Reclamo contra Correos de Chile

Alejandro escribió:

Estimados Señores Correos de Chile.
El día 31 de agosto, puse una queja por fono con código 1030799 por un envío que debia llegar desde Estados Unidos a mi hogar, el código de dicho envío es EG6468070765US. Según el seguimiento online, se menciona que no se encontraba nadie en el hogar, y me dijeron se iba a reagendar una nueva visita. Hoy sale que fue devuelto a Estados Unidos porque supuestamente me mude, sin embargo el día 7 de agosto me llega un segundo envió desde el mismo lugar de Estados Unidos con código EG778848116US y sin ningún problema es recibido en mi hogar. Hoy llamo al servicio al cliente y me informar que el primer envió se encuentra en aeropuerto para ser devuelto a EE.UU.

Si se revisa en el servicio online de seguimiento, existen a penas 5 minutos desde que el envío sale de la planta e informan que me Mude.

Como entenderán un envió desde Estados Unidos no sale barato, y al llamar a servicio al cliente, la señorita que me atiende me informa que no puede hacer nada más que re ingresar la queja.
Se que no es culpa de ella, sin embargo no se me da ninguna solución. A pesar de haber insistido unas 4 veces desde que vi que el envió se registraba como no recibido porque no había nadie en mi hogar (siendo una absoluta mentira, me encontraba esperando por su carácter de urgente).

Comentar