Reclamo contra CASA E IDEAS

casaideas

PAOLA GRAZIOLI escribió:

Estimados Indignados

El pasado martes me ocurrió algo vergonzoso, después de estar por más de una hora en Casa e Ideas del Parque Arauco, llego a la caja a pagar los artículos seleccionados y me doy cuenta que me habían robado la billetera, obviamente no lo podía creer. Fui presa fácil de algún lanza habitual de esa tienda, iba con mi hija en coche. Lo insólito fue que al momento de darme cuenta del robo el cajero me dijo, señora no se preocupe no es la primera vez que sucede ! Acto seguido hablé con la Jefa del Local, para ver si tenían cámaras de seguridad y ni siquiera cuentan con lo más básico, no tienen ni cámaras ni guardias que velen por la seguridad de sus clientes, además me dijo que ella no podía hacer nada al respecto, y ni se motivó a buscar alguna solución al grave problema que les aqueja. Al enviar la noticia de lo sucedido a mis contactos, a una amiga le había ocurrido lo mismo en ese local, osea, me parece el colmo que cadenas de tiendas de decoración de alcance nacional no se preocupen de velar por la seguridad de sus clientes, la mayoría mujeres y con hijos, y sin embargo se preocupan solamente de fidelizarnos con promociones y acumulación de puntos.

Atentamente

Paola Grazioli

Comments
11 Responses to “Reclamo contra CASA E IDEAS”
  1. Andres dice:

    Hola.-
    Es lamentable,pues yo también visito en ocasiones estos
    locales,pero también es parte de uno estar pendientes de nuestras cosas,no estamos en el mundo de bilz y pap,de
    hecho todos sabemos que este pais es donde existen más
    delincuentes a parte de EEUU,de todas formas ,también ten
    cuidado,pues muchas veces uno compra cosas en otro
    lado ,y no se da cuenta y las deja en los carros del super-
    mercado y ahi es donde existe otra oportunidad,para la
    estos pasteles ,lamentablemente ,se defienden en este
    Gobierno,diciendo existen para ellos los derechos humanos
    y para nosostros ¿que? suerte…. ¡ ojo !

  2. Fanatico dice:

    Me parece un poco ridiculo tu problema, osea obvio que si estas en una tienda que tiene tanta clientela la cantidad de robo debe ser mayor, por lo mismo debes cuidar mayormente tus pertenencias como dice Andres, no es para reclamar sino podriamos hacerlo inclusive contra el gobierno por no tener camaras en todas los lugares publicos.

  3. hernan dice:

    Disculpe, pero ud esta en chile, y para la otra este mas despierta, camaron q se duerme….

  4. seba dice:

    Hernan, no se tu, pero yo no soy ni ladrón ni delincuente, lo que si soy es chileno, y por estúpidos como tu es que tenemos tan mala fama en el extranjero. Lo que dices no es ninguna excusa. Seguramente eres el clásico ladrón de ocasión, que si le dejas la oportunidad te roba…eso lo deduzco de tu comentario abalando al ladrón. Los chilenos somos honestos y solo unos pocos “hernanes” creen lo contrario.

    Chao ladronsuelo

  5. RECLAMON dice:

    Yaaa yyyyy?? seguramente el personal de Casas e Ideas tiene que andar preocupado de que a la viejuja no le roben, APRENDA A CUIDAR SUS COSAS NO MAS!

  6. leonel dice:

    ufff seba no puedes ofender al mundo por andar con la boca abierta..en todas partes pasa eso…hay un dicho popular..la ocasion hace al ladrón y por ende hay aprender andar alerta nada mas…

  7. daniela dice:

    es absurdo que pretendas que una tienda cuide tus cosas tu tienes que andar pendiente de tus pertenencias yo trabaje en una tienda donde poco menos a los clientes les falta que nos tengan de niñeras hasta los hijos se les pierden jajaja lastima lo que le paso amigo pero en ningun lado se hacen responsable de eso

