Reclamo contra Sodimac por puerta Rota

nelson betancour escribio:
Con fecha 13 de abril de 2008, 13:01 hrs; compré varios productos en Sodimac de La Reina (Av. Jorge Alessandri 1347) entre los que se encontraba una puerta (sinfonía text. 70x200cm) con valor $ 14.990.
En casa y lrededor de las 16:00 hrs. sacamos dicha puerta de su embalaje y nos percatamos, mi padre y yo, que se encontraba quebrada.
Como era lógico, nos dirigimos a cambiar la puerta a la tienda, donde nos atendió el Sr. José Luis Yáñez; quien basándose en supuesto nos culpó del quiebre del producto y aseguró que debíamos “haber puesto otros productos como cajas de cerámicas sobre dicha puerta”; este desafortunado comentario del señor Yáñez logró aumentar nuestro disgusto pues a vista y paciencia de otros clientes nos trataba como imbéciles.
Solicite discutir la situación con otra persona; el Sr. Yáñez puso en sobre
aviso al Sr. Cedric Vásquez quien se identifico como gerente de tienda;
Vásquez inició en un “extraño” peritaje, me solicitó identificara al
vendedor que me atendió, luego le pidió al Sr. Yáñez que continuara
tratando el asunto, este le pregunto al vendedor si la puerta estaba rota o no,
a lo que el vendedor contesto que no y con esto concluyo el peritaje.
Nos informan que es imposible cambiar el producto ya que todo producto que sale
de la tienda es responsabilidad del cliente.
Situación que no me satisface y que le comente al Sr. Cedric Vásquez gerente
de tienda; me indicó que no podía hacer nada pero me desafiaba a que buscara
una puerta quebrada entre las que existían en venta y de encontrar una me
creería y aceptaría mis argumentos o que aceptara un descuento por otra
puerta y dejara la quebrada para poder rematarla; esto s dos eventos
dilucidaron el desinterés absoluto y la falta de criterio de los funcionarios
aludidos.
Me sentí humillado y estafado.
En definitiva perdidas: perdí dinero; gran parte de la tarde de mi día
domingo discutiendo con los señores Yáñez Y Vásquez, perdí bencina, perdí
la confianza en Sodimac, y no puede colocar la vendita puerta.
Nelson Betancour Morales
09-2518470
Boleta 009400577

Reclamo Contra: sodimac

Comments
10 Responses to “Reclamo contra Sodimac por puerta Rota”
  1. Denis Boucher dice:

    Por estas experiencias, pagan justos por pecadores, ya que al parecer ser la politica en Chile,, todos son estafadores delante de los ojos de compañias que siguen enriqueciendose con los consumidores desilucionados. Cuando haran un boicote a esos señores que no conocen en nada lo que es el servicio al cliente. vamos clientes indignados despiertense, continuen en denunciar y dejen de comprar en compañias abusadoras!

  2. manuel ramirez dice:

    mi hija compro un juego de taca-taca en sodimac el 12-02-2008 el cual fue reclamado por venir en malas condiciones lo retiraron, ella tuvo que volver a austria y del juego de taca-taca no hemos sabido mas tengo en mi poder una guia de despacho electronica 007470912 DEL SODIMAC DE AVDA-Eduardo frei montalva 3092 de renca santiago a nombre de maria teresa gonzales y no se como reclamar para solucionar el problema gracias

  3. victor hernandez dice:

    la tienda de Falabella de plaza del trebol de Talcahuano es la que entrega el peor servicio a los clientes, la persona que esta acargo de esta tienda no es capaz de dar la cara cuando un cliente llega con un problema, esta señora se esconde y envia a sus subalternos, parece que es una politica de esta empresa porque en Sodimac tambien an tomado la misma politica . que malo que todas estas empresas se aprovechen de sus clientes.

  4. Luis dice:

    Haber..

    lo primero, yo creo que yo como cliente tengo la responsabilidad de revisar mi producto, antes de salir de cualquier local comercial, al momento de efectuar la compra y salir de este, estoy aceptando conforme el producto.
    esta condicion cambia si este producto no satisface mis necesidades o tiene alguna falla de fabricacion. pero si yo como cliente no revise mi producto y llegue a mi casa encontrandome que esta roto, “por favor una puerta” , es porque obviamente este producto se reviso al sacarlo.

    las empresas no tienen por que asumir, perdidas por clientes que quieren aprovecharse de algun error propio de ellos.

    lo mas probable que esa puerta se rompio en el traslado del cliente a su casa.

    que no es responsabilidad de la empresa que la vendio…..

  5. ROSA VEGA MEYER dice:

    El día 10 de febrero hice una compra de una cocina en homecenter plaza vespucio con despacho a domicilio para la fecha 12 de febrero, espere todo el dia y no llegaron, luego hice una llamda para el local correspondiente dando aviso que hasta cierta hora estaria en mi hogar para recibir el producto, en cuya llamada me dejaron en linea, en espera, lo cual jamas me volvieron a contestar estando ya mas de 20 minutos con el telefono en mano.
    Yo vivo en condominio en el que cada persona o vehiculo que entra queda en un registro de los guardias que estan en los portones, el dia de hoy llame a sodimac preguntando que porque no vinieron, la respuesta que me dieron fue que “en nuestros registros aparece que visitaron su domicilio a las 20 hrs”, me dirijo a los guardias del condominio y me muestran que no hubo nada ni nadie que entrara a esa hora a dejar tal producto a mi casa, nose si sera que en donde vivo estan haciendo mal su trabajo o que la empresa me esta mintiendo, otra cosa que me da a pensar es que ¿para que piden numero de red fija y celular si no van a llamar para darme aviso de que si vienen o no?, me parece insolito todo esto que pasa. Ahora me dicen que mi cocina me la traeran el dia de mañana domingo, siendo que yo la compra un dia miercoles….

  6. ALEJANDRITA dice:

    SR LUIS : SI NO FUESE PORQUE NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR “A VER..” PENSARIA QUE USTED TRABAJA EN HOMECENTER. A LO MAS EN UNA FERRETERIA DE BARRIO. QUE LOGICA BURDA LA SUYA.

  7. sandra dice:

    ademas k en las filas de sodimac eduardo frei montalba trabaja .la supuesta señora maria valenzuela herrera la cual abandona a su hijo menor y asu esposo por un compañero de oficina. esta empresa solo promuebe . la verguenza y abandono de menores con ese tipo de personal de la gerencia .y la promiscuidad.ademas esta informacion ya es de uso publico en la red . y fue subida por sus hermanas la historia ke verguenza.

  8. amigas de ella dice:

    ke verguenza no.somos una gran familia sodimac en nuestro local de eduardo frei montalba.
    pero aun asi compartimos el espacio .con supuestas mamitas y compañeras como mary valenzuela herrera.
    amiga dinos ke se siente abandonar a un hijo de 15 años y a un esposo ke por ser pobre y trabaja vendiendo ropa usada para tu hijo los dejaste por otro hombre de mas plata .
    no te inkieta como vive y duerme ese hijo .
    feliz dia de la madre amiga.
    tus amigas

  9. amigas suyas dice:

    ke verguenza para nosotras como tus amigas .pensar ke como compañeras de sodimac eramos una gran familia
    pero no sabiamos ke tu
    mary carmen valenzuela herrera . habias abandonado a tu hijo de 15 años y a tu esposo ke trabaja en la feria vendiendo ropa americana
    los dejastes abandonados por otro hombre con mas dinero
    eso es imperdonable .
    sabes si tu hijo come o pasa frio
    feliz dia mamita del año .
    tus amigas

  10. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

Comentar