Reclamo contra el BANCO DE CHILE – no tIene una buena atención

Guillermo Ramos escribio:
Reclamo contra el BANCO DE CHILE por no tener una buena atencion debido a que
saque cta.cte en agosto,nunca la he podido ocupar ya que todo lo que me dijeron
nada de ha sido cierto y la ejecutivaPilar Seguel nunca me soluciono nada solo
me llamo en octubre cuando me llamaron del banco para darme la bienmvenida y
pude contactarme con alguien.

despues de eso le pedi que me llamara su jefe que tampoco lo hizo y estoy en
el aire ya que de ese banco nadie se ha pronunciado ,lo cual me queda claro que
para captar clientes llegan a ser desleales mentirosos e irresponsables.

Comments
2 Responses to “Reclamo contra el BANCO DE CHILE – no tIene una buena atención”
  1. Ricardo Espinoza dice:

    Estimados :
    Si alguin me puede orientar.
    La veradda es qu me a ido mal y estot con deudas con el banco y cheques protestados.
    El problema es que hoy el agente del banco , me avisa que por mis problemas cerraran la cta de mi señora
    El banco puede hacer esto?
    En el contrato con el banco nada figura de esto .

  2. luis palominos dice:

    tres cosas importante:
    1.-toda institucion debe velar por sus cliente, todos somos clientes, en que ley u norma aperece que tiene que haber 1-caja para personal que no estan consideradas como clientes.
    2.-Personal no representan a la institucion Ej.: no le compran vestuario a sus funcionarios.
    3- El guardia esta para vigilar y no para dar informacion, menos cuando llega personal de Wagner a dejar los deposito estar entre el publico, mala ubicacion para la seguridad
    4-Local poca iluminacion y seguridad
    5-El publico se da cuenta que el acceso a las cajas el facil, la llave la tiene el guardia, con sistema de camaras y otros es igual.
    6-El local es sucio
    7.-Poca facilidad para el publico, parecen piños
    Todo lo anterior, corresponde a la sucursal de quinta normal ubicada en Walker Martinez con Juan de barros

Comentar