Reclamo contra Haddad Aire

Martin Alonso escribió:

Mi auto tuvo un problema con el aire acondicionado, el que fue atendido por esta empresa. La tarea fue ejecutada por un presupuesto inicial y un tiempo de ejecución que no fueron cumplidos. Durante las tareas, el dueño, ingeniero de refrigeración José Adad, manifestó que se econtraron complicaciones que alargaron el trabajo.
En mis contínuas llamadas, José constantemente no se encontraba en el taller, solía subir a Saladillo por otros trabajos o estar en otro taller. La gente que tenía en el taller poco sabía o entendía del trabajo en curso. Al ser entregado el vehículo, el valor cobrado superaba el presupuesto acordado. Dada la asimetría de información acerca del problema, le creí y pagué por el servicio que fue entregado con más de una semana de atraso. Al poco andar, me di cuenta de que el techo del vehículo no cerraba y que la consola (que había desarmada para la reparación) crujía de muy mala manera. Volví a reclamar estos problemas. Ocurrió la misma espera una vez más, muy larga, dos semanas, con las contínuas ausencias del dueño y la poca ayuda de los empleados. Finalmente, me anunciaron que todo estaba solucionado y fui a recoger el vehículo. Encontré el techo rayado por las manipulaciones del vidrio y su riel durante las operaciones. También, el techo seguía con problemas. Exigí una reparación de la pintura y un trabajo bien terminado. En principio, aceptaron pintar las rayas (importantes, no pequeñas), pero pasaron los días y nada sucedió. Luego, negaron ser ellos culpables del daño. Dijeron que las rayas estaban de antes. Se me presentó una lista de trabajos con cargos adicionales y con la amenaza de que si no pagaba, no me entregaban el vehículo. Podría haber ido a tribunales por el caso. Lamentablemente, soy una persona ocupada y prefiero gastar mi tiempo libre en mi familia. Pagué y me fui. Espero que esto sirva de alerta.

 

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