frustración cuando al llegar a mi casa y abrir los
parlantes me di cuenta de que evidentemente estos no eran nuevos, sino que
habian sido de exhibicion. Tenian varios golpes y rayas, a uno le faltaba el
logotipo y tenian pegadas unas etiquetas plasticas con alarmas. Al día
siguiente me dirigi a Ripley y solicite hablar con el jefe de ventas, el Sr.
Pedro Anunciate, se me dijo que esperara. Luego de esperar 25 minutos !! tuve
que ir yo mismo hasta la gerencia para ubicarlo y ahi esperar otros 15 minutos.
Al llegar ni siquiera me ofrecio pasar a una oficina, lo que tuve que sugerirle.
Esta persona, Sr. Pedro Anunciate, ni siquiera fue capaz de pedir disculpas en
nombre de Ripley por lo sucedido, sino más bien se desligo de toda
responsabilidad diciendo que obviamente este habia sido un error del proveedor
y no de ellos y que por lo tanto no tenian ninguna responsabilidad en el hecho.
Esto me hizo enojar aún más, si yo estoy comprando en Ripley son ELLOS los que
tienen que responderme a mi. Luego me ofrecio cambiar los parlantes por otros
“NUEVOS” a lo que me negue. Me siento ESTAFADO, pague por algo nuevo y me
vendieron algo usado. No fueron diligentes ni amables, haciendome esperar por
una persona que ni siquiera tuvo el tino de disculparse. He pasado malos ratos
y he perdido tiempo, con la consiguiente merma economica. No pretendo
aprovecharme de la situación, pero si espero una compensación por lo
sucedido, lo que es a los menos justo.

Ante la desidia mostrada, creo que lo más prudente será dar a conocer esta
situación al SERNAC, linea directa y otras entidades similares, asi como
realizar una denuncia e interponer una demanda civil ante el juzgado de policia
local correspondiente.

Comments
One Response to “Quiero hace un reclamo contra Ripley”
  1. Vigia dice:

    Hola; ¿te ofrecieron parlantes nuevos y te negaste?
    Obviamente fuiste poco pragmático.

Comentar