Reclamo contra TecnoStore

cristian escribio:
Reclamo en contra de la empresa tecnostore (sucursal viña) por motivo que ya va
mas de un mes que me tienen cuentiado sobre el cambio de una tarjeta de video
que salio mas mala que el ajo ( se caian todos los juegos )lo mas fome es que
trabajo fuera de la zona y es super dificil hacer tiempo para ir y mas encima
que te digan “no han llegado mas tarjeta” estoy chato….una recomendacion para
todos no compren ahi

P.D. tenian buena reputacion, pero  la perdieron, CHANTAS

Comments
45 Responses to “Reclamo contra TecnoStore”
  1. carlos dice:

    menos mal que me aviso compadre , justo estaba cotizando una en tecnostore

    Gracias

  2. DAVID dice:

    GRACIAS POR AVISAR, ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA PIEZA AHI… LOGICAMENTE YA NO LO HARE EN ESE LOCAL… POR CHANTAS…. CHAO

  3. usuario dice:

    una consulta por crees que te salio mala?
    no sera que tu placa madre o la tarjeta de video no es apta para determinados juegos lo ideal seria colocar el modelo de los productosque salen con falla, eso seria buen dato ,antes de catalogar algo como malo que hay que realizar todas la pruebas respectivas. como de sistemas o ver si son aptas para determinados juegos.

  4. Pedro dice:

    Yo una vez tuve un problema con un monitor que fallo… aun lo cubria la garantia asi que lo lleve y me dijeron ok lo revisaremos.
    La verdad es que la culpa fue mia, le cayo agua al monitor jejeje
    Bueno alla lo revisaron y me dijeron sabes, a este monitor le cayo cafe o algo asi…

    Pero al final me dieron uno nuevo sin costo alguno, aunque la garantía obviamente no cubría el mal trato que le di

    Tecnostore no es malo 🙂

  5. Alejandro dice:

    Veo que acostumbra la gente a tratar de chanta a una empresa por un componente que solo ahi se vende y no se fabrica sino que en otro pais, son muchas las tiendas de computacion que venden productos computacionales y todos se compran donde mismo, bell micro, ingram, entre otros no es culpa de tecnostore lo malo de tu tarjeta de video, ademas es savido que la gente ve una tarjeta de video de $25.000 y jura de guata al suelo que le correra todo, las tiendas de computacion no son culpables de la ignorancia de sus clientes. antes de mierdar a una empresa devemos informarnos y no quedar de huitres ignorantes.

  6. alberto dice:

    siii esa wea de tienda es mas mala
    aca en temuco compre una y dijeron que estaba en viña y despues llame para ver si habia llegado y me dijeron que en viña on habia
    me aburri anule la compra y compre en bip
    esa es la mejor tienda esa wea de tecno store es una mierdaa no compren ahi
    adiiooos

  7. aaaaaaa dice:

    estos giles de tecnos ya no reponen nada en inicios eran buenos … pero ahora no tienen nada , mejor pide que te devuelvan el dinero o otra cosa ya que no traeran nunca modelos nuevos….

    se van a quiebra estos wns…

  8. Pablo dice:

    Tecnostore Viña, quebró……..lo que empezó como una buena tienda alojada en el subsuelo de la galería Plaza Mercado, y luego vimos crecer en 5 oriente, se acabó……..

  9. ANDRES dice:

    murió tecnostore temuco?

