Reclamo contra CLARO

claro

Marcelo escribió:

Como es habitual como minimo una vez al mes Claro tiene problemas con su señal, no se pueden realizar ni recibir llamadas, y la indemnizacion que nos dan son $150 pesos por no poder utilizar el servicio, si esto no es un abuso que es???

Comments
25 Responses to “Reclamo contra CLARO”
  1. Diego Rivera dice:

    Claro es un robo,Claro es abuso, claro son cara de nalga, claro son de cuidado, claro y claro y siempre claro para ellos.
    Atte
    diego

  2. krusty dice:

    ojala no me censuren pero de verdad ya se pasaron!
    hasta cuando el abuso de esta compañia de mierda?????????

    piñera tendra claro? o se habra visto afectado con esto? ajajjaaj

    CLARO QUE ES COMO LA MIERDA

  3. nicole dice:

    Hola Marcelo
    soy de temuco y claro no reconoce la caida de su señal en mi ciudad
    esto si que es el colmo, por lo menos a ti te dieron 150 pesos, por que lo que es a mi no me han dado nada!!! ni siqiera reconocen que no entregaron el servicio durante todo el dia
    es una falta de respeto!!!!!

    saludos

  4. Daniela dice:

    Sinceramente es una porqueria está compañia. Pague el telefono hace más de 48 hrs. y TODAVIA NO ME REPONEN EL SERVICIO…. para colmo los llamo al “servicio al cliente” y no tienen mejor respuesta que decir que están en una actualización de sistema y que NO PUEDEN DARME NINGUNA INFORMACIÓN, NI MI ESTADO DE CUENTA, ….. NI MI NOMBRE!!!!! QUE TENGO QUE LLAMAR COMO EN 2 HORAS MAS!!!!!! y todo eso después de estar casi 5 horas tratando de comunicrame porque NO CONTESTAN NI EL TELEFONO!!!! ¿Porque sera? Tienen CLARO que son una mier……

  5. maritza dice:

    en Loncoche lleva mas de 2 semanas sin servicio de CDMA y en claro no registran alarmas , se sabe que son teléfonos viejos pero se supone que aún no los han dado de baja como para que corten el servicio, aún quedan bts en servicio. Esto no puede ser

  6. Asteado dice:

    Simplemente Claro k son una compañia de mierd…
    mi telefono es mi trabajo un 90%, y desde que se les cayeron las antenas a los gueetas no me funcionado mas la we.. de celular
    llevo como 5 dias sin poder llamar ni recibir lalmadas..
    llamo al 103, aparte k con suerte contestan , cuando lo hacen, atienden como las weas… me dicen k vaya a la sucursal mas cercana para revisar y cambiar el celular con un mínimo costo de habilitación , llego allá y la única solución que me dan es que compre uno celular nuevo. k cuenstan desde 18.000 pesos..
    como es la cuestión, ni siquira tienen un servicio como la gente
    e intentan robarte como sea..

    debieran empalelarlos con multas y obligarlos a compensar dignamente a los clientes por todo el tiempo y la plata que roban..

    Ladrones y sinverguenzas de mierd… eso es lo k son

  7. alex dice:

    MANDAN UN MENDAJE QUE EN DOS DIAS SE DEBE TENER SALGO 990 POR QUE SE REALIZARA CARGO POR TARIFA HABLA MAS , TE CARGA SALDO ANTES DE LOS DOS DIAS Y TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE LA TARIFA CADUCO Y QUE NO SE PUEDE HACER NADA PORQUE EL PLAN ESE TERMINO ??? PREGUNTE QUE SOLUCION DAN Y ME DIJERON NINGUNA QUE TAL????SUPER PREOCUPADOS DE LOS CLIENTES EN CLARO

  8. david dice:

    Me parece irrisorio q al solicitar un cambio de equipo,LA COMPAÑÍA CLARO me ofrece un equipo de $14.500 pesos, siendo q cuando compre mi equipo smartcomp este me costo $74.000 pesos.
    y mas encima solicitan la devolucion del antiguo equipo ya que indican q este esta absoleto por no contar con chip y me lo dejan fuera de linea……..NO CREEEN QUE ESTE ES UN ABUSO…

