Reclamo contra Swatch

2799_noti_imagen1_swatchcarolina gonzalez muñoz escribio:
Soy o mas bien era una clienta habitual de productos Swatch porque no creo vuelva a comprar nuevamente un producto.

Con fecha 03 de abril de 2009, compré en la tienda Falabella de mall Plaza Oeste el anillo Swatch Nightmesh JMR056, en dicha oportunidad me atendió un joven muy amable, me mostró muchos anillos y respondió todas mis consultas,luego el 06 de abril, debido a que me equivoqué en el tamaño del anillo cambie el numero 6 por el 5 en la tienda de Falabella ubicada en el Paseo Ahumada, también nada que decir de la atención, inmediatamente me cambiaron el anillo sin ningún problema, el día 15 de abril, tenía el anillo en mi dedo cuando cerré la puerta de mi ropero, y pasé a llevar la mano con la puerta, fue despacio, de haber sido fuerte me habría dañado mi mano, sin embargo el anillo se me deformó totalmente, incluso me costó trabajo quitármelo, me lo tuve que sacar aplicándome crema, la verdad es que al mirar el anillo pareciera que fue aplastado por un objeto muy pesado, por lo deformado que quedó, como ya lo explique anteriormente, el golpe que me di en la mano fue despacio esas puertas se desplazan con suavidad porque tienen ruedas debajo, por ese motivo pensé que el producto habría tenido alguna falla de fabricación y concurrí a la tienda de Falabella ubicada en el Paseo Ahumada, no para exigir devolución del dinero o cambio de producto, lo que principalmente solicitaba es me enviaran el anillo a Swatch para que no analizaran si es que tenía alguna falla y por ese motivo se habría deformado, en la tienda me atendieron de forma amable las 2 vendedoras o promotoras que habitualmente de desempeñan en el modulo Swatch, además en ese momento se encontraba con ellas la supervisora de Swatch quien miró el anillo y solo dijo “no se cambia porque se le ha dado mal uso”, la atención que recibí por parte de ella me molesto mucho, porque cuando compré el producto me atendieron muy bien y de forma muy amable, pero la pos venta fue pésima, apenas me miró y solo se limitó a decir lo que acabo de señalar, luego solicité hablar con la encargada de local, me acompañó una de las vendedoras y la encargada le dijo “hablé con su supervisora y ofrézcanle alguna solución a la clienta”, bueno nos devolvimos al modulo y la supervisora ya no estaba, la verdad lo que más molesta es la mala atención que recibí, la gran diferencia entre la atención de la venta y la pos venta, como ya lo dije anteriormente no estaba exigiendo cambio de producto sino que lo revisaran para ver si es que presentaba alguna falla de fabrica.
En ningún documento me dieron a conocer las condiciones de la garantía Swatch, solo en la boleta se señala “ Bijoux-correas-pilas 3 meses de garantía cambio solo con boleta sin uso y empaque original SWACH Falabella Ahumada”.

Posteriormente el 17.04.2009, hice un reclamo en el SERNAC, el reclamo Nº4217462, y de SWACH ni siquiera lo contestaron.

He enviado muchos mail a Swatch y ninguna respuesta, me llama mucho la atención esta actitud de parte de una empresa tan grande y conocida.
IP: 10.13.2.203

Comments
11 Responses to “Reclamo contra Swatch”
  1. Lorena dice:

    en falabella ahumada tratan a los clientes como delincuentes
    los miran con desconfianza y mas encima la jefa de local Ninoska Froimovich es una desatinada que lo único hace es estar sentada copuchando con las vendedoras en ves de solucionar problemas tu tienes que esperarla a ella que termine de copuchar para que te atienda mas encima es una ineficiente no da soluciones eficaz ni veras se supone que para eso te pagan Ninoska Froimivich o me equivocó yo tuve que subir tres veces al tercer piso y aun asi no me resolvió el problema espero que la cambien ya que con personal como ella deja mucho que desear la fidelidad del cliente que a esta empresa le cuesta millones cada dia que les cuesta una mejor atención o mejor dicho un poco de educación no le hace mal a nadie menos si es una jefa de tienda.

