Reclamo contra Falabella (despacho)

Paola escribió:

El 25 de julio compré 1 microondas y 1 horno eléctrico en Falabella Viña para que me lo enviaran a una agencia de carga “Rapa Nui Cargo”, que envía productos a Isla de Pascua, lugar donde yo vivo. Llegó a esa oficina el microondas y otra cosa que no era un horno eléctrico.

Avisé después de una semana que cambiaran el artículo despachado por mi horno, pero sólo el viernes 26 de agosto fue retirada la carga.

Yo quiero anular la compra, ya que llevo más de un mes esperando y también me están tramitando. Hasta cuando tendré que esperar para anular esa compra y comprar nuevamente los artículos que quiero?. Tendré que pagar la primera cuota de algo que yo ya no quiero para no entrar en el DICOM?

La boleta fue presentada por mi madre en Viña y la siguen tramitando…

 

Comments
One Response to “Reclamo contra Falabella (despacho)”
  1. ANA MARIA dice:

    Buenos días, mi reclamo es el siguiente: Mi pareja Jaime Enrique Gutiérrez Rojas, sacó la visa de Falabella y tomó solo 1 seguro por más de 8.000 pesos, luego apareció otro seguro por el mismo valor y nosotros depositabamos para cubrir las cuotas, y un día yo pasé al banco a solicitar (yo soy adicional de el en la tarjeta)información y resulta que estaba debiendo en la línea de crèdito mas de 258.000 pesos, y por culpa de esos seguros, yo encuentro que son unos irresponsables ni siquiera avisan de lo que pasa, siendo que tienen el número de su celular y su correo para que le enviarán la información, es el colmo están igual que otras tiendas cobran seguros que uno ni siquiera los a tomado, está bueno de cobros indebidos.

Comentar