Reclamo contra Liberty Seguros

Logo-libertyseguros

Juan Pablo Guajardo C. escribió:

Buenas tardes lectores de este portal, muy molesto dirijo este reclamo a la aseguradora “liberty Seguros” al área automotriz, puesto que yo contrate un seguro para mi auto en noviembre del año pasado, cuando mis papas me regalaron un automóvil 0 km, contrate el seguro a través de un corredor el que me indico que era el mejor, y resulta que hace un par de semanas me chocaron por alcance en la autopista central y yo colisione también al automóvil que estaba delante mío, no quise realizar gestiones en contra de la persona que me choco, solo nos arreglamos a la buena, y por motivos personales no pude ir ese día a poner la constancia a carabineros, resulta que cuando llamo con el número de parte a la aseguradora, explique esta situación y les conté tal como sucedían las cosas, me hicieron ir a dejar mi auto a INALCO de Irarrázaval porque allí me lo arreglarían y llegando allá en mi horario de colación, me indican que no era ahí, sino en otra dirección, muy molesto llame a la aseguradora y les pedí que fueran a buscar mi auto y lo llevaran a donde ellos me decían en la calle domingo Arteaga, para resumir un poco, recién hoy, miércoles 07de septiembre después de una semana de haber ido a dejar mi auto a inalco, me indican que me rechazan mi cobertura de póliza por que la constancia no se hizo el mismo día del siniestro siendo que yo expuse mi situación desde un principio, jamás mentí, pero lo más lamentable de eso, es que no tienen personal para ir a dejar mi auto donde de un principio yo lo entregue, me siento estafado, humillado, completamente robado, porque recién hoy me explican el motivo del rechazo, que es solo un tema de criterio, ósea, si hubiera dicho que me robaron mi auto y yo mismo lo perjudico y voy a poner constancia de eso en la comisaria, apuesto mi vida que ya me lo estarían arreglando, esta es una compañía pésima, de muy mala calidad, donde la gente atiene muy displicentemente, donde no les interesan los motivos por los cuales tú no puedes hacer algo, no ocupan el criterio, mas encima pedí en reiteradas veces que se comunicaran conmigo, deje teléfonos, mails, celulares, de todo para identificarme y jamás, pero jamás me han llamado para darme una respuesta, las personas que evalúan si realmente Quieren o no Quieren arreglarte el auto, no son personas que estén disponibles para la atención, no se comunican jamás contigo y les interesa muy poco si te van a arreglar o no tu automóvil, yo vivo en vizcachas, pero trabajo en las condes, supieran ustedes lo difícil que es para mí moverme dentro de Santiago, más a las 9 de la mañana, que es horario punta, créanme que pensé que dejaba mi auto en las mejores manos, y hoy, en este mismo instante estoy terminando el contrato de la aseguradora Liberty y evaluando alternativas.

espero que les sirva de experiencia a los que leen mi reclamo, para los que se quieren sentir estafados y disconforme por sobremanera, contraten Liberty a ojos cerrados, sino, lean bien no regalen su plata.

Atentamente

Juan Pablo Guajardo C.

Comments
2 Responses to “Reclamo contra Liberty Seguros”
  1. Mauricio Venegas dice:

    Mira oye, yo también estoy en algo con Liberty seguros, ya que un camión asegurado por ellos me chocó estando yo estacionado. Ahora no quieren pagar sino es con un juicio y sentencia de un juez que resplade toda la cosa, jajaja. Que impotencia más grande es saber que estamos solos y que quienes creiamos que nos resguardaban (Instituciones a las que les pagan para hacerlo) no hacen nada, sólo ganar más dinero sin preocuparse de nada extra. Sólo creo que Liberty y otras aseguradoras funiconan de la misma forma. O sea, el que tu nombras como el que ve si quiere o no quiere pagar, es un liquidador, que trata de liquidar a cada uno de nosotros los afectados, sujetándse de cualquier estupidez inventada por ellos mismos para su conveniencia. En mi caso tendré que ir a juicio y arreglar mientras tanto mi auto por mi cuenta. El tema del juicio es otra verguenza de este país, es por eso mismo que Liberty trata de ir a juicio, ya que saben que es bien probable que yo desita de l juicio por la demiora y el costo que este significa. Ahí estamos nosotros compadre, no hay que sesistir jamás ante estos descarados siinverguenzas, para que al menos se den cuenta de que no todas las veces pueden ganar con sus artilugios baratos… espero que encuentres alguna aseguradora decente (Lo veo dificil)

  2. javier dice:

    No hay descriterio en el rechazo. La constancia se hace en forma inmediata, en todos los seguros, en todas las compañías. Está en las condiciones de la póliza que debes haber leído cuando lo contrataste, me imagino. En la constancia te hacen alcoholemia y carabineros respalda el hecho de que te accidentaste en las circuntancias que expones. Segundo, el que rechaza no es la compañía, es el liquidador que tiene que tener todos la documentación a la vista, esa recopilación no es de un día para otro. Tercero, dices que si hubieses dicho en la comisaría que te robaron el auto se activa el Servicio de Búsqueda y Encargo, y si llegan a encontrar el auto (es lo más probable que suceda si no te dedicas al “rubro del robo” ) meten preso al que lo maneja o lo tiene en su poder. Si se comprueba que ese eres tú, además la compañía te tira una demanda por ESTAFA. El resto de la mala atención puedes tener razón, ahí cada uno elije lo que más le acomoda.

Comentar