Reclamo contra VTR

hada droguett e. escribió:

Ayer 12 de Agosto 2011, fuí a cancelar mi cuenta atrasada y por supuesto que ya me habían cortado el servicio telefonico. Pensando en suspender el mal servicio: Cobros excesivos, pesimo servicio de la internet, se vá la conexión y cuando logro conectarme es lentisima. Ocupan mi tiempo sin ningún respeto. En la oficina de Ahumada, me “REBAJARON” la mensualidad por 10 meses, con tal que no renunciará a este mal servicio.
En estos momentos, hace una hora y 10 minutos q.e, recien pude conectarme y hacer este reclamo.
Muy puntuales son para cortar el servicio telefonico y después cobrar la reposición. Aunque no tengo tiempo de ver todos los canales del cable, tampoco sosn los que dicen

Espero que no me llamen para darme instrucciones técnicas , como solucionar el problema . No soy técnico de telecomunicaciones.
Atentamente
Hada Droguett E.

 

Empresa: Empresa o Institución aludida

Comentar