Reclamo contra Red Bull

Christian Neira escribió:

Estimados Sres. Red Bull

Por medio de la presente quiero manifestar mi asombro y molestia por la forma en que se está llevando a cabo el concurso para Dj’s denominado Thre3style, que pretende elegir al mejor DJ de Chile para enviarlo con todos los gastos pagados a representar a nuestro país en el campeonato mundial que se realizará en Diciembre de este año en la ciudad de Vancouver, Canada. Mi asombro proviene de la mala gestión en el proceso de calificación de los participantes, de la organización del evento y de la ausencia de bases notariales que a mi juicio son necesarias en un concurso de este tipo. Y mi molestia proviene de la fuerte manipulación de las reglas para favorecer a ciertas personas relacionadas a los integrantes de la organización del evento. Esto lo explico a continuación:

1.- Uno de los participantes clasificó con un set musical de 11 minutos de duración. Las reglas EXIGIAN un mínimo de 15 minutos. Nadie ha dado una explicación al respecto.

2.- Sin previo aviso designaron 2 clasificados a modo de Wildcard (comodín o pase libre) que sin siquiera presentar un set musical para clasificar quedaron dentro de la final. Algo que no estaba estipulado en el reglamento publicado. Nadie ha explicado nada.

3.- La selección de los set musicales se hizo en forma arbitraria y sin considerar el sistema de puntos que mencionaba el reglamento.

Este tipo de conductas es lamentable y dañan profundamente la imagen y credibilidad de Red Bull. Los invito a indagar en el tema y a tomar medidas. El link del evento es el siguiente:

http://www.facebook.com/event.php?eid=247633125251872

Las personas a cargo del evento son Tania Garimani Sumar y Vicente Sebastian del Valle

Esperando una pronta respuesta se despide cordialmente

Christian Neira

periodistas: Periodistas y Prensa
Empresa: Empresa o Institución aludida

Comentar