  10. Pato dice:

    Esa empreza es muy mala, no tienen casi nada ademas, solo ujna vez compre ahi, pero nunca mas

  11. CRISTIAN dice:

    la tienda de viña quebro

    el otro dia pase por ahi y esban rematando lo que quedaba

  12. Walterio dice:

    Wena el mercado funciona, tiendas así no deberían existir

  13. Mauricio dice:

    Bueno, yo queria hacer un aporte ala discucion, puede que la tienda alla quebrado y por ese motivo puede que no tengas mas productos nuevos y sea dificil cambiar algo antes de que pasara, pero quizas los mas viejos puedan acordarse que cuando en viña no existia mas tiendas ellos eran los unicos que traian productos decentes, para vender a un precio parecido a santiago, las garantias nunca fueron ningun problema, incluso recuerdo haber compartido con los del servicio tecnico en mas de una oportunidad provando piesas que estaban con algun desperfecto, y la atencion fue siempre buena
    y ojo que yo he comprado muchas piezas en mi vida no solo una tarjetita o un disco duro a algun monitor, sigo comprando en sym, bym, tecno, pcfactory, rigam, etc .. y tecnostore por mucho tiempo fue una de las mejores en viña, lastima que cuando se fue a 5 oriente
    ampliandose a temuco no alla sabido expandirse sanamente, es una gran lastima que una tienda asi muera, ya que hace el mercado menos competitivo debido a la concentracion pero eso es otro cuento.

  14. Sebastian dice:

    Un aviso a los clientes de SYM:

    Tengan mucho cuidado con lo que compran en SYM. Si bien esta tienda suele tener cosas que en otros lados no están, digamos productos de primera linea o para jugadoresempedernidos, tengan en cuenta que no les van a cambiar nada, incluso si el hardware que compraron no funciona ellos intentarán cagarte como les sea posible recurriendo a la burocracia de enviarte a servicio técnico, ya que las vendedoras se escusan olimpicamente y simplemente te derivan eludiendo su responsabilidad. En el S. Tecnico te dicen que tendras que esperar (X) tiempo, etc. con el fin de que te aburras o aceptes las condiciones que ellos te imponen, simplemente usando la frase *Debe ser un Problema de Drivers*, con esto te dicen que tendras que esperar a que ellos reinstalen drivers en el producto que te han vendido nuevo o que vean la forma en que lo podran solucionar pero siempre sin cambiarte el producto. Y todo esto supuestamente en virtud de la ley del consumidor ya que ellos no entregan garantía de satisfacción plena como lo hacen las grandes tiendas (falabella, Ripley, etc.), fracesita que me repitió constantemente el guaton caraeraja que tienen en servicio tecnico. En el segundo semestre del 2008 gasté alrededor de Un Millon en esa tienda, sin contar las muchas otras veces que compré en el pasado, esto para actualizar hardware ya muy viejo para una pequeña empresa de mi propiedad que inicie tb el año pasado 2008.
    Compre una placa madre para amd phenom, una MSI K9, supuestamente la mas avanzada en octubre del año pasado, sin embargo esta no funcionaba o lo hacia de una forma intolerable para una placa nueva y ademas cara. El asunto es que jamás logre que la cambiaran bajo pretexto de la frase ***Son Problemas de Driver***, finalmente me tuve que quedar obligadamente con la placa y hacer update a la bios y firmware de esta, despues de lo cual su rendimiento paso de pesimo a medianamente aceptble *esto tomó una enorme cantidad de tiempo que perdi en viajes a la tienda y esperar al tecnico a que me atendiera y luego pasarme tardes enteras esperando a que solucionara los problemas*.
    Lo anterior no sería nada en comparacion a lo que paso después.
    Resulta que en mis tiempos libres juego WOW, para el que no lo conoce es un juego RPG PVP en linea, el asunto es que compre un teclado microsoft Reclusa para gamers y si bien el teclado funcionaba de forma relativamente correcta (tb presento algunos conflictos supuestamente de DRIVERS), el teclado es tan enorme, gigantesco, grotescamente grande que no queda espacio para el mouse. La informacion de su tamaño no te la dan y ademas no sale en la caja, por lo que es obvio imaginar que el teclado debe ser de un porte nomal, o estandar. El famoso teclado que vale 40 mil simplemente no cabe en ninguno de mis dos escritorios. En estos escritorios cabe de forma comoda dejando espacio para el mouse cualquier teclado de tamaño normal, es más, caben todos los teclados que he tenido, y el que tengo actualmente un Logitech G15, sin ningun problema.

