Reclamo contra INMOBILIARIA RICARDO VIAL, INGEVEC Y NUCLEOS

MARIA JESUS escribió:

Estimados miembros de Indignado.cl:
Me he demorado bastante tiempo para poder realizar este reclamo, tal vez, siempre pensando y confiando en que no me había equivocado al elegir de Inmobiliaria para comprar lo que sería mi sueño de la casa propia.
De sueño NADA. Resultado PESIMA CONSTRUCCIÓN y ADMINISTRACIÓN. Tal como pueden ver en el siguiente link un reportaje de mega donde aparece el condominio en el cual vivo LOS OLMOS 3033, INMOBILIARIA RICARDO VIAL, CONSTRUCTORA INGEVEC Y NÚCLEOS.

http://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/capitulos/vecinos-v/s-administradores-.html

Paso a detallar los problemas que me afectan:
Luego de firmar la compra, quería hacer valer un bono que me ofrecieron por la compra del departamento, era una promoción. Al tratar de cobrarla me empezaron a tramitar, al empezar a insistir en el pago, me comuniqué con JOSÉ ANDRÉS VIAL, el cual me trató pésimo telefónicamente y por mail.
El departamento debían haberlo entregado los primeros días de diciembre del 2010, finalmente lo entregaron el 17 de enero, lo cual significó dos meses más de arriendo, el problema lo solucionaron no cobrándome un par de meses los gastos comunes, pero los malos ratos nadie los paga.
Luego de estar viviendo en el departamento un mes, el 28 de Febrero quedé sin AGUA CALIENTE en un baño, para acortar la historia el problema solo fue solucionado en el mes de JULIO. 5 MESES DEMORARON EN ARREGLARLO.
Aparte los siguientes problemas;
Baño chico con tina suelta
Filtración en caja de llaves de paso, esta filtración llega al punto de tener a la vecina del departamento bajo el mío llena de hongos y mal olor.
Filtración en baño principal que se traspasa al dormitorio
Descascaro total de pintura ambos baños (fueron reparados, y en dos días volvieron a descascarar)
Podría seguir enumerando los problemas, quizás no son tantos, pero el pésimo manejo de POST VENTA ha generado una impotencia mayúscula.
Los problemas a nivel administrativos son innumerables, cuentas sin pagar, robo de dineros, cortes de agua, no mantención de ascensores (pero cobran descaradamente igual), no rendición de gastos, pésimo estado de las calderas las cuales están oxidadas y a los departamentos nos llega sucia, turbia con color ladrillo, con la mugre se tapan e impiden el paso.
ELLOS SE LAVAN LAS MANOS… NO COMPRE!!

 

Empresa: Empresa o Institución aludida

Comments
One Response to “Reclamo contra INMOBILIARIA RICARDO VIAL, INGEVEC Y NUCLEOS”
  1. JUAN ESPINOZA dice:

    Y si supieras que pasa en calle ALBERTO FIGUEROA 440 COMUNA DE RECOLETA.
    alla esta todo el edificio malo!!! se sale el agua por todos lados y aveces con CACA!!! si con CACA!!
    ESTA TODO FILTRADO!

    Te invito a averiguar mas . una estafa rircaro vial y nucleos.cl

Comentar