Reclamo Contra: La Polar

lapolarGeraldine escribio:
Este es un caso insólito que todos deben conocer en detalle, no solo por la gravedad del hecho delictual sino por la soberbia y negligente actitud de LA POLAR en cuanto no hacerse cargo de esto, mostrando una actitud de desprecio y total abandono de sus clientes.

El Lunes 5 llegó un camion de LA POLAR a entregar un regalo para mi madre (84 años). El tipo entró a su departamento, le entregó un máquina de ejercicios (regalo nuestro). Entonces, le exigió una fuerte suma de propina y luego pidió permiso para usar el baño.

Acto seguido urgetió entre sus cosas y le robó joyas, aprovechando la absoluta confianza que mi madre delegó en un funcionario identificado como de LA POLAR.

Gracias a que mi sobrina se dió cuenta del robo, avisaron al conserje quien llamó a Carabineros y detuvieron al delicuente, encontrando todo lo robado entre sus ropas. Los otros funcionarios del camión de LA POLAR tomaron
distancia y fueron amenzantes con ellas.

Pero lo pero viene ahora es lo que mas nos duele: si no es porque dias después hago una denuncia a Linea Directa de EL MERCURIO los indolentes gerentes de LA POLAR no se preocuparon de nada, absolutamente nada durante ni en los días posteriores al evento delictivo.

Luego me llamaron para pedir disculpas y ofrecer una compensación económica (varios días despues del evento), pero todo lo desdijo ahora un pueril tinterillo (abogado) de ellos, justificándose en que el tipo era empleado de
un transportista externo y no de ellos. Olvida olímpicamente el miserable que nosotros le pagamos y contratamos a LA POLAR el regalo y el servicio de despacho.

Es decir, le metieron a un delicuente en el dormitorio de mi mi madre y se ahora se quieren desligar de toda responsabilidad. Nos queda la impresión que hay una completa colusión entre LA POLAR y el delicuente, porque es extraño que luego del delito nadie de LA POLAR se haya acercado a apoyar a mi madre. Se protegieron entre sí.

Mi madre, ahora muerta de miedo con lo sucedido se siente totalmente amenzada en su seguridad, tuvo que interrumpir su salida de vacaciones y luego pidió ir a alojar a otra parte porque le dá pánico volver a habitar un departamento que estos delicuentes ya tienen visitado, chequeado, y cuyos datos completos está en manos de LA POLAR, donde quizás otros delicuentes asociados pueden volver.

Pido a todos que tengan mucho cuidado con LA POLAR, ya que se relaciona con estos delicuentes probablemente para bajar sus costos operativos, y ello es peligroso para nosotros, los consumidores. No hay excusa alguna para decir que se trata de un servicio externo fuera de su control.

Y si hubieran matado a mi madre? Ultimamente los delicuentes han sobrepasado todo nivel imaginable, y con mayor razón aún se debe chequear exhaustivamente a los empelados, quienes además van a tener acceso a la morada de los clientes en la confianza que les brindamos.

Por ello, pienselo muy bien antes de ir comprar en LA POLAR, y más todavia si quieren que les despachen a domicilio en un camión dotado de ladrones sin control por parte de ellos.

Todos los antecedentes anteriores están en manos de Carabineros de Las Condes por si alguien tiene dudas al respecto
IP: 200.74.5.130

Comments
16 Responses to “Reclamo Contra: La Polar”
  1. Esteban dice:

    Me siento muy complicado por no poder cargar mis telefonos con cargo a mi cuenta, el motivo es que parece que no esta el personal calificado como para enfrentar tales problemas, que, se provocan por la incapacidad de los ingenieros en informatica que trabajan en esta casa comercial. tengo mis cuentas al dia, y sobre todo me gusta ser responsable en mis deudas, le pido a los Ejecutivos superiores que tomen cuenta en esto ya que por este motivo la imagen y prestigio de la casa comercial deja mucho que desear, no es un reclamo pero si es un comentario de un cliente molesto y mas que molesto por estas situaciones que se oueden evitar. Ademas se debe llevar en estado de acuerdo acorde con la peticion del interesado por ejemplo actualizar las ultimas compras de todos los servicios que ustedes entregan a sus oferentes. Saluda Atte. un cliente molesto.

