Quiero reclamar por el servicio de atencion que me dio el señor ejecutivo fernando pino de la tienda johnson

adrian galvez escribio:
Quiero reclamar por el servicio de atencion que me dio el señor ejecutivo
fernando pino de la tienda johnson en el local de plaza vespucio, el dia sabado
8 de diciembre de 2007, ya que me atendio de muy mala gana con una actitud
pesima hacia mi, casi sin tomar atencion a lo que hacia y se notaba enojado, al
parecer estaba teniendo problemas amorosos con una promotora del mismo local,

al final de esto me retire muy ofuscado del local solo por la mala atencion se
este señor pino,

como pueden tener gente al servicio de cliente si no saben atender minimo
amablemente,

espero tener una respuesta y una solucion ya que no solo en el local voy, si no
que alameda y otros de la cercanias de stgo y no encontrarme mas con el señor
pino porque no creo que haya sido el unico que lo haya tratado mal  este
señor.

espero soluciones.

Comments
5 Responses to “Quiero reclamar por el servicio de atencion que me dio el señor ejecutivo fernando pino de la tienda johnson”
  1. rikkarddo dice:

    cuando ban a vajar las tarifas las compañias de celulares .que dejen de robar a los chilenos

  2. Claudia Acuña dice:

    Aún tengo un sentimiento de mucha pena, que no me deja tranquila, y es que veo como se tapan tantas cosas y el mundo sigue, yo digo hasta cuando.

    Esto es por el recital de Jonas Brothers, ellos ningún problema, para las niñas ellos cumplieron todas sus expectativas, pero que paso con el antes y el después del recital?

    Soy una de las dos Mamás que llegaron a las 20:00 hrs. Del día 19/05/09, así que tengo argumentos y con base puedo detallarles todo lo acontecido, como les dije llegamos demasiado temprano al Club Hípico, para guardar el puesto a nuestras hijas y amigas de ellas, ya que las entradas eran tribuna no numeradas.

    1. 20:00 hrs. 19/05/19, Se consulto en ambas entradas tanto por Club Hípico como Lo Encalada, cual sería la entrada oficial, ambas no señalizadas debidamente con ningún letrero oficial de dicho recital, siendo confirmada que la entrada sería por Club Hípico,
    2. 09:00 hrs., 20/05/09, un personaje que dice ser de la productora, informa medio enojado que la entrada es por Lo Encalada, que siempre fue informado y por televisión oficial, cosa que los periodistas que ahí estaban reporteando, desconocieron, la fila ordenada que a esa era estaba organizada por una de las Fans oficial, quién muy preocupada nos enumera las manos para que todas respetaran la fila.
    3. las niñas que no superaban los 18 años, comenzaron a correr despavoridas para tomar un primer lugar, al llegar al lugar, no existía aún identificaciones, ni rejas papales para ordenar filas, cero señalización con el tráfico, a esa hora no había nada organizado, las niñas y Papás que estábamos ahí, estábamos totalmente aplastados por varios horas contra las 3 rejas de la entrada, pasamos varias horas en esas circunstancias y nadie sabía nada, es mas dijeron que abrirían las 3 rejas para que entraran ordenadas, llegó carabineros para ordenar filas y nadie los tomo en cuenta, luego de varias horas en esas condiciones de caos y griterío, mamás llorando y preocupadas por que tenían que irse a sus trabajos, llega un policía de cabellera totalmente blanca, da la orden de que dejen espacio en la entrada del medio, pide que habrán la reja y la estampida comienza, todas se avalanchas contra la reja.
    4. esta fue la angustia mas grande de mi vida, ver tanto a mi hija aplastada al igual que yo y muchas otras niñas, casi sin respirar, pensé que se morirían como los estadios, no había en ese momento personal de la productora, ni de los auspiciadotes, para ayudar, ni siquiera ambulancia, que personalmente pedí para mi hija, no habían baños, ni agua, ni nada, solo había caos
    5. 14:00 hrs. 20/05/09 recién llegan 5 míseros baños, para una tremenda multitud, eran filas para entrar, ningún medio estaba con ellas alentándolas por último con música o señalización, nadie a esta hora sabía cual fila era para Tribuna, Andes, VIP etc., cero preocupación por ellas que aún así estaban felices, pero fuera del recinto, después de la entrada, mi marido logra contactarse y me informa que los papás estaban todos angustiados y casi llorando ya que nadie les daba información de cómo estaban después de tan atroz entrada y ni siquiera los dejaban pasar
    6. 15:00 hrs. 20/05/09 habían por lo menos 6 o 7 filas sin aún identificar para sector eran, y comienzan a entran, fue tanta la pena al ver que les requisaron todo, saben que? Galletas, chocolates, jugos, bebidas, y les quedaba toda la tarde, si eran solo niñas muy pequeñas, les quitaron todos los dulces, por que, si les quedaba toda la tarde, ahí apareció Bilz y Pap, claro vendiendo bebidas, que además eran carisimas, muchas compraron la entrada con sus ahorros, que mas plata llevarían, que inconscientes, Lugo las pobres tuvieron que correr un kilómetro, casi sin aire con la ansiedad que tenían, por la tierra, para llegar al evento, yo tuve que quedarme ahí por supuesto, ya que no tenía entrada, yo solo quería acompañarla para ver todo y estar tranquila, cosa que fue todo lo contrario, al final nos quedamos con la otra mamá afuera muy angustiadas y preocupadas por saber como estaban adentro, además veíamos como entraban y entraban niñitas, al final logramos por cansancio que nos autorizaran a ingresar para ver el lugar, estaba casi terminando el recital y aún llegaban niñitas acompañadas de sus Papás.
    7. termina el recital, y otro caos mas, que mala organización, comenzamos todos a salir muy aplastados, sin mucha luz, en medio de zanjas, tierra suelta, la verdad parecíamos animales, todos angustiados, sin rejas sin señalización, nada si había personal del evento, no se como estaban vestidos, por que nada se vio, era todo angustia.