    El Teclado en cuestion fue imposible conseguir que me lo cambiaran por alguna otra cosa, y menos que me regresaran los 40 mil gastados, los tipos aludian a un supuesto sello microsoft que estaría en la caja y que una vez abierta esta el producto ya no podia ser comercializado (esta fue la explicación que me dio el jefe del servicio tecnico de SYM), el otro tipo mas cara de raja, un gordo con cara de ñoño, me dijo que no podian cambiarlo ya que partes de la superficie tenian mis huellas marcadas. (para el que no lo sepa este tipo de teclados estan compuestos por un plastico brillante de color negro, el cual se marca con tus huellas dactilares a penas lo tocas), a mi no se me paso por la mente pasar un paño a este antes de ir a cambiarlo ya que lo habia comprado el dia anterior y solo lo habia tecleado un par de minutos luego de sacado de su caja luego de lo cual lo guarde ya que simplemente no dejaba nada de espacio para el mouse), sin embargo estoy seguro de que si lo hubiera limpiado de esas pocas huellas igual no me lo habrian cambiado.

    En estos momentos he presentado la denuncia al SERNAC y si no logro nada presentare una demanda civil contra esta gente ya que no estoy dispuesto a quedarme con algo que no me sirve ni quiero.
    En la ley del consumidor hay un articulo que se refiere a los productos que no son lo que esperabas estar comprando.

    Lo mas divertido es la solución que me ofrecieron estos sinverguenzas.
    El guaton ese, me dijo…. yo un a vez tuve un problema similar y agrande el escritorio, usted deberia hacer lo mismo, o comprarce uno nuevo.
    JA.. me queria ademas tomar el pelo el imbecil??. Yo con esto voy a seguir hasta el final y les advierto para que sean muy cuidadosos si llegan a comprar en SYM ya que nunca vi tipos tan sinverguenzas y descarados, además estupidos por que obviamente voy a evitar volver a comprar en ese lugar.

    Sebastian.

  15. Carlos dice:

    Yo conocí personalmente a los dueños o representantes.

    No se puede de la noche a la mañana crear una Empresa de la nada.
    De donde aparecio el capital tan derepente. ¿ extraño ?

    Pues simple ! Quien mucho abarca poco aprita !

    En todo caso no los culpo , ya que estamos en un país donde los profesionales trabajan con sueldos miserables y los que tienen o no cuarto medio , se postulan a Diputados y Alcaldes.

    Lata es saber que la mayoria del pueblo , elige mediocres para gobernarte.

    Al final siempre hay que ver alternativas , eso por ahora…

    Nos vemos

  16. rubens dice:

    tengo un conocido q trabajo en tecnostore y me contaba que las piezas quye devolvian las reparaban y las volvian a vender en los pc armados y es de primera fuente yo no arme mi tarro ahi a pesar q me salia un poco mas barato

  17. Samu ! dice:

    @Sebastian
    Toda compra en cualquier lugar te da un plazo de 10 dias para desistir de lo adquirido, presentando la respectiva boleta y/o factura junto con el articulo en cuestion, el cual no debe presentar señales de uso y debe venir con todos sus implementos de embalaje.
    Si cumples lo anterior no pueden negarte el cambio o la devolucion de tu dinero.

