Reclamo contra Instalador de VTR

Sandra Venegas nos cuenta:

A través de este medio quiero dar a conocer la situación que me ocurrió el día sábado 12 de agosto.

A mi domicilio concurrió un técnico de VTR (cuyas iniciales son E.F) para instalar conexión de internet al segundo piso de mi domicilio.

A los minutos que se retiró, nos percatamos que no estaba un reproductor MP3 que se encontraba sobre el escritorio de mi hijo, y cuyo costo fue de $120.000.-

Al instante llamé al fono 600 600 9000 para informar de la situación y desde entonces he llamado por lo menos dos veces diariamente para saber que solución me brindarán y nadie se ha comunicado conmigo y tampoco me dan información al respecto. Lo único que me dicen es que el reclamo está ingresado y que lo están viendo.

Exijo la devolución del artefacto, la restitución del mismo o bien el reembolso de su valor.

Considero bastante delicada esta situación ya que esta reconocida empresa tiene que hacerse responsable por lo sucedido, considerando además que fue una cita concertada y el personal que presta estos servicios de instalación debieran ser de confianza ya que ingresan y transitan al interior del domicilio de los clientes, y además cobran por esto.

Les saluda atte.

Sandra Venegas M.

Comments
28 Responses to “Reclamo contra Instalador de VTR”
  1. robincita dice:

    oiga
    y si se sabe el nombre creo que deberia denunciarlo X3
    y para la otra tenga mas cuidado porque a pesar que venga de empresa X y todo ese cuento mejor mas vale prevenir uqe lamentar
    y eria
    en fin
    saludos!

    prque la dura le digo que ellos estan tan metios en su cuento de hacer money que les da lo mismo un “aparatito” de esa indole
    segun ellos no pierden tiempo en esas “vanalidades”

    ya los he escuchado

  2. richard dice:

    yo creo que deve investigar bien si realmente fue el tecnico kien urto su mp3 no se puede culpar a una persona asi como asi y estas viejas cuicas estan acostunvradas a aser eso

  3. pablo dice:

    antes de acusar a una persona hay que estar seguro que en la propia familia existen buenas costumbres, generalmente este tipo de personas aprovechan la oportunidad de obtener algun beneficio escudandose en el estigma de que ” EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON” en muchos casos a costa del perjuicio causado para el acusado quien generalmente no tiene defensa alguna

  4. Cesar Antonio dice:

    a mi me robaron un celular nokia que me habia costado 65.000 y tenia 3 años de uso. El dia que me instalaron el cable en mi pieza solo habia un familiar que estubo con el instalador gran parte del tiempo pero en un descuido me robo el celular y no pude hacer nada porque no tenia pruebas contra una tropa de sinverguenzas que deben ser esos instaladores.-

  5. elsa dice:

    creo que debe continuar si es de viña llame a fono 2475000 es de vtr donde trabajan directo en salto asta cansarlos o pida un supervisor y tendra solucion

  6. elsa dice:

    tambien tomen encuenta que son enpresas contratitas que trabajan para vtr no son tecnico de la planta vtr se visten icual si son de santiago es lo mismo son enpresas de afuera y muchas veses no se entera vtr por que trabajan hasta del 6006009000 algunos son contratistas y se tapan siempre pidan ablar con supervisor y tendran soluciones

  7. agente de servicio tecnico dice:

