Reclamo contra DHL y perdida de Envios

Alesandro Peisino escribio:
Primer envio avaluado en $ 1.400,000

El mes de marzo o abril del 2007 yo envié a Brasil, un DVD de auto, una
cámara de video y pen driver fue lo primero que fue robado.

el segundo y tercero envio fue ropa y calzado que también fue robado y nunca llego a su destino. Todos evaluado en

Yo, he intentado en muchas oportunidades tener una conversación telefónica con el gerente general de la empresa DHL el Sr. ADOLFO TOMME no obteniendo ninguna respuesta satisfactoria a mi petición, ya que en ninguna oportunidad me comunicaron con el valiéndose de diversas excusas.

Me parece ,una falta de respeto, y poca seriedad de esta empresa, con un
cliente que fiándose de la calidad de servicio, transparencia y honestidad,
resulta ser todo lo contrario a lo esperado, Yo me pregunto lo siguiente, ante
estos desagradables hechos, quien se hace responsable

Reclamo Contra: DHL

Comments
10 Responses to “Reclamo contra DHL y perdida de Envios”
  1. SEAPOTR AGENCIES, SA dice:

    LA PRESENTE TIENE LA FINALIDAD DE NOTIFICARLES UN RECLAMO, POR LO SIGUIENTE AYER A LAS 10:00 AM SE LLAMO A LOS OPERADORES DE DHL HACIENDOLES UNA SOLICITUD PARA UNA RECOLECTA TOME NOTA COMO SIEMPRE DE MI NUMERO DE ORDEN EL CUAL SE NOMBRA A CONTINUACION 10858. Y ESPERE COMO DE COSTUMBRE AL SEÑOR LUIS, QUE NUNCA LLEGO.
    POR EL INCIDENTE SUCEDIDO NUESTRO ENVIO PASO 24 HORAS EN NUESTRA OFICINA DEBE HACER MENCION QUE LA MAYORIA DE NUESTROS ENVIOS SON URGENTES, Y EL NO ENVIARLOS A TIEMPO PUEDE CAUSAR DEMANDAS A NUESTRA COMPAÑIA , LE AGRADECEMOS QUE CADA VEZ QUE HAGAMOS LA SOLICITUD DE UNA RECOLECTA VENGAN POR ELLA HACI EVITAMOS MOLESTIAS,

    SIN MAS NADA QUE HACER REFERENCIAS QUEDAMOS DE USTEDES

  2. andres dice:

    En general, por las opiniones generales, lo de DHL parece ser un pésimo servicio lo de courrier. La embajada de Italia en Bolivia contractó sus servicios para entregar las papeletas electorales a los residentes en el exterior. A pocos días de las elecciones (las papeletas tienen que ser entregadas con mucha antelación) no ha llegado nada a la mayoría de los residentes. El responsable, tal denis Ortiz, no da explicaciones ni intenta ayudar a los ciudadanos que quieren cumplir con sus deberes electorales. En fin…mejor usar otro sistema de courrier.

  3. Adriana dice:

    HOLA, .

    EN DICIEMBRE 2009 NOS ENVIARON DE MÉXICO UNA CAJA CON COSAS PARA NUESTRO BEBE, CON COSAS QUE LE HABIAN REGALADO ALGUNOS AMIGOS Y FAMILIARES , ALGUNAS QUE LE COMPRAMOS DESDE ANTES DE QUE NACIERA, OTRAS NUEVAS, ALGO DE ROPA PARA MI ESPOSO Y PARA MI, USADO Y NUEVO, PORQUE TAMBIÉN MI MAMA NOS HABÍA COMPRADO REGALOS, EN TOTAL ERAN MAS DE 30 PZAS, Y QUE YA HACIENDO CUENTAS TENÍAN UN VALOR APROX DE 800 USD.

    EL ENVÍO SE HIZO A TRAVÉS DE LA CUENTA DE UNA EMPRESA, ASI QUE UN EMPLEADO DE DHL, RECOGIÓ EL PAQUETE DE LA OFICINA, YA CERRADO.

    ACLARO QUE POR FALTA DE ESPACIO EN LA GUIA NO SE DETALLÓ EL CONTENIDO DE LA CAJA, Y SE PUSO DE MANERA GENERAL QUE VENÍAN UTENCILIOS, ACCESORIOS, JUEGUETES, ROPA DE BEBE, DE DAMA Y CABALLERO.

