Reclamo contra Tienda HITES

Renato Espinoza escribió:

El 25 de junio de este año compré un equipo Home Theatre, Master G, por un valor de $49.990.
Lo mantuve cerrado y sellado hasta el día 19 de julio cuando constaté que el equipo operaba sin ejercer el mando remoto y los botones del panel no funcionaban, la bandeja se abre y cierra sola, se apaga el equipo a través del remoto y se vuelve a encender. Para mantenerlo apagado y sin operar debí desenchufarlo o apagarlo desde un botón trasero.
Lo devolví el día 20/07, por supuesto, sin ningún daño ni evidencias atribuibles a un mal uso. Lo que consta en documento con folio 0080019381. Pedí el cambio del equipo a lo que se me contestó en el Depto. encargado, de qué debía recurrir a servicio técnico, objeté la solución propuesta basado en protocolo a la vista en el muro del piso, donde se establecía que el equipo debía ser revisado por personal de Hites. Como faltaban 40 minutos para el cierre nadie se hacía cargo de la recepción del dvd, recurrí al jefe para que alguien se hiciera cargo del procedimiento. El cual finalmente no se realizó, pues sólo constaron visualmente que estuviera completo, lo que efectivamente era así ya que estuvo cerrado y embalado y sólo se abrió para constatar que el equipo tenía problemas de origen y en ningún caso atribuibles a mal uso, por ello exigí el cambio y no un arreglo, pero no se atendió mi solicitud.No se hizo uso del equipo para constatar mi testimonio,
que era lo que solicitaba.
Se me informó por parte del jefe de que el plazo “máximo”- que no necesariamente el último- para entregar el equipo reparado era de 20 días.
Me fuí no sin antes tener que exigirle al funcionario del módulo de atención que firmara y timbrara la copia del documento con el folio 0080019381, ya que se negaba, sin ofrecer una razón, mas aun si en el pie del documento aparece V°B° del funcionario.
El lunes 08, 16 días después de sufrir esta situación, me presento a hablar con el mismo jefe que se hizo cargo del irregular procedimiento de recepción del equipo.
Al preguntarle por novedades, me dijo que me “hacian un favor” con hacerse cargo del traslado del artefacto, y que debía seguir esperando, me hizo saber que no tenía ninguna manera de contactarme con el servicio técnico y una serie de especulaciones técnicas, que denotaban que tenía conocimiento de una parte del funcionamiento de la reparación pero ninguna respecto a un teléfono, un funcionario, etc..e irónicamente me señala que si quería noticias fuera a la carretera a Valparaíso o Viña.
El 13 de agosto, 21 días después – pasado el último día- me llaman para informarme que el equipo estaba en la tienda.
Lo retiré, y qué creen?, el problema continua, mas encima , no venían los cables para traspasar el audio y la imagen.
Folio 19381 del 13/08.
Es casi evidente que por mi reclamo e insistencia en recibir un producto óptimo, una atención diligente y un trato reparatorio por los perjuicios, no sólo esperaron el último día para entregar el equipo sino también se burlan y me lo entregaron igual: malo, y qué sigue ahora,? perdí los $49.990?

 

Comments
One Response to “Reclamo contra Tienda HITES”
  1. misael sepulveda dice:

    estafadoressssssssssssssssss

    ESTAFADORES LAS GARANTIAS VALEN CALLAMPA

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