  9. juan perez dice:

    compre un movil internet prepago claro, pese a saber la mala reputacion de esta compañia me arriesgue, ahi las cague,
    malo, lento y caro

  10. celina quispe olivera dice:

    hice una recarga el dia 04-08-10
    a las 4:30 de $39.00
    y tiene falla con la señal
    i pido que se me verifique mi
    numero de mi cel..986641040

  11. Francisco dice:

    Hola a todos,
    Muchas veces esas caidas de señal no son culpa de las Compañías proveedoras.
    La mayoria de las veces las instalaciones de las antenas son destruidas por delincuentes que pretenden robar cable de cobre.

    Saludos
    Francisco

  12. sandra dice:

    Hace poco me llamaron para ofrecerme el plan exacto y me contaron todo lo bueno de ello, pasa que luego de haber dicho que si, en ningun momento mencionaron q esto costaba 6.990, lo cual yo dije que solo era una estudiante mayor de edad pero no tenia como pagar, y me dijeron que era gratis y todo el tipico cuento de fantasia… el problema es que me quiero retirar de esto y llamo y se demorar un kilo en atender, y busco por internet y no sale nada… para la proxima digan con lujo y detalle como funciona esto y no se traten de comprar a la gente de esa forma…

  13. edgardo sepulveda dice:

    Sres.
    Hace menos de dos semanas me cambie de Entel a su Cía. Claro pensando que el internet portátil sería mejor y más rápido. Pero resultó peor el cambio. Porque mienten tanto al vender sus productos y no son más sinceros. El cliente siempre tiene la razón. Me siento estafado por uds. y estoy sujeto a un contrato de 18 meses. Pero no me importa hare hasta lo imposible para que me devuelvan mi dínero., a mi me costo ganarme mi plata y no me gusta que me la saquen con mentiras. Contrate un internet de 2 Gigas y pongo el test de velocidad y siempre me arroja la mitad del servicio contrado, hasta menos de 1 gb. por taL RAZÓN ME SIENTO ENGAÑADO Y DEFRAUDADO POR ESTA COMPAÑIA.

  14. maria isabel dice:

    realmente somos chilensis inocentes el rey de las tomaduras de pelos CLAROCHILE, que pena y le ponen chile todavía, tengo un celular desde smarcon, no he querido cambiar por el numero más que nada, pero a sido desde que es Claro una pesadilla, tenía un telefono con problemas y más problemas, fuí a cambiarlo y resulta que ahora me lo cobran, y fuera de eso agregaron desde noviembre unas aplicaciones, nadie sabe que es? yo ocupo mi celular para hablar solamente, reclamé, me dijeron pague despues le devolvemos el exceso, esto duró dos meses en los que he pagado el doble de lo contratado por plan, bueno ahora oh sorpresa tengo que pagar algo como 60 mil y tantos, estoy feliz, ya que por fin me dí cuenta que no se puede lidiar con gente inepta y fresca y lo peor de todo que parece que Telmex me funcionó bien hasta que se llamó claro, ahora esta malo malisimo y mentirosos, usted llama le ofrecen el oro y el moro por las metidas de pata, me tuvieron suspendido el servicio por falta de pago y resulta la cuenta había sido pagada oportunamente, por supuesto nadie responde ni siquiera devolvieron los quince días sin servicio, en que está SERNAC que no da cuenta a Contraloría.