    PERO BUENO HASTA AHI TODO IBA BIEN, HASTA QUE UNOS DIAS DESPUES, JUSTO EL 31 DE DICIEMBRE NOS LLEGÓ A NEVIS UNA CAJA, QUE CUANDO LA ABRIMOS NOS DIO MUCHO CORAJE Y TRISTEZA PUES NADA DE LO QUE HABIAMOS PEDIDO Y NOS HABIAN MANDADO DE REGALO VENIA. EN SU LUGAR VENÍA ROPA, JUGUETES DE NIÑO Y DAMA, PERO NO LO QUE HABÍAMOS PEDIDO, PURAS PORQUERIAS.

    LE TOMAMOS FOTO A LA CAJA Y CUANDO LA ENVIAMOS A MEXICO, EN LA OFICINA DE DONDE SE ENVIÓ NO LA RECONOCIERON, NO ERA LA MISMA CAJA Y OBVIAMENTE TAMPOCO EL CONTENIDO, ASI QUE COMO VEN ALGUIEN SE TOMO LA MOLESTIA DE CAMBIARLA Y TRATAR DE QUE PARECIERA LO QUE VENIA EN LA GUIA. O SEA NOS ROBARON.

    CLARO QUE HICIMOS LA RECLAMACIÓN Y CLARO QUE NO LE DIERON LA IMPORTANCIA QUE DEBE, Y ASI NADAMAS NOS DIJERON QUE LA CAJA ESTABA EXTRAVIADA Y QUE INICIARAMOS EL PROCESO DE PÉRDIDA, SUPONGO QUE PARA QUE NOS RECUPEREN ALGO DE $, QUE BUENO DE NINGUNA MANERA NOS VAN A PAGAR LA CONFIANZA QUE CADA DIA VAMOS PERDIENDO EN LOS DEMÁS. Y COMO ASI DE FÁCIL ES QUE ROBEN Y NADIE LES HAGA NADA, PUES LO SEGUIRAN HACIENDO. EL ROBO TUVO QUE HABER SIDO ENTRE QUE LO RECOLECTARON Y ETIQUETARON LA CAJA DESDE MÉXICO.

    ESTAMOS MUY ENOJADOS Y ESTO LO ESTAMOS ESCRIBIENDO PARA QUE SI UDS UTILIZAN ESTE TIPO DE SERVICIOS TENGAN MUCHO CUIDADO PRINCIPALMENTE CON DHL, SI LO QUE MANDAN SON OBJETOS, DETALLENLOS MUY BIEN Y SI ES POSIBLE CIERREN LA CAJA EN FRENTE DEL QUE LOS ATIENDE Y SI PUEDEN TOMENLE FOTOS, AL INTERIOR Y AL EXTERIOR DE LA CAJA. NO ES LA PRIMERA VEZ QUETENEMOS PROBLEMAS DE ESTE TIPO CON ESA COMPAÑÍA.

    EN FIN, SABEMOS QUE CON ESTO NO RECUPERAMOS NUESTRAS COSAS PERO POR LO MENOS LOS ALERTAMOS.

  4. richar estigarribia dice:

    HOLA:
    LA EMPRESA DHL ECUADOR Y SUS EMPLEADOS SUPUESTAMENTE RESPONSABLES SIEMPRE QUE HABLO CON ELLOS ME DICEN MENTIRAS Y NO ME BUSCAN NINGUNA SOLUCION,SE SUPONE QUE SI SE DEMORA LA MERCADERIA ELLOS TIENEN QUE DARTE UNA SOLUCION.PERO LA SRA.ALLISON CASTRO,ALICIA ORTIZ PARECE QUE QUIEREN DAR POR PERDIDO MI MERCADERIA PARA QUE SE LO QUEDEN TODO…
    EN ESA MERCADERIA TUVE UN GASTO DE 1.400,00 DOLARES Y MAS EL ENVIO QUE FUE 300,00 DOLARES…Y ESTAS JENTES QUIEREN QUEDARSE CON MI MERCADERIA..
    QUE EMPRESA MAS DESASTRE DHL

  5. fermin mondragon dice:

