Reclamo Contra: Telefónica Chile

telefonicaDavid Pastén Astudillo escribio:
Srs de Telefónica:

Decidí hace unos días, junto a mi familia, analizar el cambio a Telefónica en vez de seguir pagando ás de lo debido en VTR. Llegó un vendedor y nos pintó un cuadro muy hermoso: Seis megas de velocidad, telefonía Ilimitada y cable con pocos canales pero de regalo los movie city. Nos venía muy bien este plan pues pagábamos la mitad de lo que salía la cuenta en VTR y por mejores servicios.

Pero, amarga fue mi sorpresa cuando instalaron todo y revisé la velocidad de internet en test on line. Resulta que sólo teníamso 1 Mb de Velocidad de los 6 que prometían. Llamé a la empresa y un técnico me dijo que era imposible que me ofrecieran 6 megas, puesto que mi casa estaba a mucha distancia con la central y no habían condiciones adecuadas para un servicio de esas características. Además, la promoción de los canales era sólo por dos meses.

¿Cuál es la gracia? Con VTR tenía 2 mb de velocidad, más canales, menos artefáctos por los cuales se gasta más electricidad. No tenía problemas mayores, sólo cuando se cortaba la luz me quedasin internet debido a que mi
router se calentaba y habia que enfriarlo.

Estoy viendo las posibilidades aún de hacer cambios en los planes o volver a VTR. Pero quiero denunciar el gran engaño que están haciendo los vendedores de esta empresa. Sobretodo el sr Miguel A. Reyes V. (8 574 96 91) Espero poder hacer el reclamo correspondiente al sernac y que se deje claro que nadie, pero nadie, tiene derecho a estafar de esa forma a un ciudadano.

Salutes!
IP: 201.236.146.178

Comments
One Response to “Reclamo Contra: Telefónica Chile”
  1. jacqueline dice:

    te entiendo, yo en lo personal, contrate en telefonica por un mes el Fox Sport, y como no dan otra cosa mas interezante y debido que despues del mes te empiezan a cobar, decidi dos dias antes entregar el servicio, debido ademas que cuendo estas en el plazo, nadie te atiende, en resumen por politicas de la empresa, estos multal con el cobro del mes completo ademas de otro cobro, por el tiempo proporcional al uso, que por lo demas es igual a que te cobrarar dos veces por un solo servicio, hechas los reclamos, la unica solución es pagar o pagar, son unos cara de palo, por eso te entiendo.

Comentar