  18. pepe dice:

    chucha estube apunto de ir me a comprar una RAM alli xD

    OWNED

  19. negro dice:

    La devolucion de los articulos es posible siempre y cuando se haya comprado con boleta. Cuando solicitas cambio del producto o devolucion del dinero aunq sea en los primeros dias no es posible cuando se compra con factura. Si reclamas hasta el Sernac te manda a la chucha. Ojo con eso, pq te cagan y solo te mandan al servicio tecnico, aunq vayas el mismo dia en q lo compraste

  20. HUGO dice:

    PARA LOS PEKES QUE RECIEN COMIENZAN EN ESTO…YO ARMO COMPUTADORES Y LLEVO AÑOS COMPRANDO AHI DESDE QUE ESTABAN EN LA GALERIA MERCADO…BUENO CREO QUE ENTRE 3 O 4 VECES COBRE GARANTIA Y NUNCA UN PORQUE NI COMO…CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES TIENDAS DE COMPUTACION NO SOLO EN VIÑA SI NO QUE EN CHILE…YA QUE MUCHO ANTES COMPRARBA EN SANTIAGO Y AHI SI TUBE PROBLEMAS …

  21. Lionel dice:

    A don Pedro:

    Lamento comentarle que usted es un fresco de raja, cómo puedes llevar el monitor por si “pasaba” y cuando lo llevó no dijo que se le había caído el café????

    Con Chilenitos como Pedro tenemos tantos prioblemas con las garantías de los productos.

  22. nico dice:

    igual no comprare ahi

  23. jano dice:

    al principio del año 2008 fui por un problema en mi gravador de dvd de mi notebook y estubieron mucho tiempo sin q hagan nada, hasta q me lo cambiaron y mas ensima me lo cambiaron por un grabador de cd. y al otro dia fui alegar y me dijieron q me ivan a llamar para cambiarlo y hasta los dias de hoy nada a pasado.

  24. jano dice:

    disculpa se me olvido la sucursal “puerto montt”

  25. cesar dice:

    Yo he comprado en tecnostore y nunca tuve problemas.

    @sebastian

    Yo he comprado en SYM infinidad de veces tanto por piezas que he comprado para mi como para computadores que he armado, cuando he tenido que recurrir a la garantia nunca he tenido problemas, incluso una vez me cambiaron un procesador malo. Hay que ser muy … para ir a la tienda a comprar un teclado y no darse cuenta que es grande, es cosa de sentido comun. Como confundir un full tower con querias un mid tower sin fijarse en el tamaño

  26. pancho dice:

    como les gusta alegar por su mala suerte
    cuando todavia existia tecnostore puerto montt yo compre y arme mi pc ahi hace como 1 año
    lo unico ke llego sin problemas fue la tarjeta de video
    una 8500 de 1GB de video, ke o era incompatible con la placa, o llego mala, pero me dieron una 8500 de 512
    entre 512 y 1GB hay poca diferencia con los juegos actuales
    todavia tengo el pc en perfecto estado
    grabador, placa madre, memoria ram, procesador, tower…
    el tower me dio problemas con la tarjeta de video
    tenia una estupida placa de metal rozando la entrada de video y no podia meterla, hubo ke doblar el metal con alicate
    aparte de eso ningun problema

  27. Alejandro dice:

    Yo trabaje en la tienda de viña y participe de el area de garantia. muchas veces me toco devolver productos a clientes que llegaban con la cara de buenos y te cagavan, pines doblados, placas con rayas en la parte trasera y lineas cortadas por mala postura en gabinetes, chips de los puertos usb quemados por mala postura de cables y mas ensima desian que le devolvieran un pendrive que ni compravan en tecnostore. la gente es muy barsa e ignorante es realmente y alarmantemente IGNORANTE, claro decian a se me caen los juegos, compadre tarjetas amdres pc-chips corriendo juegos como COD y NFSUG osea bastante demanda grafica, entre otros pasteles que compravan tarjetas de video varatisimas y buenas como las asus y decian que no le corrian los juegos, claro po si no cumplian los requerimientos, lo que la gente no save es que para cobrar la garantia el producto se mandava al proveedor y este proveedor a veces nisiquiera respondia y tecnostore asumia el costo, la gente no save nada como funcionan las cosas pero esta bien sigan tirando mierda si lo unico que los clientes saven hacer es enmierdar a la gente que trabaja de forma onrada, aun recuerdo cuando el dueño empeso e iva a busca en turbuss las mercaderias para poder avaratar costos y tenerle los precios bajitos a los clientes malagradecidos.

