Reclamo contra Lan Chile

SERGIO AUGUSTO OCAMPO.PAMPLONA escribió:

El dia 4 de Agosto del presente 2011,era mi vuelo con LAN CHILE destino final Sydney australia,desde la ciudad de Bogota,con salida a las 12.50,me presente a chequearme con mi pasaporte y tiquete ,encontrando que la funcionaria y su jefa en forma desobligante ,me solicito el tiquete de regreso,obligandome a comprarlo para poder abordar,a sabiendas que los tiquetes tienen vigencia de 3 meses ,luego yo que tengo visa de 6 meses y deseo quedarme 5,pues estoy conociendo mis nietos y un viaje costoso y tan largo no se hace en menos tiempo.,debo comprar un nuevo tiquete,quien asume los sobrecostos?,ademas del maltrato que fui victima.

Si a un turista la embajada le otorga visa por 3,6 o 12 meses,el viajero es libre de quedarse el tiempo que desee mientras no pase lo autorizado,y son las autoridades de inmigracion de cada pais quienes deciden cuanto tiempo se puede quedar.y no la Aerolinea.

Comments
One Response to “Reclamo contra Lan Chile”
  1. Pataleta girl dice:

    Sr. le recomiendo lo siguiente como ex personal de lan; usted puede sacar una copia el eticket en la pagina http://www.lan.com en reservas y servicios luego acerquese a una oficina de LAN y pida extención y pagara una penalidad y cargo fee y diferencia tarifaria. Esta en su derecho quejarse porque tiene razon ellos no son la embajada para retirarle el tickete. Tambien seria bueno se queje a la autoridad de su pais llevando copia de este tickete.

    suerte

Comentar