    Hola a todos , queria decir que yo soy tecnico inatalador y de servicio tecnico contratista que presta servicio a vtr y no me agrada para nada el reclamo que hicieron sobre el robo del mp3 x que la calidad de gente que hay en mis copañeros es realmente admirable , y eso que digan que que todos son somos una tropa de delincuentes me parece patetico x que creanme que las exijencias de vtr son impresionante, y la seleccion de de gente es muy alta . y no crean que x ser contratistas hacemos lo que queremos , para nada nos miden la calidad tecnica , la satisfacion cliente , el horario en atender el cliente , el que no hagamos trabajos aparte etc, etc, etc. nos piden el 99 % de calidad tecnica y creanme que nadie perderia una pega x una cosa asi se los aseguro x que siempre hablamos estas cosas con mis compañeros y siempre llegan reclamos a tecnico x que hay personas mal intencionada que buscan provecho de situaciones para sacar algo de dinero y les digo que detras de esos personas que van a sus hogares hay una familia que depende de ese trabajo. bueno y si es verdad creanme que seria una esepcion del porte de un buque x que lo veo realmente dificil y se los digo de corazon . bueno me despido que esten bien y no traten tan mal a la gente x que todos somos personas y no hay que catalogar a a todos mal asi x asi. y recuereden el ladron siempre desconfia que le van a robar .chaoooooooo

  8. ex tecnico vtr feliz en mi renuncia dice:

    hola a todos los instaladores que trabajan para vtr que aun sufren los abusos de la empresa explotadora ……
    pase por este sitio aprovechando mi tiempo libre ya que ahora trabajo para telmex jijiji mira mi descargo es para ela gente gueona como de CESAR ANTONIO yo llevo 11 años en esto y JAMAS me robe 1 peso de un domicilio,nosotro somos TECNICOS y personas capacitadas y bien elegidas lo mas seguro que ese celular barato que tenia lo vendio el mismo para comprarse un papel de pasta base JAJAJA me dan rabia esa gente estupida que cree que por ser instalador se es un muerto de hambre yo vivo en un condominio tengo mi casa y mis dos autos y trabajo con una escalera al hombro y siempre en mi vida he sido honrado y por eso dios me ah ayudado no quiero alardear pero me molesta mucho la actitud de alguna gente lo mas seguro que ese CESAR ANTONIO trabaja en una oficina anda de terno mirando a la gente por el hombro y no gana mas del minimo y se cree la raja tipico levantao de raja ahhhh me dio rabia este gueon mejor dejo de escribir tanta tontera jajajaja chao ex compañeros VTR suerte y paciencia con los clientes como CESAR ANTONIO

  9. iron maiden dice:

    GENTE TONTA QUE NO ESTA TODO EL RATO CON EL TECNICO… ADEMAS CREEN QUE LOS CONTRATISTAS SON MINORIA.. LOS CONTRATISTAS LE HACEN TODA LA PEGA A VTR Y EN MI CASO PARTICULAR GANE HARTA PLATITA COMO CONTRATISTA… PARA LA OTRA MAS VIVITOS CON LA GENTE EXTRAÑA QUE RECIBEN EN SUS DOMICILIOS , NO LES VAYA A PASAR LO DE ESA VIEJA PATETICA DE LA ARGANDOÑA KE HIZO EL MISMO RECLAMO Y AL FINAL HABIA SIDO ELLA MISMA LA MUY ……..
    OTRA COSAS PA LOS COMPAÑEROS DE VTR..VAYANSE PA TELMEX.. TA MEJOR”

  10. rafael dice:

    Bueno hola yo trabajo en VTR, quisiera dar un reclamo por que mi aumento no hasido adelantado sobre eso y u n saludo a mis colegas.

    Como se conectaba el moden ¡SOS! colegas ¡Se me olvido.

