Quiero hacer un reclamo mayusculo por la atención brindada

david ulloa escribio:
Quiero hacer un reclamo mayusculo por la atención brindada por que el dia de
ayer 3 de enero de de el presente año. Paso a contar que ayer andaba con mi
hijo en la tarde para comprar una guitarra electrica y resulta que cuando
llegamos al punto seccion de instrumentos musicales en la tienda johnsons de la
estación de metro union latinoamericana frente al portal edwards y que  en ese
momento no habia nadie mas que un joven quien estaba animosamente con un
chiquilla que no era compañera de trabajo y que en ese momento el estaba
insultando a garabato limpio a través de un celular a una persona y los dos
reian y se burlaban sin ni siquiera importarle decir groserías con los
clientes a su alrededor, mientras yo esperando la atencion de este joven,  lo
que considero una falta de respeto muy grave pero mas grave es cuando me
acerque a preguntarle en que momento me iba a atender y con tono amenazante y
molesto me dijo textualmente (que me fuera a hueviar a otro lado porque se
estaba por ir) dejandome con la palabra en la boca y sin ni siquiera poder
adquirir el producto. y le pedi su nombre pero con ademanes y murmuros se fue
con la niña que lo acompañaba hasta otro lugar. viendome obligado a solicitar
a otra niña el nombre la cual me lo dijo que se llamaba Gonzalo Hiragisawa

Quiero llamar la atencion al la gente de recursos humanos de la tienda johnsons
que estan haciendo un pesimo trabajo seleccionando gente para la atencion de
clientes, contratando a personas o contratistas que tratan mal y de manera muy
vulgar a sus clientes, dejando muy mal parado el nombre de la multitienda
johnsons.

Ojala que no se repita esta accion de este joven en mas clientes y que den un
corte definitivo a este tipo de personas que no tienen cultura en la atencion
de clientes.

David Ulloa G.

Comments
One Response to “Quiero hacer un reclamo mayusculo por la atención brindada”
  1. maury dice:

    bueno esto sucede muchas veces por ser gente de partime es decir gente externa a la empresa la que atiende ya que las empresas no quieren mayor compromiso con los clientes ya sea por indemnisaciones u otros asi la empresa se lava las manos y solo basta cambiar a partime que atiende y sigue el circulo vicioso.. pero si es verdad que muchas veces a uno no lo atienden como deveria ser. al reves uno tiene que ser muy caballero o casi pedir todo por favor para que te atiendan bien. muchas veces el cliente es mas caballero o mas amable que la misma persona quien deberia ser.

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