Quisiera compartir una mala experiencia – Pc ofertas

Antonio Masad escribio:
Quisiera compartir  una mala experiencia que tuve  al realizar  una compra en
una tienda computacional denominada  “Pc ofertas” ubicada en Seminario 130
Providencia.

La compra consistió en  un grabador de dvd  el cual al ser utilizado como
reproductor por más de 30 minutos se sobre calienta y daña en forma
irreparable el cd que esta insertado.

Debido a esta situación, se reclamo la garantía a la tienda, ya que el equipo
estaba con cobertura. El servicio técnico informo que el daño era causado por
fatiga de material del fabricante, indicando que el mismo producto esta agotado
siendo imposible reponer uno nuevo, ofreciendo como “solución” el cambio
del equipo por otro modelo el  que tiene valor superior al  adquirido
anteriormente, según lo explicado por  el encargado (Miguel Rodríguez)
indicándome esta persona, que si deseaba efectuar el cambio debía cancelar la
diferencia.

La  propuesta fue aceptada pero curiosamente el grabador que  ofrecían  tiene
un  costo en la tienda de $20.638 y la factura de mi grabador es de $21.640, es
decir el grabador nuevo tiene un costo menor y para colmo cobran $3.000 más
para realizar el cambio. Hecho  que considero de una  frescura y mala política
de atención del cliente.

También otra situación indignante es que  ingrese  a la tienda a las 10:00
a.m. y entre que  dejan en espera al cliente y que consultan  a los jefes, me
retire  a las 14:00 horas, hecho que considero una forma de hostigamiento.

Entiendo que con este manejo poco respetuoso a las personas, pretendan  que se
abandone el reclamo, porque se esta perdiendo tiempo y faltando al trabajo y
para colmo  sin ningún resultado positivo.

Finalmente al rechazar la propuesta de la empresa de cancelar una diferencia,
para llevar un producto de menor valor, la solución que fue ofrecida es que
debo esperar 4 meses para que el producto lo cambien en Miami Estados Unidos y
lo envíen de vuelta a Chile.

Comments
3 Responses to “Quisiera compartir una mala experiencia – Pc ofertas”
  1. eduardo dice:

    socio te acompañlo en tu reclamo suele suceder esto y tu vivesa para estar un paso mas adelante que ellos , te felicito dale no mas sigue alegando contra ellos y si hay que esperar cuatro meses , espera asi ellos no se la van a volver a hacer a nadie mas y lo que puedes hacer al final cuando te entreguen la reSpuesta satisfactoria dile ” y ahora quien me paga todo el tyiempo invertido y la plata en pasajes, siendo que es error de ustedes tengo que perder mi tiempo solucionandolo yyo” loco eso los va a matar pide un reembolso por tiempo perdido y pasajes.
    a mi me paso algo parecido en din, compre un pendrive en ese tiempo cuando tenia windows 98 y el pendrive no tenia los drives la puerto usb para windows 98 y alegaba todos los dias, al final lo soluciones yo el probllem los baje de internet y les pedi un reembolsa por perdida de tiempo y pasajes y rabias siendo que ellos me tenian que solucionar el problema…al final me dieron una linterna alojena = $7000 salio re guena y todavia la uso, la gracia es que no te las llevis pela sacale algo. jajaj. eduadro

Trackbacks
Check out what others are saying...


Comentar