Reclamo contra Movistar

Cristóbal escribió:

Desde el día 4 de agosto del 2011, hasta hoy 7 de agosto, no puedo recibir llamadas a mi celular.
Fui a una sucursal pensando que el equipo era el que estaba en mal estado, así que lo cambie por otro, cancelando una suma de dinero no menor. Ya con el nuevo teléfono les pedí a la gente de la sucursal de movistar que me llamara para cerciorarme de que se había solucionado el problema, del cual les había contado. El problema continuaba, resetearon mi numero, no me cambiaron el chip por que me dijeron que ya habían probado con otras personas y no funcionaba, no había solución, solo esperar y llamar al 103.
Al llamar al 103 me dijeron que el viernes en la noche se solucionaría cosa que no sucedió, diciéndome que había sucedido una inconsistencia que debía esperar. Volví a llamar el sábado 6 de agosto, y me dijeron que debía esperar, que apagara el telefono y lo volviese a encender, nada paso.
Durante todos los llamados, les pedi si podía dejar algun reclamo y me dijeron que no, les comente que yo estaba pagando por este servicio, que no era posible obtener ese tipo de respuesta, a lo que me respondieron, a mi parecer peor aun, que yo al firmar el contrato estaba de acuerdo con que se produjeran estos inconvenientes y que habian mas personas presentando el mismo problema. Pero ya llevo 3 días en los cuales no puedo recibir llamadas, y me hicieron comprar un equipo nuevo, por un error por parte de la compañía de la cual no se hace responsable.
Espero obtener una solución lo antes posible, a mi problema.

Lo único que conseguí en una de las llamadas al deficiente call center de Movistar (103), fue el numero de atención.

Numero de atención 175064423 atendido por María Castro
Numero de atención 175113029 atendido por Andrés López

 

Empresa: Empresa o Institución aludida

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