Reclamo contra Clínica del Maule

Norma Jara Díaz escribió:

Fui operada en enero 2010, en la Clínica del Maule TALCA. Cancelé los bonos que correspondían según mi plan en la Isapre COLMENA GOLDEN CROSS, con fecha de mayo de ese año, apenas recibí de parte de la clínica los programas. De forma que asumí que esta aquí, llegaba mi tramite, pensando que había comunicación directa entre ambas entidades. Sin embargo la funcionaria de la clínica encargada de los programas, no cumplió con indicarme que debía volver a la Clínica con estos bonos cancelados.
Me fui a la ciudad de Constitución a trabajar, con múltiples problemas por el terremoto y jamás me imagine de los conflictos que me vendrían a un año y medio de mi operación.
El problema se develó cuando un receptor judicial llega a mi casa de Talca ( habitada por mi hija) a comienzos de este mes de julio 2011, para informar de la acusación de impago de la Clínica y de una cantidad exorbitante de dinero en intereses por la deuda y los gastos de un abogado.
Mi reclamo es dirigido a la Clínica del Maule, específicamente al funcionario Fernando Fuentes, quien tenía por misión ubicarme y de quien recibí testimonio de haberse comunicado con la Isapre COLMENA, donde le informaron que mi deuda estaba cancelada, por lo tanto bastaba averiguar mi dirección comercial (Colegio San Alberto Hurtado de Constitución) y no recurrir a un abogado que cobraría por una supuesta deuda impaga con intereses usureros.
¿Cuál es el propósito, de reclamar judicialmente un monto que el funcionario en cuestión sabía estaba ya cancelado?
¿Existe concomitancia entre don Fernando Fuentes funcionario de la Clínica y el abogado?
¿Debo presentar un recurso de protección ante la justicia para ser escuchada?
¿Debo publicitar en todos los medios de comunicación esta injusticia?
¿Qué deberá pasar con mi hija que estudia medicina y que necesita de un crédito CORFO, siendo yo su aval y me encuentro en DICOM por este embrollo?
¿Debo comunicarme con la SUPERINTENDENCIA de SALUD Nacional?
¡¡“Tengo derecho a ser escuchada, cuando una secretaria de pésimo modo, llamada Mirta o Marta Tejos me agrede verbalmente, porque el gerente de la Clínica don Luís Pino Fuentes no quiere ni siquiera recibirme para expresar mi situación”!!

 

Empresa: Empresa o Institución aludida

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