  2. Lorena dice:

    Es raro todo el cuento. El acero es indeformable y dudo q haya quedado deforme. Tendrías q haber ido a una tienda mas decente como en el parque Arauco o el alto.

  3. katy dice:

    apollo netamete lo hablado anteriormente, yo trabaje 5 meses con ninoska froimovich en su piso en ahumada falabella y lo que dices es 100 porciento verdad ella se pasa todo el dia hablando y hablando con las promotoras que le caen bien que son las que le obedecen en todo pero con una que solo cumple su labor para su maca pertinente no hay ni un saludo ya que ninoska froimovich piensa que por trabajar en falabella uno tiene que hacer el trabajo que le corresponde a sus ordenadoras de falabella, es una mujer arrivista sin corazon.
    a mi me pidio cambio a mi empresa porque tenia fuero maternal y segun ella no le sirven las mujeres con fuero porque no son un aporte al trabajo, osea cero respeto por nuestros hijos y labor como trabajadora, pero ella opina asi porque es una mujer frijida sin hijos que se refujia en sus gatos.
    mujeres como ella no deberian tener un cargo superior.

  4. FERNANDA dice:

    katy tú comentario es de resentida, yo te vi trabajando en el local y de verdad eres una floja, que te refugias en el fuero para no hacer nada, sólo estás sentada, tratas pésimo a los clientes y para la empresa Doit fue acertado tú cambio ya que generas en cada punto de trabajo un problema, ya que perteces al grupo de las mujeres que perjudican los beneficios que se otorgan cuando estamos esperando hijos, yo los tengo y jamás hice usufructo de ellos, la jefa Ninoska es un excelente persona, muy humana, profesional y cercana a su gente, y eso lo pueden avalar todas las personas que trabajan con ella, pienso que el problema lo tienes con tú empresa ya que no saben donde dejarte, debes tener cuidado ya que con estos comentarios sólo tú te perjudicas. Yo trabajo hace muchos años con la Jefa y no soy una patera, cuando considero que las cosas son justas las digo y eso lo saben los Jefes. Diariamente se atienden muchos clientes en este local, y todos como equipo tratamos de solucionarlos, los comentarios suyos son muy vulgares y su empresa Doit, Blu, de todas formas se tendrá que enterar de la situación, si se te cambió de punto no fue por tú fuero sino por tú abuso del beneficio, atendiendo pésimo y haciendo nada. trabajo.

  5. LUZ dice:

    hoy 11-05-11 me acerque a la tienda falabella sección deportes dama a cambiar un producto ( pantalón Adidas de 23.990 a las 19.15 horas ) me acerco a los vendedores y uno de ellos me atiende ( hombre) de tez y pelo claro, el cual le hago la consulta de como cambiar mi producto y le comento que necesito cambiarlo por producto de otra sección que es la de electrodomésticos, este vendedor me tira la prenda y me indica que el no puede hacer el cambio y me dice textual ( ándate a un mall) me dejo descolocada su reacción y le volví a preguntar ¿estás seguro que no me puedes ayudar? Y me dijo NO (con risa irónica), me dirigí donde se encuentran las zapatillas donde el vendedor muy amable me hace la transacción del cambio sin ningún problema, ahora mi consulta, ¿cómo Sres. falabella, pueden tener a personas que atiendan tan mal en sus tiendas? Desde hora nunca más compro algo a Falabella.

  6. Andres dice:

    Me llama profundamente la atención que ni si quiera esta persona sabe comenzar un diálogo,(Lorena)y lo que más me molesta es que tengo el gusto de comprar en esta tienda,y siempre he recibido una atención de primer nivel.
    Se nota el rencor en esta persona,además que los que leen este testimonio
    debieran preguntar que clase de puesto y que función cumplio dentro de esta sucursal (Lorena).
    Antes de hablar mal de alguien,devieras dejar de lado tu pequeñes como
    trabajadora ,por que cabe preuntarse ,si opinas así es por que trabajaste ahí
    y no te importa ,lo profesional que es esta persona y sus valores como tal,si no que lo que te importa es sólo calificar a esta persona de mal modo .
    Mira hacia tú interior y reconoce que te dejas llevar por algo más que una
    opinión imparcial,y que habria que preguntar como te desempeñabas tú dentro de esta tienda……ojo…. fuiste despedida..?

