Reclamo contra Claro-Chile

jaime herrera clerc escribió:

me gustaria empezar, comentando que con la empresa nombrada en cuestion, desde que se contrato el movil, perdon 2 lineas de telefonia celular, tuve el inconveniente de que desde la fecha de contrato diciembre 2010 y hasta que hice el cambio de plan (hace 5 o 6 meses aprox) “tuve problemas con roaming, de hecho,cada vez que salia del pais se cortaba la linea y solo permitia llamadas de emergencia. pero segun su sistema el roaming estaba activo, en fin estas son pequeñeces comparado con el problema que se genero en agosto 2011 cuando me llego la boleta por un monto de $165000. aprox(boleta enviada, donde solo de trafico roaming era de $98000 pero sin detalle en la cta), al llamar a un ejecutivo pidiendo explicaciones por el monto y la poca informacion, me comento que verian en forma interna mi boleta que se factura los dias 22. a los 3 dias me informa otro ejecutivo que el monto a pagar es de $65862. pago que se realiza via internet con banco santander el dia 30 de agosto 201
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el dia viernes 2 de septiembre me llega al domicilio una carta de cobranza con detalle solicitado de mi cuenta y con un monto facturado y a pagar de $89063 referente a roaming datos del dia 22, 23 y 24 de julio, carta enviada con fecha 23 de agosto y con un parrafo que explicaba que si no estaba conforme tenia 10 dias para ir a la subtel para presentar mi insistencia, paralelamente llega mensaje de texto al celular con un monto en mora de $23190, deuda vencida que mantengo con claro desde hace 15 dias. tambien sale un numero asociago de la empresa de cobranzas.

al llamar a esta empresa me dicen el dia 6 de septiembre que no adeudo nada con tal oficina, pero me informan que en su sistema supuestamente di un aparato de baja y que ahora esta a nombre de paula bustos castro y que es muy probable que yo este pagando el saldo de cuenta que genero este telefono (con numero 0990504251), ayer me cortan el suministro y me llega nuevamente el mensaje con el mismo monto en mora, al llamar nuevamente me informan que adeudo $65.862. les explico todo lo anterior y ademas que ese mismo monto ya fue pagado el dia 30 de agosto.

en definitiva la misma ejecutiva me exhorta a ir a la oficina mas cercana de claro y a exigir mis derechos como consumidor ya que tengo 4 versiones de mi cta sin tener nuingun resultado positivo y con celular sin servicio.

exijo la anulacion de la cta y una informacion clara de ese numero fantasma que supuestamente di de baja.

 

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