Reclamo contra CENTROMED Viña del Mar

Ximena Chinchón escribio:
Mi reclamo es contra Centromed en Viña del Mar. Mi marido se fue a hacer un importante exámen y al momento de pedir la hora se le prometío que se le entregaría el resultado del exámen en el momento, puesto que necesitábamos viajar con ese resultado ese mismo día en la tarde a Stgo, donde su médico tratante (de la PUC), definiría el tratamiento según este resultado. En Centromed nos atendieron mal, se nos negó la posibilidad de esperar el resultado prometido y una vez mas la burocracia de estos centros médicos nos demuestran el poco interés por el paciente y la mala calidad de la atención. A ellos solo les importó conseguir que hicieramos el exámen (bastante caro) con ellos, el resto, al diablo.

Nuestro médico de Stgo, ya nos había advertido de la poca fiabilidad que tienen ellos de estos laboratorios regionales, y ahora estamos plenamente de acuerdo!!!

Comments
2 Responses to “Reclamo contra CENTROMED Viña del Mar”
  1. NORHA BRAIN dice:

    MI RECLAMO ES PARA CARABINEROS DE CHILE..
    HICE UNA DENUNCIA POR UN ROBO…EN MI DEPARTAMENTO, DONDE NO TAN SOLO ENTRARON AL MIO SI NO QUE A DONDE MI VECINA DE ENFRENTE, QUIEN ES UNA DAMA MAYOR., A QUIEN PRACTICAMANETE LE HICIERON TIRA LA CERRADURA Y MAS FORZARON LAS DOS REJAS ( SON UNA DE FIERRO Y LA OTRA DE VIDRIO.) OBVIAMNETE QUE EN ESTOS CASOS NADIE VE NADA NI SIENTE NADA,,,,Y JUSTO EL CONSERJE NO SE ENCONTRABA…!!!!
    EN FIN QUE CARABINEROS NO SE DIGNARON NI SIQUIERA A SUBIR A VER LOS DESTROZOS Y EL ROBO QUE FUE BASTANTE EN ESPECIES ELECTRONICAS….
    UNO ESPERA QUE TOMEN NOTA QUE TOMEN HUELLAS EN FIN QUE HAGAN ALGO !!!!!!!!!! SI SEGUIMOS ASI….MUY PRONTO SEREMOS SIMILARES A LOS PAISES CORRUPTOS Y HABRA QUE PAGARLES PARA QUE SE DIGNEN AYUDAR A LOS CIUDADANOS QUE CADA VEZ NOS VEMOS MAS SOBREPASADOS POR LA DELINCUENCIA….!!!! VIVI VARIOS AÑOS EN VENEZUELA Y ME JACTABA DE CARABINEROS DE CHILE..!!!! AHORA VIENDO SU MANERA DE ACTUAR…..” SON TODOS IGUALES….!!!!!!!!!!!

  2. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

Comentar