Reclamo contra Entel PCS

Rodrigo Díaz escribió:

Estimados Señores: Por medio de esta vía, les pido por favor tome a bien recibir me reclamo público, dado que esto puede afectar a cualquier usuario.

Entel PCS, a partir del 25 de agosto, ha violado explicitamente el contrato suscrito por los servicio del plan de telefonía móvil hace 5 meses, dado que Entel PCS ha suspendido mis servicios unilateralmente por un tercero, es decir, sin mi autorización se me restringe de los servicios contratados !TENIENDO MI CUENTA AL DIA! Estoy muy molesto porque esto demuestra que este tipo de empresa no garantiza el cumplimiento del contrato, en donde se supone que nadie, sino uno mismo puede suspender los servicios por razones obvias como: extravío o hurto del equipo.
Reitero, aquí no se trata de caída del sistema que brinda la empresa, ni por que se apago la señal de antena o por temas técnicos o del sistema, es simplemente una acción unilateral, suspendiendo mis servicios por un TERCERO, lo cual significa, que cualquiera puede suspender los servicios por un extraño, ¡vulnerando la capacidad de hacer llamados laborales, familiares o de urgencia! Servicios por los cuales se están pagando responsablemente. Cómo resultado, zero seriedad y confiabilidad en la garantización de la privacidad y autonomía del uso del servicio. A la fecha sigo con mis servicios suspendidos.

 

Empresa: Empresa o Institución aludida

Comments
2 Responses to “Reclamo contra Entel PCS”
  1. joel dice:

    este moden q tendgo l velosidad de descarga baja a cada rato a 0 y tengo esperar mucho pra q se conecte y la coneccion es demasiada mala y esto nones bueno pierdo mucho tiempo en conectarme demen una explicasion por q se demora mucho en conectar y me dise q el dispocitio no ido encontrado y esta conectado y n se pasa

  2. Señores ; Resulta increíble que ud no pudan darle una solución a un cliente , sus encargados de tiendas no están preparado para brindar ningún tipo de soluciones a sus clientes , yo soy hace muchos años cliente de uds pago en forma ordenada mis cuentas , anualmente pago mas de $ 750.000 y tuve un problema con mi blackberry y solo pedí un equipo no me interesaba si era usado o no sin embargo me dijeron que no podían por que aun estaba pagando dos equipos , lo que son de mi mujer y mi hija y trate de explicarle al encargado de sucursal mi problema y en pocas palabras me dijo que no existía ninguna posibilidad de la entrega de un equipo , yo no estoy pidiendo que me regalen nada por ultimo una alternativa para no seguir perdiendo mi plan , y la única que me dio fue que debía cancelar la deuda que tenia , yo no tengo ninguna desuda los equipos se están pagando todos los meses como corresponde , le dije que revisara desde cuando estoy con entel y que jamas me he cambiado de compañía y me dijo que eso no interesa solo tiene que cancelar la deuda para poder hacerle entrega de un equipo y no siga perdiendo sus minutos y le digo entonces como la competencia esta entregando equipos gratis y uds no pueden entregarme por ultimo una usada o con un costo mas económico y contesta entonces renuncie y llame al 103 , yo también trabajo con clientes soy administrador de una tienda y siempre para mi y mi empresa el cliente es lo mas importante , claramente acá no interesamos los clientes para entel , estoy tratando de realizar un reclamo formal por el sernac y comunicarme con algún gerente de buestra empresa , creo que ellos no están al tanto de lo que esta sucediendo . espero me puedan contestar y brindar una pronta solución.

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