  2. los tecnico de la polar y de
    philips
    tampoco bienen
    ¿quedaran ganas d ecomprar de nuevo en la polar?

    yo kreoo ke nooo

  3. vetra dice:

    lo k pasa es cuando la polar ba adejar de estafar al gente k paga las cuentas yo e cono sido gente k a pagaro las cuentas i en la cuentas que el a pagaro no le baja sino lo contradio le ba subiendo la cuenta as400000mil pesos yo kiero saber asta cuando ban a derjar de estafar al gente

  4. Basta . Queremis buenos Elementos dice:

    TRansparencia en carabineros – No Mas Sanganos En Carabineros
    Lunes 11, Enero 2010, Número de Reclamo: 96948
    Sin VotosPorcentaje de aprobaciónSeñores Autoridades Nacionales de Carabineros. basta de abusos, son caliicados los oficiales o los eligen para que sean unos sanganos. EN PARRAL HAY MAS DE UNO. en especial Tenencia Reina luisa. el Teniente Pedro Silva Donoso, duerme hasta las 10 de la mañana, cuando uno requiere al jefe nunca esta o esta durmiendo o divirtiendose. estamos con los mismos abusos de antaño. el jueves pasado el jefe de la tenencia reina luisa conducia un vehiculo 4×4 de carabineros patente ap991 el cual fue chocado y arreglado taller las delicias norte con mario mujica. FAVOR TERMINAR CON ABUSOS YA ES TIEMPO QUE EN LA TENENCIA ESTE UN JEFE DE VERDAD.

    FELICITACIONES A PERSINAL DE CARABONEROS POR SU LABOR; ESTOS CASOS SON POCOS, SON MAS LOS BUENOS.

  5. margarita guerra coronado dice:

    yo margarita guerra realice una compra de un LCD de 32 pulgadas el cual en el momento de compra el vendedor Ricardo Briones me dijo que venia con un mes de telmex gartis… dio el control .. en el momento de llamar a telmex me han dado un aserie de numeros el cual e llamado sin resultado al mes de telmex……
    incluso able con el señor alfonso palacio de asistente de marketing . su respuesta fue: que el tenia que ver con mantencion no con instalación y m dijo que volviera a llamar alos telefonos dados y si no recibia respuesta que le mande un correo. encuentro que ees el colmo que No se responsabilicen por la publicidad de sus productos………..

    solicito una respuesta de parte de la tienda
    gracias….

  6. SONIA dice:

    ESTOY BASTANTE INDIGNADA CON LA TIENDA LA POLAR DE CONCEPCION.
    RESULTA QUE HACE EXACTAMENTE UN AÑO Y 4 DIAS COMPRE UN CELULAR SAMSUNG DE 49.990 $ Y LA VENDEDORA ROSA CASTILLO, NO ME INDICO EN NINGUN MOMENTO SOBRE UNA GARANTIA QUE PODIA ACCEDER CON EL TELEFONO, Y SOLO LA COLOCO IGUAL EN LA COMPRA SIN NISIQUIERA CONSULTARMELO, PASA EL MES ME LLEGA EL ESTADO DE CUENTA VERIFICO LA GARANTIA Y ME DIRIGO A LA POLAR EN CONCEPCION ( LA KE PARA EL TERREMOTO SE KEMO) HABLO CON ESTA… VENDEDORA Y ME LA PINTA BONITA DICIENDOME QUE ERA PARA MEJOR QUE PASANDO UN MES YO SOLO LLAMABA AL NUMERO 800 QUE APARECIA ATRAS DE LA BOLETA Y ME CAMBIABAN EL CELULAR INMEDIATAMENTE SIN NINGUN PROBLEMA, BUENO YO DIJE EXCELENTE Y NO DUDE YA QUE LA MUY BUENA TIENDA ALMACENES PARIS HACE LO MISMO HACE AÑOS, CAMBIA LOS CELULARES CON GARANTIA SIN NINGUN PROBLEMA. Y EL DIA DE AYER LLAMO AL FAMOSO NUMERO 800 Y ADIVINEN, ME DICEN QUE ESTO ES TODO UNA MENTIRA ASI DE CARE RAJA!! Y QUE TENGO KE LLEVARLO AL SERVICIO TECNICO, Y SI ESTA BUENO NO LO CAMBIAN, LEA BIEN NO LO CAMBIAN, Y LA GARANTIA DONDE KEDA EL AÑO PAGANDO 12.000$ DE MAS!! AAA????
    VUELVO A LA POLAR KE AHORA SE ENCUENTRA EN FREIRE CON CASTELLON, PIDO HABLAR CON UN SUPERVISOR Y APARECE EL IGNORANTE DE DARWIN CIFUENTES Y ME DICE CON ESTAS PALABRAS” MIRA LO QUE TIENES PRIMERO QUE HACER ES APRENDER A LEER Y DESPUES RECLAMAR, Y ANDA A LA TELE AL SERNAC PERO TU NUNCA VAS A GANAR” CON UN TONO IRONICO Y SIEMPRE CON UNA HERMOOOOSA RISA EN LOS LABIOS, RIDICULO CIERTO?? REALMENTE UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, YO SOLO ME LIMITE A DECIRLE KE SI EFECTIVAMENTE ME DIRIGIRE AL SERNAC Y SI ES NECESARIO A LA TEVE Y QUE MUY PRONTO TENDRA NOTICIAS MIA. LUEGO BAJO DEL SEGUNDO PISO Y HABLO CON OTROS VENDEDORES QUIEN ME INDICAN KE VENGA OTRO DIA HABLAR CON LORENA MADARIAGA KE TAMBIEN ES SUPERVISORA PERO MAS HUMANA Y CONCIENTE, Y KE EL TAL DARWIN CIFUENTE SOLO ERA UN BICHO EN LA EMPRESA Y KE NO SABEN COMO LLEGO A EJECUTIVO Y NO FUE UN VENDEDOR SINO VAAARIOS.
    A CUENTA DE TOOOOODO ESTE PROBLEMITA ME DIRIGIRE EN ESTE MOMENTO AL SERNAC DE CONCEPCION Y LUEGO A LA MARAVILLOSA!!!! TIENDA LA POLAR. POR SUPUESTO SIN ANTES DEJARLOS MAL PARADO DELANTE DE TODA LA GENTE KE CONOSCO KE TIENE ESTA ESTUPIDA TARJETA, LES ASEGURO KE NO SOLO PERDERAN UNA CLIENTA Y MUY BUENA POR LO DEMAS SINO VARIAS JIJIJIJ
    ADIOZZ