  11. RENE dice:

    Trabajé para VTR, me retiré de la empresa por voluntad propia, eso de que clientes acusen a técnicos por robo no es nuevo,. Soy viejo en la materia del cable, y sí les puedo aseverar con bastante seguridad, que del 100% de las acusaciones de robos de diferentes especies, solo el 5% son efectivas, y que tanto vtr como la misma empresa contratista toman medidas de inmediato, el 50% son robos originados por visitas, familiares o empleados que aprovechan la oportunidad de tener un culpable extraño, y que desvergonzadamente poder culpar, el otro 45%, no son más que los mismos clientes, que quieren obtener meses gratis, o una cámara fotográfica, un mp3, dinero etc. gratis, simplemente, por qué nunca los obtendrían de forma honrada, o por qué se acostumbran con lo fàcil, a costa de gente que trabaja honradamente por un sueldo. Ahí tienen el caso de la famosa y adinerada ex conductora de noticias Raquel Argandoña, primero hizo una fuerte acusación de robo a un compañero, se comprobó que nunca existió el robo y cuál fué su respuesta, le costó mucho pedir disculpas públicas. Pa qué?. ella no tiene porqué pedir disculpas, ella está sobre el resto de los demàs. Simplemente plop!

  12. paul dice:

    lamentablemente hay tecnicos que no son de los trigos muy limpios, los clientes reclaman no por puro gusto sino porque halgo fuera de lo normal a ocurrido, el protocolo es bien claro en un domicilio nunca trabajar con una persona menor se edad , no tokes o muevas nada por tu propia cuenta desde encender el pc hasta mover un mueble , trata de no entrar al baño y nunca te quedes solo y pide que te preparen tu area de trabajo y cualquier anomalia o accidente se informa en tu orden de trabajo , asi es como debe trabajar un profesional y bueno siempre andar limpio y rasurado , a veces veo a mis colegas de telefonica y dejan arto que desear camisa afuera expresandose de mala manera y me da verguenza ya que no porque andas con la escalera tienes que andar todo sucio bueno tbn ganamos arriba de 500 mil y vice versa hay cliente que son tan cochinos en su hogar que dan asco un ves tuve que hcer una instalacion y pasar por al lado de una vasenica con meaos, bueno les dijo que hay que trabajar mas responsable y bueno telmex se gana bien pero tengan cuiddo con los contratistas que hay ya que siempre se quedan con tu dinero

  13. enrabiaoooooo dice:

    komo las wueas el internet
    no tinene ni un brillo la wua uno kiere
    aser algo inportante i no pueee
    indignados kon vtr
    mejor era el otro ke tenia

  14. anonimo dice:

    Primero aclarar que no todos los tecnicos somos ladrones digo no todos porque no meto las manos al fuego por mis compañeros y como dice PAUL ay un protocolo para trabajar lamentablemente la gente no lo entiende yo trabajo para Nelsing empresa que presta servicios a VTR y cuando le digo a la gente que porfavor se quede conmigo que yo no puedo trabajar solo yaque son politicas de la empresa la gente se molesta pero sice les pierde algo el que tiene la culpa es el tecnico una vez me acusaron de robar un celular por que segun el cliente yo le abia dicho que no me dejara solo etc. etc.y como me dejo solo segun el yo le robe y yo no me ensuciaria las manos por un telefono que sale 15 lukas cuento corto fui a la casa del cliente a pararle los carros por que ami ningun culiao me trata de ladron ya que nunca le e robado ni una wea a nadien otro punto aclararle a PAUL como el dice ay muchos tecnicos que andan camisa afuera no se afeitan etc. etc. yo por ejemplo no me afeito y es porque me da lo mismo mañana o pasado perder la caga de pega porque es cierto eveces ganas 500 lukas mensuales y aveces mas pero e trabajado mas de 17 horsa diaras durante 2 meses y no pagan horas extras ni nada ellos pagan por puntos y la meta es cada vez mas alta y de porsi te llevas 400 lukas mensuales eso es lo tipico pero PAUL piensa un poco antes de ablar webadas en la empresa culia te explotan a penas comes ayga lluvia o no igual anday arriba de los postes cagao de hambre si te mandan a cortar el cable o internet te llevay insultos te apedrean las camionetas y peor aun la empresa te cobra los daños a ti si llueve y dejas la camioneta con barro te multan es decir ya no ganas 4000 sino 250 pierdes familia hijos espoza y vienes tu PAUL a ablar webadas y a fijarte porque un culiao abla mal o noce afeita conchetumare piensa un poco y deja de andar agarrao del pico de telefonica que explota a sus trabajadores paga una caga y te lo digo yo trabaje de tecnico en esa mierda y no me pagaron nisiquiera finikito porque me agarron a piedrasos la caga de camioneta cuando me mandaron a cortar una linea telefonica y era o me iba sin nada o pagaba la camioneta completa porque quedo pa la caga y corrio en riesgo mi vida por que 500 lukas weon no seay weon po conchetumare que mas queri que te diga aber si tu caga de empresa te ba a defender cuando tengay problemas muriento culiao me pagan una caga tengo titulo universitario en conectividad y redes y si me preguntas ¿si no te gusta porque no te bay? la respuesta es simple para tecnicos como yo la unica posibilidad de trabajar en esa area en chile es telefonica telmex vtr directv etc. etc. etc.y todas son unas empresas de mierda que explotan a los trabajadores weon entonces noceay weon y pongay bien aempresas culias capa y seay un hijo de un ejecutibo de la caga de empresa por eso le tiray flores hijo de la gran puta… Y ba para todos cuendo valla un tecnico de cualquier empresa a instalarles el cable o internet o lo que sea y por alguna razon quedo mala la instalacion antes de reclamar y echarle putiadas al tecnico piencen como es acer un trabajo que duermes aveces 2 horas diaras manejas todo el dia y que mas encima te puteen por una caga de conexion mal que hiciste porque estay cagao de hambre y sueño y aparte lleges a la la pega de buelta y te digan que te ban a descontar la instalacion y aparte te ban a castigar piensenlo antes de reclamar na mas que decir xao

