Reclamo contra Banco Santander

santander

ricardo lopez silva escribió:

En el año 2000 , tenia una cuenta corriente en el Banco Santander, y fui objeto de falsificación de mi firma en la entrega de talonarios de cheques y con el consiguiente aparición de cheques protestados todos estos con mi firma falsificada, al acercarme al ejecutivo de cuenta en la sucursal Manquehue fui atendido y postergada la respuesta para unos días después para estudiar el caso y lo único que conseguí fue que me llego una notificacion de embargo si no pactaba la deuda acumulada y en DICOM.
Posteriormente a eso, empezaron unos batallones de llamadas de cobradores externos del banco para que pagara la deuda acumulada por protestos de cheques, que muchos de los cuales pude rescatar y mantengo en mi poder, con mi firma falsificada, pero el banco siempre me acoso con su poder lleno de gente especializada en intimidarme y vez que reclame se mi dijo que yo había reconocido la deuda y lo acumulado en esa fecha. Y mi respuesta siempre fue, que si no repactaba me habrían embargado mis pocos vienes,
En consecuencia por la entrega de talonarios de cheques con mi firma falsificada tuve que pagar una abultada suma de dinero a dicho banco y hasta el día de hoy me aparecen los cheques protectados en DICOM. Por eso recomiendo no hacer ningún tipo de transacción con el Banco Santander ya que a mi siento que me robaron porque se aprovecharon de mi condición humilde y espero que esto sirva a otras victimas del poder de dicho Banco..

Comments
3 Responses to “Reclamo contra Banco Santander”
  1. Manuel Garcia dice:

    Me estan llegando cartas sobre un supuesto Seguro que contrate, seguro que nunca me han vendido. El supuesto producto tiene como número de poliza 5100464655. Nombre del producto es SUPER SEGURO FRAUDE FULL BANEFE. Me estan cobrando tres supuestas cuotas de $ 990. El valor de la cuota es insignificante pero si multiplicamos por toda la cantidad de personas que son requeridas a que cancelen una cuota de la misma cantidad de dinero es bastante alta, dos veces me dirigi al Banco de Los Angeles la unica respuesta que me dan es que veran mi caso pero nada se arregla.
    ¿Donde puedo solicitar una respuesta sobre este supuesto cobro ya que personal del Banco no me esta dando ninguna solución?

  2. Paola dice:

    CON FECHAS 29-12-2009 Y 30-01-2010, SE REALIZARON COMPRAS POR UN MONTO EQUIVALENTE A 51,21 DOLARES CADA UNA, CON LA TARJETA AMERICAN EXPRESS GOLD LAN PASS N°377826100770307, LA CUAL JAMAS ACTIVE, DICHAS COMPRAS SE REALIZAON EN AMSTERDAM, HOLANDA. SE ENTREGO CERT. DE EXTRANJERIA PARA DEMOSTRAR QUE NO HE SALIDO DEL PAIS (NUNCA). ENTREGE COPIA DE LA DENUNCIA POR USO MALICIOSO DE TARJETA DE DEBITO CON EL PARTE N215. EN EL BCO SE EFECTUARON DOS RECLAMOS N162604 Y N5633047, LOS CUALES ESTAN SIENDO RECHAZADOS. EL PRIMER RECLAMO LO CERRARON POR FALTA DE UN PAPEL DE LO CUAL NO ME INFORMARON DESDE EL COMIENZO Y LO REABRIERON, INDICANDOME CON POSTERIORIDAD, ADEMAS, QUE EL FORMULARIO QUE LLENAMOS EN LA SUCURSAL CON LA EJECUTIVA DE ATENCION AL CLIENTE NO ERA EL CORRECTO, REALIZANDO TODO DE NUEVO. CON FECHA 25-05-2010, LA EJEC. CARLA BACIDALUTO INDICA QUE FUE RECHAZADO POR ESTAR FUERA DE PLAZO, POR LO QUE SOLICITE QUE SE APELARA, REVISANDO LA GRABACION DEL PRIMER RECLAMO. ADEMAS, INDICAN QUE FUE INFORMADO AL BOLETIN COMERCIAL. FAVOR NO CONTRATEN NADA CON EL BCO SANTANDER, NO TIENEN ETICA Y SU POLITICA DE SEGURIDAD ES UN ASCO.-

  3. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

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