    Una ves compre un componente en pcfactori y lo tuve que cambiar 4 veces, la partida estaba mala, cuando le pregunte a un amigo que aun trabajaba en tecnostore por el componente me dijo que les pasava lo mismo, entonces quedo claro que el proveedor tenia el problema, gente no sean tarados piensen antes de mierdar a las personas.

  28. jose dice:

    yo compre muchas veces en Tecnostore, tanto en el Plaza Mercado como en 5 Oriente. Nunca tuve problemas. De hecho, una vez tuve una placa madre en un compu mi ciber que se quemo como a los 9 meses de haberla comprado alli (la compra fue 3 iguales en total), la lleve y me la cambiaron sin ningun problema por una de esa epoca (osea ademas sali pa adelante pq me pasaron una placa nueva y de casi un año de mas tecnologia)

    Ultimamente se veia que venia a menos, pq todas las demas tiendas se pusieron el centro: PcFactoy y PcPro en la calle Valparaiso, Utrade en Ecuador con Arlegui. Si hasta Cintegral (chantas de mier……!!!) tienen un local en el centro. Mientras tanto, Tecnostore se alejo y eso les costo caro. Una lastima.

    Como alguien dijo mas arriba, Tecnostore fue la primera tienda que nos hizo olvidar el tener que viajar a Stgo pa armar un PC decente y barato y eso abrio la puerta para el resto.

    RIP Tecnostore

  29. Rose dice:

    Detalle.. Alejandro.. si vas a redactar algo porfavor escribe correctamente. “varatísimas” “ensima” “desian” uff.. Y si escribes así, me imagino el nivel de la gente de “garantía”.
    Yo también compré en Tecnostore, y también me tocó lidiar con la gente de “Servicio Técnico”, y estamos claros que hay gente que se aprovecha de las garantías, pero yo tuve dos veces problemas con sus productos, abría el dispositivo y no funcionaba. Eso lo tengo que pagar yo?, noo, por supuesto que no, si te dicen que un producto tiene 3 meses de garantía, sea cual sea el producto, deben respetarlo, no por pagar menos debes tener menos derechos.

    Es simple, el artículo no lo regalan, uno lo paga.

    Saludos.

  30. Mozaiko dice:

    atendían como el pico los primates de recepcion (NO los paleteados del servicio tecnico) los precios no eran buenos, demoraban años en dar respuestas… chao con está cochiná de negocio, prefieran CINTEGRAL. saludos

  31. Francisco dice:

    Compré dos veces en Tecnostore de Viña, Tarjetas gráficas para ser específico y no tuve ningún inconveniente. Pasa que la gente no se informa de las especificaciones de las cosas que necesita. Creen que por que sólo compraron una tarjeta gráfica cualquiera van a poder correr juegos inmensos como COD4 o WoW. Es preciso informarse de las características del computador que posee y del producto a comprar. Las dos tarjetas que compré ahí van de maravillas.

    En cuanto a SYM, llevé mi Mac a garantía, y la atención fue genial, no me cuestionaron ninguno de los problemas que expliqué, me dijeron que tomaban 48 horas en diagnosticar el problema y que luego informarán cuándo ir a buscar el producto. Dicho y hecho, nada de trámites, papeleos ni malos ratos.

    Creo que es una cuestión de con qué actitud vamos a hacer valer nuestros derechos de consumidor, como simples cara de raja o como preocupados de reales problemas con los productos que adquirimos. Infórmense!

  32. Eduardo dice:

    Yo hace años atras compre una cantidad de pc’s y ni uno me salio fallado y siempre la tengo como una empresa bien catalogada y es injusto que un problemilla chico manden al suelo a una empresa que para mi fue la mejor.

  33. Eduardo dice:

    En Tecnostore de Temuco, lastima que ya no esta….

