Reclamo contra MOVISTAR

FRANCISCO SILVA CARRASCO escribió:

Un vendedor de Movistar de nombre Carlos Ibarra Farias, me ofreció planes a lo que contesté que ya tenía y que lo que necesitaba era un cambio de plan, respondió que se podía. Me ofreció subirlo a 5 aparatos por un plan de $110.000.- Siempre le aclaré que era cambio de plan, Luego nos trajo los aparatos y pidió que firmara el contrato y la verdad que confiando en el trato que habíamos hecho llamé a mi marido (Francisco silva Carrasco) para que firmara, puesto que él es el titular del plan que teníamos, bajo el N° 97424214. Honestamente no leímos el contrato, por ende, no nos dimos cuenta que era una venta. Desgraciadamente no me quedé con copia del contrato y solo me di cuenta del fraude, así caratulado por el mismo Movistar, cuando me empezaron a llegar las cuentas, en abril del presente año, bajo los códigos N° 17918745 y N° 11692668, que llegó a $ 853.000. Sin haber ocupado ni un minuto.
Fui a reclamar al local y me informaron que debía hacerlo através de la ejecutiva, Doña María Eliana Beltrán, (mbeltran@empresasmovistar.cl).En el primer reclamo ella sugirió que pagara la primera cuenta y así lo hice, porque estaban amenazando con cortar el servicio, luego le pedí a la ejecutiva que me dejara con el plan anterior, el que todavía mantenemos. Reclamé en reiteradas oportunidades telefónicamente y por correo electrónico, como no obtenía respuesta también lo hice vía Sernac y por este medio Movistar ofreció descontar el 30 % de la deuda, el 15 de Octubre, lo que no acepté. Sernac respondió que la otra opción era demandar civilmente através del Juzgado de Policía Local, pero ya habían pasado los 6 meses de plazo.
Me llamaron en muchas ocasiones, distintos ejecutivos, según ellos investigando el fraude, entre ellos Beatriz Garrido del Departamento de Fraude, según dijo. Todos me decían que me quedara tranquila, que este problema tenía solución.
También me llamaron de Remacom, subsidiaria de Movistar, cuyo concesionario es Jorge Reyes con María Teresa Marambio, ahí me enteré que el vendedor era de esa entidad, ubicada actualmente en calle Chillán N° 615 en San Fernando, asistí a una entrevista con don Bernardo Zapata, representante de Remacom, quien me mostró una lista de mas de 20 personas estafadas por este vendedor e incluso me informó que lo habían demandado. El me ofreció solucionar el problema si yo colaboraba con ellos, facilitándole una fotocopia del carné y una de una cuenta de luz del titular de la cuenta, ya que al día siguiente irían a una reunión a Santiago con ejecutivos de Movistar, por que de lo contrario los multarían con la suma $300.000.- Accedí por que pasaban los meses y Movistar no me daba Solución.
Al día siguiente un ejecutivo me llama por el mismo tema del fraude y al contarle, me pidió que no aceptara y me aseguró que Movistar me solucionaría el problema, puesto que estaban claros que estaban frente a un fraude.
Quiero aclarar que quien hizo las negociaciones con el vendedor fui yo, (Alicia Calquín Hernández, esposa del titular afectado, (él solo firmó el supuesto cambio de plan).
Al día de hoy según consulté la deuda está en $464.088.- y otra de $215.603. lo que suma $679.691, ni siquiera sé por que está en ese monto.
Lo que solicito es que me anulen ese plan, y quedarme con el que mantengo en servicio al día de hoy, aclaro que soy cliente desde que el sistema se inició con los beeper.

Atentos a sus comentarios y a la espera de una favorable respuesta
Saluda a usted

 

Empresa: Empresa o Institución aludida

 

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