    QUIERO Y EXIJO A LOS ORGANIZADORES DE TAL EVENTO UNA EXPLICACION Y DISCULPAS PARA TODOS AQUELLOS NIÑOS Y PAPAS QUE AHÍ VIVIMOS ESTA AMARGA EXPERIENCIA, Y EN TODOS LOS MEDIOS TANTO ESCRITO COMO TELEVISIVOS, HASTA CUANDO PERMITIMOS QUE ESTOS INESCRUPULOSOS SE TOMEN RESPONSABILIDADES QUE NO SABEN CUMPLIR Y ADEMAS SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE PLATA.

    AGRADEZCO A 40 PRINCIPALES QUE SOLO ELLOS TUVIERON LA DELICADEZA DE ESCUCHARNOS, YA QUE ESTUBIMOS CON ELLOS DURANTE EL RECITAL Y AL PERSONAL DEL CLUB HIPICO QUE NOS DEJO ENTRAR YA QUE LOS SACAMOS DE QUISICIO CON NUESTRA PREOCUPACIÓN.

    CLAUDIA ACUÑA CACERES

  3. eRika dice:

    LA MICRO RECORRIDO I08 PATENTE YE9710 NUNCA PARA EL EL PARADERO QUE LE CORRESPONDE. ESTO ES TODOS LOS DÍAS COMO A LAS 17:38 Y 17:45 APROX. SU PAREDERO ES EN AV. GLADYS MARÍN 5783 APROX Y COMO DIJE…NUNCA PARA!! NO SÉ SI ESTE CHOFER SALE A PASEAR O TIENE RECORRIDO EXPRESS PERO DEJA A SUS PASAJEROS CON LA MANO ESTIRADA Y SIN PODER HACER NADA, MÁS QUE ESPERAR LA MICRO SIGUIENTE QUE HACE LO MISMO..PFF! QUIÉN FISCALIZA??

  4. francis salazar dice:

    señores movistar presente – estoy super enojada con ustedes, resulta que me ofrecieron un plan y no cumplieron con lo que ofrecieron ,mi numero de celu es 8-5408128 y me dijeron que habia una promocion de cargarme con 8990 y que por 3 meses me regalaban 5000 en llamadas osea que quedaria con 13990 en llamadas y no fue asi, me mintieron ,llego el ddia de la recarga y me cargaron 11990, despues llame y me descontaron 3000 en llamadas , y me dijeron que yo habia contratado 2 bolsas de mensajeria de 1500 pesos las cuales nunca llegaron,osea que me cargaron9000 pesos y no cumplieron con lo que ofrecieron, ademas el señor que me ofrecio esta promocion me dijo que desde enero pagaba los 8990 y me estaban cobrando 8000 por un mal servicio que me ofrecieron y que no cumplieron. espero me arreglen este problema porque ya estoy aburridos de llamarlos y no me dan ninguna solucion. atte.francis salazar

  5. Roxana Garrido dice:

    Nunca he ido a pedir ayuda a la municipalidad, pues bien, a principios de Enero me acerque a las oficinas de asistentes sociales en Av Pajaritos 4760 a pedir numero para dicha atencion y me citaron para dos dias despues, en eso oportrunidad me toco asistir a las 11:30, por motivos de ajenos a mi voluntad llegue 10 minutos mas tarde de la hora acordada, medirijo al asistente social y de muy mala forma me dice que perdi la hora y tengo que pedir nueva mente, le explico que por que no me atiende si solo hay 2 personas esperando y su respuesta fue que no puede, le insisro que puedo esperar hasta el ultimo turno y me dice que no porque tiene que irse a la una de la tarde siendo que el horario exige la atencion hasta las 14:00 horas,pero en difinitiva no me atendio y tuve que volver el dia que nuevamente me habian indicado.
    Ese dia llegue 10 min. adelentado y cuando me toca el turno no se me atiende y tengo que esperar 1 hora, le explico a la asistente social la srta que no recuerdo su nombre y me responde de muy mala manera como que me estuviera haciendo un favor, pusbien despues de mucho insistir me atiende y me pide el telefono porque me llamaria para visitarme y todabia estoy esperando, creo que lo que hacen con la gente en vez de ayudarla se burlan de los vecinos.
    Sin ir mas lejos, en vista y considerando que nunca vinieron , me acerco nuevamente a este departamento y me citaron para hoy 21 de julio , llegue 2 min tarde y pasa lo mismo que la primera vez que asisti, no me quiso atender por que habia llegado tarde y no podia perder el tiempo, sin embargo no habia ninguna persona atendiendo y estaba jugando en el computador.
    Creo que la atencion a los vecinos no esta siendo a adecuada por estos “profesionales”, de una ineficiencia y mala voluntad a los vecinos y contrubuyentes de la comuna.
    Debido a este mal rato que tuve con esta asistente social, saliendo de las oficinas a unas pocas cuadras , tuve un ataque de epilepsia enfermedad que sufro hace muchos años y por lo cual yo asisti a dicho depertamento.
    Espero tener una respuesta satisfactoria y que pueda mejorar el trato hacia todos los vecinos de la comuna y que se sancione a los responsables.

    Atte a Ud.
    Roxana Garrido Santana.

Comentar