    EL SIGUIENTE RECLAMO ES PARA LOS OPERADORES RECOLECTORES DE PAQUETERIA DE DHL,Y EN GENERAL PARA TODA LA EMPRESA PARA QUE CORRIGAN SU ACTITUD. EL DIA 17 DE AGOSTO, SE SOLICITO UNA RECOLECCION DE UN PAQUETE EN LA COLONIA LINDAVISTA. DANDO LOS DATOS NESESARIOS PARA EL DESTINO QUE ERA LOS ANGELES,USA. SABEMOS QUE NO PUEDEN ESPERAR MAS DE 3 MINUTOS Y EL RECOLECTOR DE UNA MANERA GROSERA Y PREPOTENTE LLEGO Y SOLICITO LOS DATOS PARA LLENAR SU FACTURA, Y LE CONTESTE QUE TODO VENIA EN LA CONTRAFACTURA, Y SE MOLESTO POR QUE TENIA QUE COPIAR LOS DATOS, SIN MAS PREGUNTAR MAS AL TERMINAR DE LLENAR LA FACTURA, LE COMENTE QUE SI EL TRAMITE ERA DE EXPRES ES DECIR URGENTE, A LO QUE DIJO POR QUE NO ME LO DIJO ANTES , ES LA ULTIMA FACTURA QUE TRAIGO Y VENDRIA HASTA MAÑANA PARA SU RECOLECCION, LO CUAL DE LA MANERA MAS AMABLE, LE COMENTE QUE ERA URGENTE EL PAQUETE Y NO PODRIAMOS ESPERAR MAS TIEMPO YA QUE NOS COMENTARON QUE PARARIAM EL DIA 18 DE AGOSTO ANTES DE LAS 12AM Y PASARON HASTA LAS 17:30. EL SEÑOR SIN MAS COMENTARIOS NOS REGRESO EL PAQUETE DICIENDONOS QUE NO SE LO LLEVARIA Y QUE LE HICIERAMOS COMO QUISIERAMOS,GENERALMENTE YO SOY MUY AGRESIVO Y PUDE AVERLE PATEADO LA CAMIONETA O ROTO UN VIDRIO, PERO QUISE HACERLO LO MAS RAZONABLE POSIBLE Y OPTE QUE EN LUGAR DE YO TENER PROBLEMAS MEJOR QUE LOS TENGA EL CON SU EMPRESA, POR LO QUE NO RECOMENDO ESTA EMPRESA Y ESTE TIPO DE SERVICIO. SALUDOS Y PIENSEN BIEN POR QUE EMPRESA ENVIAR SUS DEPOSITOS, NOSOTROS TENEMOS NO DE CLIENTE EN DHL Y ESTOY EN PROCESO DE DARME DE BAJA, SALUDOS A TODOS LOS QUE EXIGIMOS BUEN TRATO POR UN SERVICIO QUE PAGAMOS…

  6. Lilian dice:

    Malisima la atención,desde el jueves 17 de Marzo de 2011, estoy esperando un sobre q me envío la Embajada de E.E.U.U. a mi Domicilio Particular,y se dieron 2 numeros de celular(en caso de cualquier imprevisto)donde todos estos días a quedado alguien esperando el sobre,se supone q esto llegaría en 2 días,llame el lunes 21y dicen q no encontraron la dirección(pero el nªesta en grande (10cmt aprox)pintado en blanco,sobre una puerta negra)sin nada q impida verlo,me dijeron q al sgte dia(martes 22)llegaría el sobre y NADA,llame de nuevo ese día me tomaron mis datos,me celular y q me llamarían dando una respuesta Y NADA,envíe correos a uno de ejecutivos,el miercoles 23, aún no tenía noticias,cuando llame me dijeron q la enviarían a mi trabajo,en los correos y y por fono,deje indicado el horario en q estaría cerrado el Local,como hasta esta hora no a llagado,llame de nuevo,y me dicen q pasaron justo a la hora q estaba cerrado….no entiendo como estan irresponsable la atención en esta empresa,hable con varios ejecutivos,con la encargada,dicen q me llamría a mi fono y jamñas lo hicieron……SON PESIMOS…

  7. evaristo lam dice:

    hoy resibi un paquete la cual me envio mi hermana de estados unico con un telef iphone y un ipad,la sorpresa fue que en dhl angola me habian robado toda estas cosas ,se lo robaron en las mismas instalacions de dhl en luanda ,angola y me entregaron la caja solo con las capas para estos equipos,es una verguenza que esto ocurra..

    que puedo hacer,pague 300 usd para tenre el paquete y los ladones de dhl aqui en este pais quedan impuneee

