Reclamo contra Isapre Consalud

veronica orellana escribió:

Mi reclamo es contra isapre Consalud y el sistema de reembolso que tienen.
Tengo un hijo que es beneficiario de esta isapre y su padre es el titular, con quien, sin ser mi pareja, mantengo una relación coordial.
El tema es que para poder reembolsar los gastos médicos que hice tengo que depositar en un buzón la boleta, orden médica, etc. y esperar una semana a que se lo depositen en en la cuenta corriente al padre de mi hijo.
Sucede que, en primer lugar, no obtengo el dinero en forma inmediata como en el resto de las isapres, en segundo lugar debo estar molestando al padre de mi hijo que tiene otras cargas y otras preocupaciones como para estar pendiente de hacerme el depósito, por lo que pasa generalmente una semana más.
Tengo un hijo con problemas de salud y tengo bastante gastos médicos y esperar dos semanas para mí es mucho tiempo para un trámite tan simple, que bien se podría hacer en forma inmediata.
Creo que el sistema que tienen es pésimo y lo que intentan hacer es desinsentivar el uso de prestadores que no tienen convenio con la isapre.
Empresa: Empresa o Institución aludida

Comentar