Reclamo directo a Gerencia de Suzuki Ovalle Hnos.

Dannyk Astudillo Fernandez escribio:
Reclamo directo a Gerencia de Suzuki Ovalle Hnos.

Correo Textual :
Estimado Sr. Ovalle

Tenga usted muy Buenas Tardes.-

El motivo de este correo lamentablemente apunta directamente a un reclamo
“FORMAL” el cual se debe realizar por el incumplimiento de Tiempos de
Respuestas y mala gestion por parte del personal de Ovalle Hnos.

El dia 4 de enero mi vehiculo ingreso al taller de desabolladura y pintura en
el Sector de Juan Elias, A la fecha 01 de Febrero aun el vehiculo se encuentra
en el poder de ustedes, dandome distintos plazos de entregas (4) y ninguno
siendo cumplido a cabalidad.

Hoy dia 1 de Febrero del presente año, es 4ta fecha que me indican que me
entregaran el vehiculo y no cumplen con lo prometido.

El Sr Luis Carrasco me indico tres Fechas de entrega, no cumpliendo ninguno de
los tres plazos prometidos..

El Sr Jaime De La Fuente me indico una 4ta fecha (01 de Febrero), no cumpliendo
con el plazo prometido.

Fechas de entrega programadas no cumplidas : Viernes 25 Enero, Lunes 28 de
Enero, Miercoles 30 de Enero, Viernes 01 de Febrero.

Informo a Usted, con copia al Sr. Jaime de la Fuente y al SR. Luis Carrasco
(quien es el encargado de mi caso ) que este reclamo sera llevado directamente
a www.reclamos.cl, www.emol.cl y www.clubsuzuki.cl/, Dando asi a conocer a la
opinion publica algo tan basico e importante como es el “COMPROMISO” con el
cliente

Sin mas comentarios…

Atte

Dannyk Astudillo Fernandez.

Comments
One Response to “Reclamo directo a Gerencia de Suzuki Ovalle Hnos.”
  1. Nilton Coloma dice:

    Estimados, a principios de este año adquirí un Suzuki gran nomade en derco Rancagua y lamentablemente posterior al terremoro tuve un siniestro en el.
    Para hacer corto el tema hasta el día de hoy el vehiculo no esta en completas condiciones.
    He tenido muchoa malos ratos y predidas de tiempo y otras cosas, ya que siento que el compromiso mostrado por los representantes de Suzuki. Me he dado cuenta que la promesa de respaldo por la compra de un vehiculo Suzuki no esta a la altura del valor de sus vehiculos.
    Me entregaron el vehiculo con malas terminaciones de pintura, vidrios rallados (siendo nuevos es lo que me dijeron), quebraron pafrtes internas del vehiculo no siendo afectados por el sieniestro y la lista suma y sigue.
    Como puedo gestionar formalmente un reclamo.

    Atte
    Nilton Coloma

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