Reclamo contra ENTEL PCS

MIRYAM SOTO escribió:

HACE 1 AÑO COMPRÉ EN TRES CUOTAS UN CELULAR ENTEL CON LA MODALIDAD DE ARRIENDO CUYAS CUOTAS DE $4.000 SE DESCUENTAN POR 18 MESES. DESDE EL PRINCIPIO TUVE PROBLEMAS DE SEÑAL, CADA VEZ QUE LLAMABA AL CALL CENTER ME DERIVABAN A REDES EN DONDE ME INDICABAN QUE EL TELÉFONO NO PRESENTABA PROBLEMAS. DESPUÉS DE UN TIEMPO EL TELÉFONO COMENZÓ A REINICIARSE SOLO Y A APAGARSE SIN RAZÓN, LO LLEVÉ AL SERVICIO TÉCNICO DONDE DIAGNOSTICARON PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN Y MAL USO, LO RESETEARON. A PESAR DEL RESETEO EL TELÉFONO SIGUIÓ CON LOS MISMOS PROBLEMAS DE SEÑAL Y DE REINICIO. RECLAMÉ POR LA SITUACIÓN Y LA EMPRESA ME DIÓ UN 25% DE DESCUENTO PARA MI PLAN DE INTERNET POR 6 MESES. COMO EL APARATO SEGUÍA CON LOS MISMOS PROBLEMAS LO INGRESÉ NUEVAMENTE AL SERVICIO TÉCNICO, LA RESPUESTA FUE LA MISMA DE LA PRIMERA VEZ Y TENÍA QUE PAGAR $4.000 POR EL NUEVO RESETEO. COMO EL ANTERIOR NO HABÍA RESUELTO MI PROBLEMA NO ACEPTÉ EL PRESUPUESTO Y TUVE QUE PAGAR $2.000. HACE MESES Q
UE ESTOY RECLAMANDO EN ENTEL, PERDIENDO TIEMPO ESPERANDO QUE ME ATIENDAN Y SOPORTANDO LA INCOMPETENCIA DE TODOS LOS “EJECUTIVOS” QUE NO HAN SIDO CAPACES DE ENTREGARME UNA RESPUESTA QUE PERMITA RESOLVER MI PROBLEMA. COMO NO HE CONSEGUIDO SOLUCIÓN INGRESÉ MI RECLAMO A SERNAC Y SUBTEL. SERNAC ME ENVIÓ COMO RESPUESTA LA CONDONACIÓN DE LAS CUOTAS DE ARRIENDO, LA POSIBILIDAD DE RENOVAR PAGANDO LA CUOTA INICIAL DE UN EQUIPO NUEVO SIN LAS FAMOSAS CUOTAS Y UN 30% DE DESCUENTO POR UN MES. RECHACÉ LA SOLUCIÓN Y ESTOY A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DE LA SUBTEL.
COMO AHORA EL TELÉFONO NO RECIBE LLAMADAS NI MENSAJES, TENIENDO SUPUESTAMENTE SEÑAL, Y NO APARECEN LAS LLAMADAS COMO PERDIDAS, EL SERVICIO DE INTERNET NO FUNCIONA EN FORMA CONTINUA Y CONTINÚAN LOS REINICIOS, DECIDÍ LLAMAR A ENTEL CADA VEZ QUE TENGA EL PROBLEMA, SIN EMBARGO, LA TERCERA VEZ QUE LLAMÉ ME INDICARON QUE NO PODÍAN INGRESAR UN NUEVO RECLAMO SI NO HABLABA CON REDES (QUIENES CADA VEZ QUE ME LLAMAN ME PREGUNTAN CUÁL ES MI PROBLEMA). AL RECIBIR LA NEGATIVA A MI DERECHO DE RECLAMO, SOLICITÉ EL NOMBRE DE LA EJECUTIVA Y LA SUPERVISORA QUE NO PERMITIÓ DICHO INGRESO Y, PARA MI SORPRESA, NO QUERÍAN DÁRMELO. LA SITUACIÓN CAMBIÓ SÓLO CUANDO LES MENCIONÉ QUE NO ESTABAN RESPETANDO MIS DERECHOS COMO CONSUMIDORA.
A LA FECHA AÚN NO RECIBO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y LA CORRESPONDIENTE COMPENSACIÓN POR EL SERVICIO QUE PAGO MENSUALMENTE.
HE PERDIDO EN PROMEDIO 30 MINUTOS CADA VEZ QUE LLAMO AL 103 (PORQUE AL 105 ME DERIVARON AL 103), HE SOPORTADO LA DEFERNCIA Y FALTA DE CONOCIMIENTO DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL CALL CENTER Y LLEVO MÁS DE 6 MESES TRATANDO DE RESOLVER MI PROBLEMA Y NO HE CONSEGUIDO NADA.
ENTEL TIENE ALGUNOS SLOGAN COMO “VIVIR COMUNICADO” Y “COMUNICARTE ES FÁCIL”, LO QUE NO SE CUMPLE POR LO QUE TIENE PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

 

Empresa: Empresa o Institución aludida

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