  15. tecvtrcon dice:

    bueno espero que no lo tomen mal pero los tecnicos contratistas no son ladrones y para que uds sepan a nosotros nos enseñaron a identificar a los que se quieren pasar de listos y les sale el tiro por la culata y en esos casos nosotros podemos realizar una contra demanda y porque no ganar un par de lucas con esto……por mentiras como estas del pendrive las personas pueden perder mas dinero por levantar falsos contra tecnicos

  16. Baudelaire dice:

    No sé que tipo de técnico podría ser tan estúpido como para perder su trabajo por simples y miserables 120 lukas. A no ser que el niño, en un muy característico acto de esúpidez juvenil, haya perdido el aparato y la madre, siempre ocurrente, haya encontrado una excusa para tapar el hecho acusando a un hombre inocente de algo que de todas maneras no se puede probar. (Pero que de todas maneras es tan improbable como sentir empatía por este caso).

  17. Pedro dice:

    LA VERDAD!? NO ME EXTRAÑA ESTA SITUACION, ASI MISMO CON LA ESTAFA DE INTERNET BANDA ANCHA QUE NOS ENTREGA VTR,
    SUS EMPLEADOS TIENDEN AL MISMO TIPO DE SERVICIO, QUE HACEN AMIGO? NOS ROBAN ¬¬

  18. eucebio dice:

    siempre cuando los hijos sacan las cosas los tecnicos son los culpable pero no saben que los mas ladrones son los que estan en sus casas y la persona que se le perdio el mp4 despues lo encontro y ni sikiera pidio disculpas al tecnico entonce de que esta hablando esa persona querian que le pagaran por algo que no sacaron y a la vez alomegor estaba caga de plata

  19. ex tecnico de vtr y ahora con vida social dice:

    Hola a todos yo soy un ex técnico de VTR (contratista) me párese mal que traten así a todos los técnicos uno intenta ser la persona mas amable para que el cliente se sienta lo mas cómodo posible.
    Igual se siente mal uno por todos los comentarios feos que le exan a los técnicos.
    Así que ya sabe señor primero descarte todas las opciones que tiene y después reclame
    Y ya que toy escribiendo desde que Salí de VTR tengo vida social y encontré una pega que me dan los horarios para estudiar y trabajar jajajaja ya no mas horas trabajando a las 10 o 1 de la mañana jajajaja ,si al final solo tengo 20 años jajaja
    Saludos xauuuu.y gocen la vida por favor.