  7. cristian lionel dice:

    en la polar se creen dueño de la calle aqui en ovalle uno se para dos otres minutos y llaman a carabineros ellos piensan que son dueños de las calles o que , pero para cobrarte son buenos a ellos los mandaria presos por pillos .

  8. Jose quiroz rivera dice:

    Soy un ex-funcionario de Carabineros que sirvió en esa Institución por más de 22 años y que por desgracia sufrió un accidente durante un servicio policial, encontrandome desarrollando labores de guardia de seguridad en la Tienda La Polar de Los Andes, siendo citado para comenzar mi servicio hoy a las 14,00 horas, no fue autorizado para trabajar por tener el Curso O:S:10 vencido, en circunstancias que las disposiciones vigentes son bien claras para los ex-uniformados que tengan más de 10 años de servicio no es necesario dicho curso, solamente el examen y los minusvalidos basta la autorización de los fiscalizadores previa solicitud de la empresa respectiva, pero como el Gerente de Seguridad es un Coronel de Carabineros en Retiro estas disposiciones se las hechan al bolsillo y no las respetan, quien responde por el tiempo perdido y el sol que tuve que soportar para dirigirme de mi hogar al trabajo y de este a mi casa, lo considero una falta de respeto.

  9. jose quiroz rivera dice:

    Parece que al Gerente de Seguridad de La Polar, no le cayó bien lo escrito por mí el día lunes 27 del actual mes, por el discriterio del local de Los Andes, lugar en el cual fui citado para trabajar ese día y los encargados de seguridad me despacharon a mi domicilio, sin importarles que soy una persona que tiene más de 61 años de edad y sufre una inválidez parcial, de la cual hicieron risa y se mofaron del suscrito, al no dar la cara ninguno de ellos, lo cual demuestra a esta gente la calidad de personas que son.