  15. claudia dice:

    tengo internet y me da mucha rabia cuando se cae y tambien contrate un plan de 19 y sale ke tengo ke pagar 22 son muy fresco para cobrar son buenos pero para los reclamos mmm bueno espéro ke me den aguna alterntiva

  16. carolina dice:

    estoy cansada que me lleguen msj del 2020 . por favor ya no

  17. omar dice:

    CLARO ES UNA ESTAFA Y PUNTO. CONTRATE EL SERVICIO POR MEDIO DE VENDEDORES QUE ME OFRECIERON UN PLAN DE 4 MEGAS Y 400 MINUTOS X 25.500 MENSUALES EL PRIMER MES SOLO DE VÍA PAGAR 5.500 Y LUEGO DE VÍA PAGAR LA TARIFA NORMAL TODO FUE HASTA QUE ME NOTIFICAN QUE EL SERVICIO NO ME LO IBA A PRESTAR CLARO SINO LA NUEVA ADQUISICIÓN QUE ERA TELMEX. DE HAY PUROS PROBLEMAS DE PARTIDA ME PONEN UN NUMERO RECICLADO QUE PARCE QUE ERA DE SERVICIOS AL CLIENTE (xxx) NOS LLAMABAN A TODAS HORAS Y SIQUIERA LO AVÍA DADO A UN AMIGO, HAGO EL RECLAMO Y ME SACAN EL NUMERO DESPUÉS DE ESO ESTUVE UNA SEMANA SIN SERVICIO NO PODÍA LLAMAR POR QUE EL TELÉFONO NI SIQUIERA TENIA TONO. ME DICEN QUE TENIA QUE ESPERAR EL TÉCNICO PASAR DOS DÍAS MAS Y NADA . AL FINAL TUVE QUE HACER TODO YO SOLO GASTAR PLATA DE MI CELULAR PARA ARREGLAR EL PROBLEMA CUENTO CORTO ME REPUSIERON EL SERVICIO ME DAN OTRO NUMERO Y DE NUEVO LAS LLAMA-DITAS AHORA DE LA AUTOPISTA CENTRAL POR NO PAGO DE TAC Y NI TENGO AUTO NI SE MANEJAR. DESPUÉS TOCA PAGAR LA PRIMERA CUENTA. A TODO ESTO CUANDO Y SE EL RECLAMO ME NOTIFICARON QUE ME TENÍAN QUE CAMBIAR EL APARATO POR UNA CLARO NO TELMEX PERO COMO NUNCA VINO NADIE TODO QUEDO IGUAL. VOY A PAGAR Y ME DESCONOCEN EL CONTRATO ME DICEN QUE COMO Y SE EL CAMBIA DE COMPAÑÍA NO ERA VALIDO Y TENIA QUE CANCELAR 13.000 PESOS Y QUE ME CAMBIABAN LA FECHA DE PAGO DESDE QUE Y SE EL CAMBIO DE COMPAÑÍA UN GUEO… DEL GRANDE YA PAGUE PENSANDO QUE TODO IBA A ESTAR BIEN MENTIRA MAS MOLESTIAS ME LLEGO LA INTERNET PERO EL NUMERO ESTABA MUERTO NADA DE NADA ME CANSE FUI A UNA CENTRAL A DEVOLVER TODO ME TENÍAN CHATO ME TU VIERON TODA UNA TARDE PERO Y POR FIN ME LIBRE DE LA COMPAÑÍA DE TELÉFONO QUE MAS E GUEAO EN MI VIDA. A CUANDO NOMBRE SESMA LAS PUERTAS MÁGICAS SE ABRIERON PORQUE SERA.

    disculpen si fue muy largo pero lo escribo para que le sirva a alguien y si caíste FUERZA AMIGO LA BATALLA ES DURA SINO LE MAS Y VERAS QUE NO SERAS EL PRIMERO NI EL ULTIMO GUEON… y si pillas un promotor ni x sía caso…

  18. Maria Ramírez dice:

    Me uno a los reclamos contra Claro. Hace como un mes que no está el sistema de revisión de llamadas no facturadas y la cuenta anterior duplicó las anteriores. ¿cómo se controla lo que efectivamente se gasta y se cobra?. ¿porqué el registro no está si al final del mes salen todas las llamadas supuestamente realizadas?.