  20. ex dice:

    refiriendome a lo que dice anonimo:
    mas encima te poni anonimo ,no queri dar la cara cobarde de mierda que vay a tener titulo vo torrante , si con el comentario que hiciste se nota que soy penca ademas nunca an mandado a cortar la linea de telefono ,eso se hace en la planta pedazo de inbecil, ni siquiera sabi escribir nielsen guazo y la conchetu…… ademas se nota que te pagaban como las weas si apenas sabi apretar un conector …..

  21. Esteban dice:

    Otro caso de un cliente sinvergûenza que se quiere salvar a costa de un tecnico que lamentablemente tiene que ejecutar sus funciones en los domicilios de los clientes. Dejeme decirle señora que la culpa es totalmente suya, ya que si usted deja entrar a un desconocido a su hogar, este vestido con algun uniforme o no, es SU RESPONZABILIDAD supervisar lo que ese trabajador ejecute en su hogar. Aparte que como tecnicos no nos sacamos la cresta en la calle trabajando mas de 12 horas diarias para arriesgarnos a perder la pega, mas encima con veto, por un mugroso mp3, que seguramente lo perdio su hijo en algun carrete o lo vendio para el vicio, y que para justificarse el muy cobarde no encontro mejor idea que cargar al tecnico que estuvo en su habitacion porque USTED lo dejo entrar y le pidio la instalacion en ese lugar, no por que el quizo estar ahi. Los ladrones que roban esas porquerias NO LE TRABAJAN UN DIA A NADIE!.

  22. GURU dice:

    a mi me paso algo similar un cliente me acuso de robarme un cable de datos de un mp4 en especial … yo nunca vi el cable que mencionan y ademas estaba siempre acompañado del cliente …

    claramente este cliente o corto el cable lo daño o lo perdio y como siempre el cliente tiene la razon le tube que pagar 130000 mil pesos ademas de mi despido .

    siempre el cliente tiene la razon .. otro caso de siempre el cliente tiene la razon
    en una instalacion de internet nosotros configuramos esta con un notebook de nuestra propiedad. pero al cliente justo se le ocurrio que nosotros instalaramos dicho pc .. este luego de enchufarlo debidamente no encendio yo revise bien las conecciones y todo estaba ok luego de un rato me di cuenta que la fuente de poder de este se había quemado .. en esa ocacion se culpo nuevamente al tecnico de pagar con un pc nuevo .. y que nosotros eramos los culpables de dicho incidente .. esto deja mucho a saber que siempre hay clientes oportunistas que quieren sacar provecho de una situación ..
    ademas sr yo aprox ganaba un sueldo de sobre los 290 mil .. creeria que un tecnico que ganase ese dinero se robaria un mp4 lo cual la gran mayoria de nosotros tenemos celulares de el triple de el valor de su mp4

  23. leonel dice:

    hola.
    a la persona que se le perdio esa wea tan barata como el mp3 alomejor estava caga de plata y queria salvarse con el tecnico que fue a instalar . o alomejor al wea se le perdio con el chiquero que tenia el la casa yo trabajo para nielsen
    e ido a casas donde la gente cree que aparte de instalar cable. tienes que hacerles aseo en su casa porque tienen el chiquero o aveces se enojan con el tecnico porque no le dejan el cable gratis la gente se aprobecha porque creen que como vtr es una empresa grade dices lo paga vtr
    pero se lo descuenta al tecnico aparte de sacarse la cresta de las 10 de la mañana asta las 23:50 ono va estar robandoles sus cosas

