Reclamo contra Movistar Plataforma Blackberry

JUAN ENRIQUE VERGARA PARGA escribió:

el día de hoy intento establecer el llamado a la línea 800760900 opción 3 pero se desconecta. no hay formas que puedan atenderme ante una inquetúd técnica con mi smartphone blackberry para resolver un error general insolucionable de vuelta al llamar al nivel 103 opcion asistencia técnica te cobran $150 por el costo de la llamada no importando duracion, revisando mi detalle me han descontado ya $3127 realmente son unos chantas sin verguenzas no puede ser que te cobren todo siendo cliente de contrato cuenta controlada que te obliguen a pagar $150 independiente la duración ya realmente no doy + toy chato de cambiarme de compañia a cada rato, necesito algo razonable, que te cobren menos. o te reversen algún cobro que no estés de tu interés ya me ha sucedido con todas las empresas de telefonía móvil.  no sé cual es la compañia más conveniente todas son caras. no hay nada barato estoy indignado exijo que dicha compañia arregle el nivel técnico de blackberry o de lo contrario haré entrega de mi dispositivo, para realizar el cambio por otro equipo.

Comentar