  7. Andres dice:

    Lorena….
    Que falta de respeto,que valores guian tú vida…como se nota que no la
    conoces realmente,da la impresión claramente que fuiste despedida o me
    equivoco.El rencor es más fuerte que la lucidez que enbarga tú vida

  8. Enrique dice:

    Que Increible que hables así de alguien,si a ti te sucediera que no pudieses ser madre ,imagino si opinarias de esta manera.
    Yo conosco a la Sra. Ninoska F.y tengo claro que existen mujeres que son un real aporte al mundo Laboral,pero conosco tu caso,y reconoce que sacabas la vuelta cuando podias o no y te molesta que alguien con la suficiente etica ,te indicara que ser madre no singinifica ser (o) en aporte.
    Y es verdad ,a veces cuando uno conoce a personas como tú es mejor tener a mascotas de amigos.
    Encuentra mejores indicativos en tu vida .los cuales te guien a ser mejor persona y no ha dejar llevar tu odio como una gran equivocación.
    Sra. Ninoska la felicito por que la gran mayoria ,no opinamos así todos conocemos los valores que ud.como una gran profesional y persona entrega en forma incondicional,eso si es importante….vivan los gatos….

  9. Enrique2011 dice:

    Que Increible que hables así de alguien,si a ti te sucediera que no pudieses ser madre ,imagino si opinarias de esta manera.
    Yo conosco a la Sra. Ninoska F.y tengo claro que existen mujeres que son un real aporte al mundo Laboral,pero conosco tu caso,y reconoce que sacabas la vuelta cuando podias o no y te molesta que alguien con la suficiente etica ,te indicara que ser madre no singinifica ser (o) en aporte.
    Y es verdad ,a veces cuando uno conoce a personas como tú es mejor tener a mascotas de amigos.
    Encuentra mejores indicativos en tu vida .los cuales te guien a ser mejor persona y no ha dejar llevar tu odio como una gran equivocación.
    Sra. Ninoska la felicito por que la gran mayoria ,no opinamos así todos conocemos los valores que ud.como una gran profesional y persona entrega en forma incondicional,eso si es importante….vivan los gatos.

  10. Andres dice:

    Que Increible que hables así de alguien,si a ti te sucediera que no pudieses ser madre ,imagino si opinarias de esta manera.
    Yo conosco a la Sra. Ninoska F.y tengo claro que existen mujeres que son un real aporte al mundo Laboral,pero conosco tu caso,y reconoce que sacabas la vuelta cuando podias o no y te molesta que alguien con la suficiente etica ,te indicara que ser madre no singinifica ser (o) en aporte.
    Y es verdad ,a veces cuando uno conoce a personas como tú es mejor tener a mascotas de amigos.
    Encuentra mejores indicativos en tu vida .los cuales te guien a ser mejor persona y no ha dejar llevar tu odio como una gran equivocación.
    Sra. Ninoska la felicito por que la gran mayoria ,no opinamos así todos conocemos los valores que ud.como una gran profesional y persona entrega en forma incondicional,eso si es importante….vivan los gatos….

  11. albertoG. dice:

    Lorena das risa ,realmente trabajabas…..seguro o hay que
    creer en personas como tú ? ojo tú crees que una profesional como la sra.Ninoska Froimovich llebeva más de
    12 años trabajando en esta Empresa para que tu la trates de esta manera .arrivista perdón…te duele que no tome en cuenta a personas como tú que se aprecia que tiene pocos valores…o te indignba que no fueras su exlusiva regalona..das pena….ella es conocida por realizar su trabajo de forma profesional,ya te veo dirigiendo a más de 40 personas…ve a ver un especialista …no hables de más de alguien sólo por estar picada con ella.Y Clientes que hemos tratado con la Sra.Ninoska,conocemos que su valores no se trasgreden y que ella es una persona netamente avocada a sus valores y trabajo independiente a que otras personas opinen distinto ó hallan tenido un mal día.

Comentar