  24. e.f dice:

    sres..
    yo soy el tecnico e.f que la sra sandra venegas acusa sin pruebas de que le robe un mp3 con valor de 120.000,al tiempo de ocurrido el hecho llevaba trabajando 6 años como tecnico de instalaciones,gracias a eso recorri todas las comunas de santigo desde lo mas selecto hasta el hogar mas humilde y creanme nunca me ensucie las manos con ningun objeto.mi sueldo en ese entonces superaba los 500.000. con lo que pude comprarme una casa,un auto y darle una vida de buen pasar a mi familia..pero con la acusacion de esta sra que vive en la comuna de macul cerca del estadio monumental..perdi trabajo no puedo volver a trabajar en vtr,empresa que no confia en sus tecnicos ..pero como dice un viejo refran las cosas pasan por algo..salì de vtr y actualmente trabajo como tecnico particular mi sueldo es aun mayor y con bastante tiempo para disfrutar de mi familia..
    no recuerdo la direccion de esta sra .como para demandarla por tamaña difamacion,en fin todo paso
    seremos contratista pero honrados saludos y si alguin conoce a esta sra me avisan porfavor gracias

  25. Ex ejecutiva internet dice:

    Que terrible es leer estas cosas por un medio tan publicitado como es internet. Yo trabajaba para soporte internet y en más de una ocasión tuve que ingresar el reclamo de “el técnico me saco tal cosa, el técnico esto, el técnico esto otro..” porque en el momento, y lo digo con todo respeto, no se dan la paja de “supervisar” que el técnico haga su trabajo y nada más? porque? porque las y los ESTIMADOS clientes no quieren perder un segundo de su valioso tiempo viendo la teleserie o caso cerrado… por eso.
    Lamentable acusación… Tengo amigos que son técnicos de VTR y realmente todo lo que tienen que hacer para trabajar ahí es muy grande, al igual que los que atendemos vía telefónica.
    Saludos y porfavor piensen en la persona como persona primero.

  26. jimmy dice:

    Buenas, yo también trabaje en una empresa contratista de VTR, que por cierto es el peor recuerdo de mi vida laboral. En esa entonces tenían un eslogan que decía “TU FAMILIA ES NUESTRA FAMILIA”: con que cara si trabajábamos 12 horas como mínimo, suponiendo que algún explotador de VTR no se le ocurriera dejarnos hasta mas tarde y se la sacaban con que no tenían control sobre los técnicos en terreno (no sabían si estaban en algún bar o perdiendo el tiempo). Sin embargo nos vigilaban como un condenado a trabajos forzados. Y para pagar para que les digo. Ah casi se me olvida; los supervisores que controlaban a las empresas contratistas eran o quizás siguen siendo verdaderos animales, trataban a la gente (A SU PROPIA GENTE) como PERROS Y SIN ASCO. RECUERDEN QUE EL QUE PONE LAS REGLAR ES VTR NO LAS EMPRESAS CONTRATISTAS Y ELLOS SON LOS UNICOS RESPONSABLES DE LO QUE PASE O DEJE DE PASAR. Gracias

  27. s.f dice:

    soy supervisor contratista, creo lo que dise el tecnico es verdad, lamentablemente el cliente tiene la razon y somos todos cliente de algun servicio, yo eh investigado y eh visto a lo largo de los años que las personas cuando quieren conseguir algo aveces lo consiguen, en este pais hay de todo, de todo señores.
    vtr mal acostumbro a sus clientes.
    pero como yo y otros colegas, emos detectado y serrado casos de clientes sinverguenzas como la sr. Sandra
    el 5 % es real mas del 80% es falso
    ojo sr. cliente una demanda sivil le puede traer malos ratos x mentir eh incluso presidio como occurio el año 2007 en la comuna de pte alto. como no pudo pagar la demanda despues de un año de juicio se fue preso.

    motivo indico que tecnico dateo su hogar y le r obaron sus cosas.
    la ley es extricta cuando se pilla un mentiroso o mentirosa

    slds.

