Reclamo contra Empresa TUR-BUS

turbus

Wilson Alvarez Soto escribió:

la empresa TUR-BUS NO CUMPLE CON EL SERVICIOS QUE OFRECE, EL VIERNES 27 DE NOVIEMBRE, COMPRE UN PASAJE CHILLAN VALPARAISO. CUANDO LLEGAMOS A SANTIAGO SE DESEMBARCARON LA MAYORIA DE LOS PASAJEROS .QUEDAMOS TRES PASAJEROS CON RUMBO A VALPARAISO. EL CHOFER NOS DIJO QUE POR EL BUS NO PODIA CONTINUAR, NOS DESEMBARCARON Y NADIE DIO UNA EXPLICACION. PARA CON TINUAR A NUESTRO DESTINO ESPERAMOS CERCA DE UNA HORA HASTA QUE NOS EMBARCARON EN OTRO BUS QUE VENIA AL PUERTO.

Comments
11 Responses to “Reclamo contra Empresa TUR-BUS”
  1. francisco millar manterola dice:

    Sres
    tur bus carga junto con saludarles y expresarles mi molestia .y poner mi reclamo,es el siguente el dia 29/12/2009 yo estaba en la agencia de encomienda.que esta hibicada en tobalaba.yoestaba haciendo la fila para mandar mi encomienda.a los angeles .estaba en la fila yo era la persona numero veite .y llego un caballero .y se puso tras mio ,la señorita que estaba atendiendo,lo iso pasar por delante sin respetar a las veinte persona que esperabamos.nuestro turno.donde dejo el respeto de aquella funcionaria.porque es el caballero conocido de ella lo atiende por delante.el caballero era de una empresa llama selkin algo asi decian sus encomienda las 12 caja que llevaba.yo quiciera preguntar porque es una empresa y yo un simple cliente que tambien pago mi encomienda le da derecho a la señorita gisel a pasar a llebar y faltarme el respeto .ademas que no es la primera vez que lo ase donde queda lo que se les enseña a los funcionario de tur bus.es una falta de respeto a los clientes.que asemos uso de de este servicio,la señorita gisel araya.el una mala educada y grosera pa atender
    Para gerencia de carga
    Francisco millar manterola
    Gracias 29/12/2009

  2. julio garces dice:

    quiero desahogar mi rabia e indignacion contra el personal de la empresa turbus oficina coronel , ellos cobran el valor del flete antes de entregar la encomienda ,fue asi como inocente de lo que me ocurriria yo les pague.Fatal error,la encomienda no aparecio ni tampoco me devolvieron la plata,me hicieron llenar el formulario de reclamo, la respuesta fue el flete numero152942464 aparecia entregado.Tenian razon, pero alguna investigacion deberia hacerse al respecto para que estos sinverguenzas ladrones no sigan robando y desprestigiando mas de lo que esta ,la empresa turbus…nunca mas usare esta…. julio garces 13 06 2010 …. gracias

  3. luis herrera dice:

    Tenia 3 pasajes en turbus a las 15;45 horas, el bus llego 40 minutos tarde, salio aproximadamente a las 16:35 horas, mas encima no habian sacado ni los papeles sucios del baño, habia mal olor.

    Para rematar la demora del bus mas de una hora en llegar a Rancagua, si llego mañana a mi ciudad sera con suerte, no demuestran con calidad de servicio la gran empresa que segun ellos son.

    Mi recorrido Santiago San Carlos Nuble. 02 Agosto de 2010

    Creo que lo pensare dos veces si vuelvo a viajar con ellos.

  4. hailyn hoes dice:

    compre un pasaje santiago antofagasta. $27.000 mil pesos salia a las 17:40 y el bus llego a las 20:00 horas…se suponia que mi marido devia estar en el terminal de antofagasta a las 11:25…esto es un fraude.habia otra salida santiago antofagasta e valor era 21.500 la salida era a las 19:00 y llegaria antofagasta a las 13:45. por mejor compre el de 27000 mil pesos y resulta que llegara tarde iwal.no se supone que esta agencia de viajes es la mejor.la verdad es que confiaba en ustedes.ya que la vez anterior por falta de dinero tubo mi marido que viajar en cholele atroz no durmio en 15 horas ya que no habia respeto.y hisimos gran sacrificio de dar una seguridad en su viaje esta vez y sucede esto la verdad es q estoy mal preocupada x mi esposo su vida y su fuente de trabajo..,es su primer mes de trabajo y gracias a su irresponsabilidad estamos mal y preocupados…ademas quiero el dinero los 6000 mil pesos que estoy regalando a tur bus ya que al final llegara mas tarde pague x un fraude,espero tener una respuesta pronto muchas gracias x hacer de nuestra familia una preocupacion mas atte hailyn palma

  5. José M. Alfaro dice:

    Nuevamente mala experiencia con el servicio cargo, se despacha un producto en Santiago el día martes orden 700.763.769 y hoy es viernes y todavía no entregan el producto. Muy mal servicio, hace un tiempo atrás por otro producto (por nombrar uno entre otros), lo extraviaron y estuvo perdido mas de una semana en la agencia Copiapó. Sugiero mejorar los controles de su sistema por que algo o alguien perjudica el servicio y en definitiva su imagen, ahora mismo pongo este reclamo en distintos foros para hacer público esta mal rato que seguramente muchas personas pasan por lo mismo. Hasta cuándo!!…Mejoren de una vez!!!!!

