Reclamo, ante el carrier 169 neteline,

carlos ferreira escribio:
reclamo, ante el carrier 169 neteline,que no he contratado ningun plan con dicha
compañia telefonica, y que al consultar por un ejecutivo he sido rechazado
varias ,gastando en llamados y que es pura perdida de tiempo, a lo cual llamo
me dejan con un numero de atencion y cuando estoy a punto de que me atiendan
vuelvo a la parte de alta de este numero sin recibir ninguna repuesta. tambien
me dicen que van a llamar y quedo en el aire tambien sin respuesta, asi que se
solicita alguna solucion a este problema por que es una sinverguenzura esta
situacion gracias

Comments
One Response to “Reclamo, ante el carrier 169 neteline,”
  1. Ana dice:

    Carlos, Para solucionar tu problema tienes que ir o llamar a la empresa que te entrega el servicio telefónico y reclamar. Ellos te dan un número de reclamo (que es muy importante conservar) y te conectan con la empresa o reciben directamente el reclamo.
    Tienes 20 días hábiles para reclamar desde que te diste cuenta del problema (desde que se supone que tienes que pagar la cuenta de teléfono) Si la compañía no te da una respuesta satisfactoria entonces vas a la Subtel (subsecreataría de Telecomunicaciones) que es la que normalmente hace de intermediaria (de todas formas hay casos en que el Sernac se ha hecho parte) Para saber más anda a la siguiente dirección de la subtel: http://www.subtel.cl/prontus_subtel/site/artic/20061229/pags/20061229123327.html

Comentar