Reclamo contra Banco BCI

Ema Muñoz escribió:

Con fecha 08 de agosto cerca de las 20.00 hrs. intenté girar $120.000.- de cajero Redbanc BCI ubicado en 2º piso de mall Plaza Tobalaba, luego de ingresar toda la información (clave y monto) esperé que el cajero dispensara el monto solicitado, y apareció en pantalla el mensaje “no es posible realizar operaciones en este cajero” (o algo así), fui a otro cajero (Banco de Chile) donde realicé la misma operación, y solo me fue permitido girar $80.000.-, extraño, pero no lo asocié con el intento anterior.

Al día siguiente revisando mi cuenta en Internet noté con asombro que tenía registrados los dos giros, aún cuando el cajero de Banco BCI no me entregó ni $1.-, desde el día 9 de agosto he llamado por teléfono a Banco de Chile reiterando el reclamo, pero he sido informada (solo verbalmente aunque he solicitado reiteradamente una respuesta por escrito) que el banco BCI insiste en que SU cajero no tenía problemas y no acepta entrega de respaldo mediante la demostración de la cinta magnética, la que fue solicitada por mi en más de una oportunidad como medida de prueba para este caso.

He solicitado encarecidamente me sean devueltos los $120.000.- a mi cuenta, debido a los perjuicios que me ha traído no contar con un dinero que se encontraba disponible en MI cuenta corriente.

Al día de hoy sigo esperando que me devuelvan el dinero y ni siquiera he recibido una respuesta formal, por lo que he tenido que proseguir con mis reclamos llegando finalmente al SERNAC, desde el cual espero una pronta respuesta.

Comentar