  34. Andrés. dice:

    Hola primera vez que entro a este foro, pero también quiero opinart ya que yo empecé a comprar en Tecnostore cuando estaban en la plaza mercado en viña, creo haber sido uno de los primeros clientes ya que compré cuando llevaban como dos semanas instalados.
    En este entonces me dedicaba a armar pcs y nunca tuve ningún problema con los clientes a los que se los armaba y de hecho recomendaba Tecnostore a mis amigos y me consta que eran honrados y si respondían con las garantías.

    Claro eso sí para reclamar hay que saber instalar piezas compatibles, no hay que ser ignorantes en el tema, muchas veces conversé con la administradora que había en ese entonces y con los técnicos y eran gente amable y simpática, es una verdadera lástima que haya quebrado acá en viña.

  35. El Flauta dice:

    Yo compré la placa madre de mi PC en Tecnostore, hace años.

    Cuando la pagué y me la pasaron venía envuelta en una bolsa plástica, empolvada y sin manuales. Pido cambiarla por otra, que estaba en un estado casi igual. ¿Argumento? “Son piezas OEM -me dijo el vendedor- vienen así de fábrica”.

    Más tarde la revisé en mi casa con mayor atención. Los tornillos no eran nuevos, había algunas partes levemente desgastadas. ¿Los fabricantes entonces venden piezas usadas para hacerlas pasar como nuevas? ¡Por favor! ¿Pensarán que toda la gente es gil? ¿El muy tarado pensó que por el sólo hecho de trabajar en una tienda de venta de computadores sabe más que el resto? Lamentablemente, no tenía dinero como para haberle tirado la placa a la cara e ir a otra tienda a comprar otra, pero bueno… simplemente, no fui nunca más.

  36. asda dice:

    Bueno es una pena que en Viña del mar alla quebrado la empresa tecnostore ya que alli arme mi pc y otros mas y nunca salieron malos siempre con muy buen rendimiento ninguna falla del o los productos que compre incluso quise comprar un juego en esta fecha y me entere que quebro pobres los que quedan desempleados

  37. excliente dice:

    Yo tambien lamento que tecnostore haya quebrado, yo era cliente frecuente: arme 3 pcs y compre muchas otras piezas para otros computadores a muy buen precio y sin fallas, esto hasta el 2007, despues no se que habra pasado alomejor los sube y baja del dolar los terminaron por cagar, como todo lo que vendian es importado.

  38. rx32555 dice:

    Háganse asesorar por personas que sepan de computación antes de comprar piezas, si son ignorantes del tema mejor vayan a una tienda del tipo Falabella y compren un pc “de marca”, así evitan malos ratos y no tiran tanta mierda por simple ignorancia.

  39. francisco dice:

    Yo compre 2 veces en tecnostore 0 drama y me respondiero serv tecnico y too, mi exp fue excelente.

    para el serv tecnico de sym esos csm son muy weviados cuando te ponen muchas trabas por dramas en video placa madre, as lo siguiente 😀 intenta actualizar bio o gpu pero al momento de comenzar la carga del driver o terminar el flasheo apga el pc SIIII apagalo!!!

    vas onde el csm y le dices esta wea dejo de funcionar, y si tabas muy picado le dice la flashie y murio dame otra.

    sip haci de simple el won tiene que responder proqeu tu no isiste niun daño fisico al producto, y le mandas mas encima actualice con el soft que probeen los fabricantes de la placa…

    Realmente estan cagados, tiene que responder por el producto que antes funciono mal y no kisieron responder y si no sernac, me gustaria ver como demuestran que tu borraste la bios(ojala no te hayan grabado diciendo esto :D)..

    eso, no se llee ni suena bien pero algo hay que hacer con estos servicios tecnico que lo unico que intentan es cagarte.