  28. Francisco dice:

    Martes 22, Marzo 2011
    alrededor de las 13:00 hrs llamo al call center con la intencion de cordinar una visita de tecnicos para la “reparacion u renovacion” de cables instalados en mi domicilio, deje bien claro la instalacion esta en interiores y no quiero intalacion exterior por por eso pedi reparacion u renovacion de cables por problemas de no tener señal en dormitorios del 2 piso.
    por lo que se cordina para el mismo dia alrededor de las 4 a 6 de la tarde la visita, llego un tecnico tipo 4 de la tarde

    Me parece una verguenza y falta de respeto a lo que me paso en el dia martes 22, marzo 2011 con respecto a su empresa , aquel dia se realizo una instalacion en mi domicilio en la cual llegue a las 18:30 hrs, subo a los dormitorios y justo me encuentro con el tecnico haciendo los ollos en los muros par de dias antes pintados y terminados y al ver el ollo me doi cuenta que me rompio el techo, osea de que estamos hablando, perforo todos los dormitorios dejando una pesima intalacion a la vista, todos los cables a la vista las uniones tambien, lo cual io francisco deje bien claro al momento de hacer la llamada, claro esta alomejor fue el ejecutivo que no anoto toda la informacion, pero en que cabeza surge la idea de hacer una nueva instalacion teniendo en frete una instalacion lla hecha por vtr y ademas dandose cuenta que en el 1º piso living comedor funciona correctamente el cable, si hubiese pensado unque sea un poco, no queda la caga en los dormitorios porque en realidad dejo la caga en mi domicilio y despues que quedo desconforme llama a su supervisor no dandome una solucion el mismo, solo escusandose de que no podia entrar en el entre techo como siendo que el domicilio no tiene acceso al entre techo la intalacion se debio haber hecho exactamente igual cuando uno coloca cables electricos en interior de muros y losa cielo, el cable viejo se utiliza como laucha y se conecta al nuevo, eso era todo lo que tenia que hacer. llegando el supervisor le informo todo lo sucedido y se compromete personalmente repara los daños que es lo que io requiero ademas de que me renueven los cables viejos, a los minutos despues me dice que no podra realizar la reparacion comprometiendose al dia siguiente venir persolamente y traer dos tecnicos para realizar el metodo de la laucha yo le indico hoy que yo mañana no estare en el domicilio y que no puedo faltar a mi trabajo por esperarlos a ellos y que me parecia ilogico que un tecnico viniera a mi domicilio y no supiera la mejor forma de que el cliente quede conforme sino que busco el camino facil, tiro un par de cables y toda la intalacion a la vista y para realizar este reclamo no solo les describo lo sucedido sino que tome fotografias de todo lo que hizo y todo lo que estaba y ahi ud veran que solo habia que remplazar los cables. el supervisor me da sulucion de inmediato la que seria de venir al dia siguiente a las 18:00 hrs yo le indico que mañana tendre problemas en mi trabajo por estar alli en mi domicilio a la hora acordada pero me comprometo de todas maneras a estar a las 18:00 hrs en mi domicilio.
    al dia siguiente lleguo a mi casa a las 17:57 hrs, pasan los minutos y no llega el supervisor ni nadie de vtr luego de un par de minutos llamo a VTR indicando que se acercaria un supervisor a mi domicilio y lo cual me parece una falta de respeto y una burla hacia mi persona como cliente y consumidor de parte de VTR espero que me den una solucion o simplemente me vere en la obligacion de ir personalmente a las oficinas y hablar con algun superior y mostrarles fotos nombres de tecnicos y supervisor o contratista ya que no estoy conforme con el trato entregado hacia mi persona espero una solucion desde sus oficinas y no esperar un tecnico en mi domilicio y perdiendo mi tiempo y horas de trabajo por un error de parte de uds de ante mano gracias espero respuesta y soluciones efectivas sin mas.

Comentar