  10. tatiana pardo dice:

    yo cuando abri la cuenta en la polar,me dieron un cupo de $120mil pesos por dueña de casa al fin de cuentas no pude cancelar por motibos personales ,despues de un año me llego la cuenta de $2.000.100, la cuenta k yo deje no era esa el papel k me llego de la tienda sale con un descuento de $800 mil pesos , fui a sernac ise el tramite y mandaron un correo con las repactaciones k me tenian k descontar ya que ellos lo isieron sin mi concentimiento, deai me llamaron de la tienda para desieme queme iban aser un descuento de de 40% de mi deuda y que quedaba la deuda en$1.000.200 , la cual uqe al fin y al cabo srnac no iso nada por que la deuda que me llego era la misma al principio que al fin ,ylas repactaciones quedaron iguallas k yo no efectue,me dieron la deuda de pagar un pie de120 mil y cuotas de 40 mil y lacosa es que me dieron tarjeta como dueña de casa no como trabajadora como pagare esas cuotas y ese pie si no trabajo por eso este reclamo ya que la tienda quiere aser lo que ellos qieren y no dan la opcion a sus clientes como poder pagar ya que una dueñade casa no tiene sueldo……

  11. COPIAR Y PEGAR CADENA dice:

    la única forma de acabar con esta esta.fa de LA POLAR es la unión de todos los chilenos haciendo un tipo de cadena que consiste en no comprarle mas y explicarles a nuestros amigos y familiares que hagan lo mismo por que todos unidos lo podemos lograr y derrotar al ladrón con terno y corbata por eso yo no le compro nada a la polar y espero que tu tampoco…….

  12. RAUL CORREA dice:

    Con respecto a este tema, yo soy un cliente que lleva app. 3 meses resulta que compré un refrigerador por INTERNET. Con la tarjeta LAPOLAR. Tengo la suerte de poder pagar cada 15 días las cuotas, pero lo extraño es que aparecieron cobros de: CARGO POR MANTENCIÓN= $1330, CUOTA PROTEGIDA =$990,seguro familia $3500, a esto sumemos lo siguiente, recargas de celular ENTEL las cuales hice pero lo extraño es: CARGA DE MINUTOS ENTEL:$5000 y me cobran $5052 + 290 comisión carga celular, ¿de dónde salieron los $52?. Luego CARGA DE CELULAR ENTEL: 3500, me cobran $3556 + comisión carga celular. ¿De dónde salieron los $56?.

    Primero: cuando llamaron a mi celular la vendedora me recalcó que el seguro familiar no era un seguro después de largo tiempo de insistencia dije que no lo necesito, luego veo mi estado de cuenta y me lo están cobrando. Reclamé y se solucionó
    Segundo: también reclamé por el cobro cuenta protegida el cual en ningún momento contraté ni di orden de que lo hicieran, ¿por qué me están cobrando siendo que eso es voluntario?
    Tercero: qué están cobrando en las recargas de celulares y no hay nada informando esto me huele a *****a .
    Cuarto: en la pagina en preguntas frecuentes aparece clarito no se cobra por “MANTENCIÓN” y al momento de firmar el contrato pregunte si cobran por mantención y me recalcaron que no hasta en el contrato no se menciona mantención alguna, si están cobrando costos administrativos, por qué no lo especifican bien, ¿eso no es ilegal?, además $1330, cada 15 días no es un cobro excesivo? En fin. Que lata
    Lamentablemente una vez que termine de pagar mis cuotas que sólo me quedan dos de las seis que pague en forma adelantada tendré que ir al CERNAC, o la prensa y eliminar esta tarjeta que en el fondo solo cobran y cobran y cobran.
    Totalmente decepcionado de LAPOLAR. s.a.

    HOY LUNES 28 DESPÚES DE HABER HECHO EL POST ANTERIOR EN RECLAMOS .CL ME LLMARON DE LAPOLAR DESACTIVANDO ESOS COBROS EXTRAÑOS.
    NO ME QUEDA OTRA OPCIÓN QUE CANCELAR ESTA TARJETA YA QUE ME SIENTO ESTAFADO, POR LO MENOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS SIRVEN PAR QUE NO NOS ESTAFEN MAS.

  13. juan hernan dice:

    campaña en las redes sociales por abusos de la polar
    ‎!!OJO!!! TIENDA LA POLAR HACE REPACTACIONES ILEGALES SIN AUTORIZACION,
    PARA COBRAR HASTA DIEZ VECES LA DEUDA DE CAPITAL.
    (pegala en tu muro)

  14. ekizabeth dice:

    la polar es una de las tantas tiendas estafadoras compre un livin comedos en 350 mil pesos pague la mitad y quede sesante me atrase y ahora estos giles me repactaron sin mi autorizacion la deuda despues de un tiempo fui apaga ry ya iva en 900 lukas y solo devia 150 mil pesos infelices estafadores.

  15. claudio dice:

    estos sinverguenza de la polar me estan cobrando el triple del cupo donde puedo hacer una denuncia para regularizar mi deuda

  16. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

Comentar