  19. ALejandra Ramirez dice:

    hay que reclamar hasta el cansancio, yo estuve 1 mes sin señal aqui en San Javier, y aunque tuve que estar como tres horas reclamando en la oficina de claro no pague por el servicio ese mes, reclamen no mas y sino a la subsecretaria de telecomunicaciones

  20. Carlos Corsi C. dice:

    Esta compañia es ladrona ,sinvergueza se rien de los usuarios los empleados Ejecutivos a cargo de locales noestan nunca en sus lugares dan cita , piden todos los datos y hace un mes que estoy esperando respuesta si uno se atrasa un dia le cortan el servicio pero cuando fallan ellos se pueden demorar lo que ellos quieran

    En Resumen Ladrones sinveguenzas con puros empleados extranjeros

  21. Erwin Contreras dice:

    Lo peor del plan exacto es que no es verdad la garantia de las tarifas baratas ni tampoco lo de los numeros frecuentes gratis ya que a mi la recarga me duro menos que lo que me duran los 7200 pesos que recargaba antes y para colmo de males me facturaron 2 meses juntos lo que hace un total de 12900, ya que el primer periodo de activacion que me hicieron fue proporcinal segun ellos, tampoco puedo ver por internet mi trafico de llamadas lo que mas me hace pensar que esto es una vil estafa

  22. eugenio dice:

    recargue y le abonamos el 100 por ciento, recargue y efectivamente me abonaron lo manifestado pero a los dias desaparecio dicho abono.CLARO que es una burla, CLARO que es un abuso de publicidad o engañosa, CLARO que era un engaño. ahora me pregunto…quien le pone el cascabel a esre gato de campo…sernac…superintendencia….politicos….son verdaderamente INTOCABLES.

  23. FABIANA dice:

    La Empresa es un asco. Tenia un monto de $7.000 para usar en el celular, y decidí comprar una bolsa de msn de 20 mensajes a todo destino el día de ayer… lo cual no me permite realizar ningún mensaje… llame a la operadora y me dijo que se me habían descontado automáticamente de una trivia del cual también solicite eliminar… me dió indicaciones que tenia que responder esos mensajes con un “stop” al remitente, pero fue imposible ya que mi celular sigue bloquedado para mensajes… ella me compro automáticamente otra bolsa de msn con mis datos… y me suguerió que apagara mi celular y le sacara la batería por 15 min…lo hice y aun no sigo sin poder mandar mensajes… llame al 103 consultando el saldo y del día del ayer a hoy, de los $7.000 disponibles solo me quedan $3.500 y solo he realizado 3 llamadas de no mas de 2 min cada una… sin poder usar aun el servicio de mensajes… comprando 2 veces bolsas del msn…
    ES TOTALMENTE DESAGRADABLE, CLARO NO SIRVE ASÍ DE SIMPLE EN MI HOGAR SOLO HAY MOVISTAR Y JAMÁS HE TENIDO POBLEMAS DE ESTE TIPO TAN MOLESTO… LAMENTABLEMENTE ESTE CELULAR ES DE MI HIJO… Y DECIDÍ CARGARLO… PERO CON ESTA EXPERIENCIA… NO LO CARGARÉ NUNCA MAS… PORQUE SE PIERDE EL DINERO INVERTIDO, Y LAS MOLESTAS DE NO PODER USARLOS NO TIENEN PRECIO… SIMPLEMENTE CREO QUE HABRÁ QUE OLVIDARSE DE CLARO…. Y PERDER EL DINERO, YA QUE HASTA AHORA NO ME HAN SOLUCIONADO NADA… ES UNA IMPOTENCIA.

    *Favor no escribir nuevamente con mayusculas.

  24. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

  25. Luisa Rodriguez dice:

    Claro no es empresa responsable, ni confiable.-
    Los mensajes llegancortados o directamente no son enviados.-
    Los números libres tienen una duracion inferior al mes.-
    Realizo más de tres recargas en tarjetas con un valor de 30$ c/u, por mes, y ni siquiera responden a reclamos.-
    Consejo, no cometer la locura de contratar sus servicios.-
    13 de Setiembre 2011.-

Comentar