Reclamo contra CLARO

ANGELICA LAVADO HERNANDEZ escribió:

Estimados:
Mi reclamo es contra la empresa Claro, pues, este mes me llegó la cuenta, la cual por “servicio SMS” desde el 6 de julio hasta el 5 de agosto, ambas fechas inclusive e ininterrumpida, me cobra cerca de $8.000.-. Cada día este sms llegaba 3 ó 4 veces, por un valor – cada vez- de $99,96,.-
Esta cuenta me llegó ayer, por lo cual ayer mismo me contacté con la empresa, vía ejecutivo, quien con bastante poca paciencia y con malos modos recibió el llamado, señalando que enviaría el formulario para determinar el monto. Sin embargo, al preguntarle por este costo SMS de $99,96.- registrado varias vaces cada día, durante todo el mes y cada uno sin minutos de duración, advirtiéndole que- desde las copa América, que varias veces al día me llegan mensajes, que luego yo eliminaba, me señaló que este era un servicio que tenía un costo.
Cuando yo le indiqué que, lejos de contactar este servicio, me molestaba bastante la llegada de los mensajes en cuestión, éste ejecutivo me indicó que para darle de baja debía enviar la palabra “baja” al nº de origen del mensaje.
Luego, la pregunta es: ¿por qué debo pagar cerca de $8.000.- por un servicio que no sólo no solicité, ni saqué de mi celular, sino que me ha inoportunado bastante durante todo este casi mes y medio, además de cómo se explica que, además debía yo saber de antemano el procedimientop para dar de baja un procedimiento que no pedí, insisto; más el caso de señalar que el ejecutivo hizo caso omiso respecto del origen de los mensajes, señalando que “alguien” lo había solicitado. Resulta bastante reñido con la moral y la ley, cobrar por un servicio, amparado en que “ALGUIEN” lo requiere, en circunstancias que solamente yo utilizo el celular;y, lo último que haría es solicitar un servicio de fútbol.
Atentamente,

Angélica Lavado Hernández
Abogada
 

Empresa: Empresa o Institución aludida

Comments
One Response to “Reclamo contra CLARO”
  1. Raul Ramirez dice:

    la empresa claro me tiene sin poder llamar a ninguna compañía pero puedo recibir llamado desde el día 26 esto es porque yo no e tomado ningún plan e llamado ocho beses y aun estoy sin poder llamar nota mi telefono es prepago y lo tengo aproximado ocho años a también cobran $ 30.- por llamadas cuando uno se pasa de dos llamadas al n 103

Comentar