  40. Patricio dice:

    Hola a todos
    soy de santiago, trabajo hace mas de veite años en esto y les aseguro que la mayoria de los locales que venden hardware son chantas. importan mercaderia de segunda y tercera (nueva), pero que no pasa las normas iso en su pais de origen pero para los sub-desarrollados sirve.
    Cuando compren haganlo en una tienda o marca que de garantias.
    uds por que creen que tecnocentro,refly,tecnostore y tantas otras han quebrado y despues aparecen los mismos dueños con otros locales y otro nombre vendiendo lo mismo.
    vayan a miami y por $5000 dls. se traen un container lleno de hardware de segunda y tercera.

  41. DAVID NUÑEZ dice:

    UMMMM, YO REPARO PC Y COMPRABA LOS REPUESTOS EN LA TIENDA Y NUUUNCA TUVE UN PROBLEMA, EN VIÑA DIGO. SI FALLABA ALGO LO CAMBIARON SIN TRAMITE Y YA. ERA UNA TIENDA MUY BARATA CON MUCHAS ALTERNATIVAS QUE SOLO ESTABAN EN SANTIAGO.
    ASI QUE ES UNA LASTIMA QUE CERRARA Y UNA LASTIMA QUE MUCHA GENTE CREA QUE LA COMPUTACION ES MAGICA Y NUNCA LES DARA UN PROBLEMA, MAS CUANDO NO HAN ESTUDIADO NAADA Y LO QUE SABEN ES POR LA PRACTICA JUGANDO O MIRANDO.
    SUERTE A LOS EMPRENDEDORES.

  42. Verónica dice:

    Lamento profundamente lo que ha pasado con Tecnostore, conocí a Sandra y Eduardo, (sus dueños) cuando recién partían en esto de la computación y vivían en Canal Chacao (Viña). Infinidad de veces les compré y nunca tuve problemas de ninguna índole, la atención era impecable. Lamentable lo que les ha sucedido.

  43. d dice:

    Muera linux, viva windows

  44. cristian dice:

    hola con saludarlos a todos como ya saben tecnostore ya no existe pero igual quisiera dejar mi comentario sobre la compra de hadware en tiendas especializadas yo en lo personal nunca tuve problemas con esta tienda ademas una ves me toco cambiar un disco duro que llego en mal estado y me lo devolvieron sin ningun problema se comprovo que el problema era de fabrica ademas hay que considerar que estos articulos son electronicos y generalmente pueden llegar con fallas lo que le recomiendo es tener paciencia y que la empresa le den soluciones a su compra ademas hay inescrupulosos que se quieren aprovechar por eso muchas veces las tiendas ponen un poco de burocracia.
    ante todo seguir adelante con el cambio
    cristian

  45. Paolo dice:

    Yo compré mi grabador de dvd, una ram y partes del pc que me armó un amigo en la sucursal viña, del tiempo en que estaban cerca del mercado. Nada que decir, todo me salió bueno y considerando la poca oferta que existía en viña hace 6 años, barato. El problema muchas veces no es solamente de la tienda, en general los servicios técnicos son deficientes y si le sumamos a la ignorancia de la gente en general, es imposible entablar una buena comunicación Empresa-Cliente. Es como en este portal, tratar de entender horrores ortográficos, pésima redacción e ignorancia en los temas que se tratan, demuestran que muchas personas no tienen las herramientas para ser parte de un servicio técnico (por ejemplo) y otras no pueden ser clientes de una tienda, ya que siempre tratarán de aprovecharse como tales, es decir, engañan, no se informan, y simplemente le endosan su mal comportamiento e ignorancia a otros., siendo que demuestran claramente su poco conocimiento en el producto comprado…. no porque lo haya pagado, el producto debe resistir un mal uso o superar una falsas expectativas creadas. Lo mejor es informarse bien antes de comprar y ser un buen cliente, luego podremos reclamar cuando la tienda tiene una mala conducta… y ahí hay que usar todas las herramientas que la tecnología y Sernac nos entregan. Salu2.

Comentar