  6. nicole alejandra dice:

    indignada por la falta de respeto que tiene por costubreesta enpresa , al parecer ya se acotubro hacer lo que quieren con los pasajeros sale una maquina de la empresa antes mencionada y queda enpane antes de llegar a rancagua salio de stgo alas 12:15 de la noche luego fuimos recogidos por otra maquina de la misma empresa a las 03 de la madrugada y resuta que hasta ahi todo bien pero el conductor del bus no tenia idea de la ruta y se perdio trasladandonos a las 10 de la mañana a nacimiento cuando su destino era angol . me parece tremendamente irresposable que le pasen estas maquinas a gente sin conocimiento de ruta y peor aun que se conporte groseramente con los pasajeros usando un vocabulario bastante soes .dejo esto estampado por que lo que me queda es fe para que alguna autoridad le ponga un alto a esta empresa tan iresponsable y tan excesivamente caro un servicio que no cumple con la mitad de lo que ofrece , la seriedad que mencionan es una gran patraña .

  7. Carlos dice:

    ESCANDALOSO.- Viajando hoy dia de Puerto Montt a Valdivia, mi hija con 2 niños pequeños, quedaron en pana dos veces, en respectivos buses Tur Bus, teniendo que cambiarse a buses de reemplazo, con equipaje y lloviendo, para llegar con varias horas de retraso a Valdivia. Irresponsable, en un tramo de apenas 250 Km.

  8. Juan Carlos Blanco Llancaman dice:

    MI RECLAMO ES CONTRA EL SERVICIO DE VUESTRA IDENTIDAD YA QUE ME SIENTO INDIGNADO POR SU SERVICIO CON FECHA 08-07-2011 , SE IZO ENVIÓ DE ENCOMIENDA DESDE LA CENTRAL, HACIA LA NOVENA REGIÓN SECTOR GALVARINO A LA FECHA DE HOY AUN NO HA LLEGADO A SU DESTINO , Y DEBIDO A LA PÉSIMA INFORMACIÓN DE SU PARTE SE HAN HECHO GASTOS INNECESARIOS DE MI PARTE Y DE LA PERSONA QUE RECIBE, GASTOS DE LOCOMOCIONES , DE LA PERSONA QUE VIVE EN UNA ZONA RURAL A UNA DISTANCIA LEJANA DEL PUEBLO POR MI PARTE DESGASTE DE TIEMPO , PERDIDA DE DINERO, PERDIDA DE TIEMPO LABORAL CUYO CASO NO DEBIERA HABER OCURRIDO POR MI PARTE E CANCELADO SU SERVICIO Y LA INFORMACIÓN DE SUS EMPLEADOS , FUE QUE LA ENCOMIENDA LLEGABA A SU DESTINO MÍNIMO EN 3 DÍAS Y YA HAN PASADO 2 SEMANAS Y NO HA HABIDO SOLUCIÓN DE SU PARTE Y ESO PSICOLOGICAMENTE ME TIENE MUY DEFRAUDADO E INDIGNADO………………………………………………

  9. Sonia Guerrero Mancilla dice:

    El dia de ayer 29-julio a las 14:15, en un viaje desde villa alemana a santiago en la maquina 1662 PPU YP-7067, se realizo un reclamo al auxiliar por el estado del baño ya que de este emanaba un fuerte olor a orina, el cual la respuesta del auxiliar fue que le habian robado el liquido que se ocupa en el baño ( es absurdo pero eso me respondio el auxiliar) al llegar al terminal de santiago, me dirigi al chofer de la maquina y su respuesta fue con agresion y maltrato diciendo (bajese señora, si la huea esta mala)

    Quede impactada y enojada ya que el viaje desde santiago a villa alemana el chofer y el auxiliar fueron lo mas amable, como siempre que he viajado con el resto de la flota, es lamentable que por culpa de una o dos personas se estigmatice a todo el resto.

    Ademas trate de colocar este mismo reclamo en TurBus.cl y me pide que escriba el mensaje siendo que este ya estaba escrito, asi uno no puede reclamar…

    Sin otro particular

    Atte. Sonia Guerrero M.

  10. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

  11. daniel dice:

    Lamentablemente algunos buses tienen una mala higiene de sus baños y una mala ventilación, producto de choferes y auxiliares poco comprometidos con la empresa y la empresa con poco grado de fiscalización

Comentar