Reclamo contra Samsung

Estimados,

Mi nombre es Nicole Halpern. El día 9 de Mayo del presente año, compré en hipermercados Líder un refrigerador Marca Samsung modelo No Frost RT38YHPP1.

El día 19 de Agosto, mi refrigerador comenzó a fallar, de un momento a otro dejó de helar y congelar, lo que me llevó a botar aproximadamente 150.000 en alimentos. El día 22 de Agosto llamé a Líder para que me indicaran instrucciones de la garantía (que cubre un año a partir de la fecha de compra), ellos me indicaron que debía contactarme con el servicio técnico de Samsung, al número 8007267864. A partir de ese día comenzó la peor experiencia que he tenido con un servicio técnico. No sólo han pasado más de dos semanas en los cuales no he tenido solución, si no que he sido literalmente “peloteada”, me he comunicado con 6 personas distintas, siendo una de ellas Paulina López a quien designaron como la persona para “quejas”. En tres oportunidades han indicado que irán a mi casa a revisar y arreglar el refrigerador, y sólo en una oportunidad, el día miércoles 31 de Agosto apareció el señor Jaime Lizama, quien llegó 45 minutos tarde de la hora estipulada, en pleno horario de jornada laboral, donde me vi obligada a pedir un permiso especial a mi empresa para que me permitieran ir a abrir al técnico a mi casa, el cual estuvo 5 minutos, me dice que es un problema normal del refrigerador y se retira de mi casa, según Jaime, ya había arreglado el problema. Volví a mi casa ese día en la noche y la situación seguía igual, con el refrigerador sin funcionar. Desde ese día, hace una semana estoy al teléfono con la señora Paulina, quien me dijo que ayer irían a mi casa nuevamente. Una vez más, me vi obligada a pedir permiso especial en mi trabajo, para que finalmente nadie llegue a mi casa.

Exijo una respuesta ahora mismo y la reposición de un equipo nuevo que funcione, ya que esta situación es insostenible.

 

Comments
2 Responses to “Reclamo contra Samsung”
  1. Marcelo dice:

    Agarra una camioneta monta el refri y llevalo al lider y dejay la caga alla pues ellos te lo vendieron y ellos tienen que responder (por ser empresa americana si llamas al gerente o administrador tiene que venir).
    Saludos
    Marcelo Pinto

  2. PATRICIA dice:

    NICOLE, ME GUSTARÍA SABER QUE PASÓ CON TU CASO. TE CAMBIARON EL REFRIGERADOR?

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