  8. Matty dice:

    A mí me parece el colmo ,que en Chile la gente esté con rejas en sus casas igual que en la cárcel.
    Además no hay libertad en las tiendas ni restaurantes con el manejo de nuestras pertenencias.
    Yo como chilena que ahora vengo solo de visita,me he relajado con lo de los robos,
    felizmente vivo en una ciudad pequeña de Alemania y felizmente aún no ha llegado la maldad que hay aquí en Chile.
    Pienso que no es un consuelo decir,,,pero si estamos en Chile y que cuidemos las cosas casi neuróticamente.
    Por eso tenemos mala fama y los extranjeros que vienen sin ser advertidos, de esta parte de nuestra incultura, se llevan este mal recuerdo de toda una nación.
    Yo en Alemania me dedico justo a prevenir, dar tipps de viaje a los turistas que vienen a Chile.
    Porque amo mi patria y hago algo constructivo al respecto.
    No peleen mas entre los opinantes y craneemos todos algo para mejorar este aspecto de Chile.
    Matty

  9. EMMA dice:

    Bueno mi reclamo es contra el jefe de tienda de rancagua es un roto prepotente,no entiendo como pueden tener gente asi en un lugar de tanto prestigio…..un idiota pedante que cuando le solicite que me respetara un precio que venia mal sateado,me dijo…sr,lo siento pero ud y yo sabemos que ese producto no cuesta el valor indicado en el sato,ahora yo me pregunto? es mi culpa que esos errores se cometan si se supone que para eso trabaja gente ahi que tiene sus funciones claras…..por lo que me respecta no me quedan ganas de volver a comprar menos con respuestas tan groseras de parte del sr jefe de tienda llamado EDGARDO AGRADECERIA QUE CONSTARAN CON JEFES MAS RIGUROSOS EN SU FORMA DE HABLAR Y REFERIRCE A LOS CLIENTES COMO YO, YA QUE COMO EN RGUA NO HAY MAS CASA IDEAS NO TENEMOS OTRA OPCION DE COMPRA MUCHAS GRACIAS

  10. ingrid dice:

    yo siempre voy a casa e ideas y creème q se lo q significa andar con niños yo ando con uno de dos q no soporta el coche de lo inquieto q es y mi hija de 4 q se ponen a correr por los pasillos como loco ..tengo q andar con juguetes en la cartera y tengo q abrir y cerrarla a cada rato …q el tissue, la mamadera, el famoso auto..etc ,etc, etc…pero hay algo de lo q nunca debemos dejar de preocuparnos q es de nuestra billetera!!!! es culpa de usted el no haberse preocupado…alomejor hasta se le cayo!!! y usted esta hablando de q le robaron!! y la verdad que de nada le servia ver las camaras de seguridad si es q estos la hubiesen tenido!…por q estoy segura de q si le robaron” como usted dice….la persona ya habria salido del local…y de nada le habria servido..

  11. fran dice:

    que feo comentario que dice contra hernan, muy estúpido usted…y yo si entiendo a que se refiere a que estamos en chile…yo vivo viajando entre europa y chile ya que soy de familia francesa y pues allí igual te roban, con violencia y sin violencia, pero aqui en chile es donde la ocasión hace al ladrón. Tenemos delincuentes que le roban a las personas distraídas, ese es su blanco, en Francia roban al que se ve que lleva cosas de valor…si andas con la billetera en el bolsillo estás tentando a tu suerte…y en chile e he dado cuenta que las personas van como zombies en las tiendas,hasta dejan los coches con los bebés mas atrás ientras ellas miran y tocan todo lo que ven…hay que ser precavido…ahh y ya estamos con gobierno de derecha y todo sigue igual…y por último seba, usted juzga sin conocer, muy sin sentido su comentario…eso me averguenza mas de mi mitad chilena, que la mayoría tiene facilidad ara hablar mal de otros sobre todo por este medio, pero en persona son incapaces…demás que si ud. seba ve a un ladrón robando una cartera no lo enfrenta ni dice nada…es el típico que después pregunta “le robaron?”

Comentar