  8. CARLOS CARDENAS dice:

    Hola que tal estoy colocando este reclamo contra DHL hice una compra en china el 23 de junio DHL se comprometio en traerla en 5 dias a chile estamos a 13 de julio me dicen que esta retenido en aduana yo entiendo que aduana la retenga pero lo que no entierndo que DHL no haga nada para poder liberarla primero me llamo una señora pidiendo que confirme los datos de facturaciion esto fue el dia 6 de julio yo llame el dia 7 a informacion de DHL PREGUNTANDO SI ESTABA TODO BIEN ME DIJERON KE TENIA KE ESPERAR 48 HORAS PARA KE LO LIBEREN ME LLAMAN UNA SEMANA DESPUES DICIENDOME KE FALTA UN DOCUMENTO KE PORFABOR SE LO ENVIE LES ENVIE EL DOCUMENTO LLAME POR TELEFONO PARA COMPROBAR SI LES HAVIA LLEGADO ME DIJERON KE SI KE AHORA SI EN 48 HORAS SE LIBERABA PASAN 5 DIAS MAS ME VUELVEN A LLAMAR POR TELEFONO Y ME DICEN KE EL DOCUMENTO NUNCA LES LLEGO ME DICE LA PERSONA KE ME LLAMA KE ME VA A ENVIAR UN CORREO NUEVO AL CUAL DEVO ENVIAR UN COMPROBANTE NO ME A LLEGADO EL CORREO CUANDO UNO LLAMA A INFORMACION ME DICEN KE NO ME PREOCUPE KE HOY A MAS TARDAR ES LIBERADO EL PAQUETE RETENIDO KE INDIGNACION MAS GRANDE ….

  9. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

  10. andres dice:

    DHL Costa Rica y DHL GLOBAL son una completa decepción, no les importa los clientes
    Parte 1
    Yo he comprado unas mercancías en Hong Kong y me las enviaron a Costa Rica en dos paquetes o dos piezas y desde que salieron de Hong Kong las he rastreado de acuerdo al número de seguimiento que me dio DHL Hong Kong, el asunto es que dos piezas salen y entran de Hong Kong, arriban a Estados Unidos dos piezas, salen de ese país dos piezas hacia San José Costa Rica y cuando arriban las dos piezas a …Costa Rica según el rastreo en la página oficial de DHL y para mi sorpresa DHL Costa Rica me informa que solo una pieza arribó.

    Parte 2 DHL Costa Rica y DHL GLOBAL son una completa decepción, no les importa los clientes
    Yo puse un reclamo a DHL y desde entonces he hablado con un montón de personas de DHL y ya casi se cumple un mes y simplemente me dijeron que el paquete está perdido, que DHL solo indemniza la suma de $100USD, yo estoy totalmente decepcionado de esa que me han demostrado que a ellos no les interesa tener una buena relación con un usuario o cliente de ellos (DHL) mi paquete perdido tiene un valor alrededor de los $2.700USD. Por eso me parece una jugada sucia de esa empresa y lavarse las manos y simplemente decir que el paquete se perdió y no hay nada que hacer.Con esto demuestran que son solo fachada y que no son de fiar ya que DHL Costa Rica me ha informado que el rastreo que uno ve y sigue a través de internet de la guía aérea rastreando los paquetes no tiene validez alguna para ellos.

    Parte 3 DHL Costa Rica y DHL GLOBAL son una completa decepción, no les importa los clientes
    Así me lo hicieron saber en… mi propia cara, si esos rastreos no tienen validez alguna, que clase de confianza puede tener uno como usuario en una compañía como DHL que para mí se ha burlado de mi persona y no les interesa hacer nada al respecto más que devolver solamente $100USD, que decepción de compañía, no sé cómo juegan con su propio prestigio. No les interesa conservar a los clientes, DHL ME HA DECEPCIONADO ENORMEMENTE, y recuerden que UN CLIENTE CONTENTO LE CUENTA A 5 PERSONAS,,,,, UN CLIENTE DESCONTENTO LE CUENTA A 30 PERSONAS, la mala fama se corre súper rapidísimo. DHL dicen que ellos una de las metas es simplificarle los problemas a los clientes y hacen lo contrario, más bien en mi caso particular me complicaron un 1000% mis problemas a causa del paquete que ellos DHL me perdieron.

Comentar