Reclamo contra Hewlett Packard

hp

Samuel Valdebenito escribió:

Notebook comprado en abril, fallo en octubre (malo el equipo funciono muy poco tiempo). Servicio tecnico en octubre 2009 y aun NO DEVUELVE el cabe de conexion electrica, llevamos 2 meses esperando el cable de conexion electrica, recien DICIEMBRE 2009 devolvieron parte del cable, pero no el transformador, o sea devolvieron la mitad. Asi tenemos un equipo que no sirve y una empresa ineficiente a la cual pagamos bien a tiempo y ademas sigue tramitando y no devuelve algo que no es de ellos. DEVUELVAME EL CABLE COMPLETO. TRATAR DE CONECTARSE POR TELEFONO ES PURO TRAMITE.

Comments
6 Responses to “Reclamo contra Hewlett Packard”
  1. Patricio dice:

    Así es Hp, yo tengo un problema tambien, pero la diferencia es que yo desde el primer momento en que los llame les adverti que no iba a aceptarles que me tramitaran y que queria una solucion en el momento, fue asi como me pasaron con el departamento de calidad y ahi les indique que si no me daban solucion los demandaria por daños y perjuicios, y eso fue todo, esta semana ya me cambiaran mi computador por uno nuevo. El problema fue que ingreso a servicio tecnico y salio de alli en condiciones deplorables, rayado, maltratado etc. si quiere respuesta enojese señor y no lo haga de manera relajada de lo contrario los mexicanos que se encargan de dar soporte a traves del telefono simplemente le tramitaran. un saludo

  2. Nicolas dice:

    Comparto la idea De que hp es despiadado con su callcenter de México , pero cuando te falla el notebook ellos son los mas eficientes del mercado . Además te falto mencionar que hp dice expresamente no enviar em equipo con su cargador y menos con la batería para evitar estos problemas. Yo un vez fui a donde los arreglan y me resibio una persona encargada , ella me hizo enfasis en que la cantidad de computadores que arreglaban eran muchas.

  3. Alberto dice:

    Escriban a:

    por mi parte pretendo invadirlos con reclamos. En esa
    dirección me han respondido, aunque no solucionado nada.
    Se trata de oficinas en México, ya que, los inútiles en Chile
    son sólo eso, inútiles. Creo sería conveniente atosigarlos con correos para que al menos se enteren de su incompetencia y quede en evidencia su irresponzabilidad.

  4. Alberto dice:

    Escriban a:

    por mi parte pretendo invadirlos con reclamos. En esa
    dirección me han respondido, aunque no solucionado nada.
    Se trata de oficinas en México, ya que, los inútiles en Chile
    son sólo eso, inútiles. Creo sería conveniente atosigarlos con correos para que al menos se enteren de su incompetencia y quede en evidencia su irresponzabilidad.

  5. daniel dice:

    Estimados, dejenme contarles algo para su consideracion. HP no tiene servicio tecnico autorizado en Chile. Esto solo lo encuentras para VAIO, TOSHIBA y DELL, el resto de marcas gringas no tiene un servicio autorizado, sino un taller picante que roban las piezas.

    Para que ustedes sepan, una vez que llevan su notebook, les sacan piezas y las usan para otro computadores y por eso es que les chutean semana a semana la entrega de su equipo, esperando que llegue otro para ponerle piezas ajenas. Hacen una bicicleta con las partes de sus notebooks. Por si fuera poco, les sacan piezas nuevas para meterles viejas y asi deterioran el equipo.

    Nunca compren notebooks en casas comerciales, a menos que tengan garantia extendida y sean de las marcas que antes mencioné.

    Lo del callcenter es natural, pues como dije antes, NO TIENEN servicio tecnico autorizado en Chile. Hay que tener ojo tambien que en Chile hay varias empresas que venden refaccionados y los hacen pasar por nuevos.

    En resumen NUNCA compren notebooks que no sean de las marcas antes mencionadas.. es solo botar la plata. Y la culpa no es de HP en este caso, es de los inescrupulosos que te vendieron el equipo, que venden productos sabiendo que fallaran y que no tienen como arreglartelo.

    Saludos,

    Daniel

  6. Estimados,sus reclamos y molestias estan amparadas por la ley de derechos del consumidor y en reiteradas ocaciones los tribunales han ffaldo en contra de las empresas y contra los proveedores directos que no prestan ni el servicio adecuado ni menos cumplen con las garantias del producto.

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