Reclamo contra VTR

MARCELO MOLINA escribió:

5/10 SOLICITANDE EL TRIPLE PACK DE VTR POR 26.990, 16/10 LO INSTALARON, REVISE LOS CANALES DE CABLE Y NO TENIA NINGUNO, EL TECNICO ME DIJO QUE ESE PLAN ERA MALO Y QUE HACE POCOS DIAS HABIAN CAMBIADO, QUE LOS “30 CANALES” ENREALIDAD NO LOS DABAN Y QUE CONTABAN UNOS CANALES DE MUSICA COMO CANAL PARA RELLENAR, POR LO QUE ME INDIGNE Y LE DIJE QUE NO QUERIA EL SERVICIO EN ESAS CONNDICIONES, AL MOMENTO SE COMUNICO CON ALGUIEN DE LA EMPRESA PARA QUE ME DIERAN ALGUNA EXPLICACION Y LA UNICA SOLUCION QUE ME DIERON FUE PONER MAS CANALES, NO ME DIJERON CUANTO ME COSTARIAN PERO SEGUN EL TECNICO NO MAS DE $3.OOO ASI QUE ME QUEDE TRANQUILA, MI PLAN QUEDO COMO EL BASICO PERO CON MAS CANALES, AL OTRO DIA FUY A LA COMPAÑIA PARA SABER MAS DETALLES Y QUITE EL TELEFONO PARA QUEDAR CON MAS CANALES DE CABLE E INTERNET Y ASI NO SALIR DE MI PRESUPUESTO DE $30.000, EL DIA DE AYER ME LLEGO LA CUENTA POR MENOS DE 6 DIAS POR UN MONTO DE $45.270 EL WIFI CONTRATADO NO FUNCIONA, EL INTERNET NO LLEGA A LOS
6 DE VELOCIDAD, EL TELEFONO JAMAS LO OCUPE Y SOLO SE CONECTO POR MENOS DE 24HRS. Y SIN USAR.

COMO CONTRATE EL SERVICIO POR TELEFONO QUEDARON DE ENVIAR EL CONTRATO ( LO QUE A LA FECHA NO PASA) ME COBRARON CASI $8.000 POR UN DIA DE TELEFONO SIN HABER LLAMADO NI RECIBIDO LLAMADA ALGUNA
Empresa: Empresa o Institución aludida

Comentar