reclamo es contra el carrier 150

Ximena orellana Lobos escribio:
Mi reclamo es contra el carrier 150, me están cobrando llamadas de la linea 700
por $244.000, ellos dicen que tienen un plazo de 20 días para responder al
reclamo, pero adivinen ¿quién gana?. Estas compañías abusan porque el
consumidor no tiene cómo comprobar lo contrario, es mi palabra contra la de la
empresa.

Comments
16 Responses to “reclamo es contra el carrier 150”
  1. claudia carrizo dice:

    Ximena:
    a mi tambien me stan cobrando 180 mil pesos por llamadas a lineas 700 eroticas y no se q mas, que nunca hicimos. en mi casa solo esta mi hija de 8 años que no tiene idea de los 700 y lo otro que segun el detalle de llamadas, es justo a ala hora en q esta en la escuela, son llamadas que curiosamente coinciden con los segundos varias veces al dia, 14 seg o 10 segundos justo a las entre las 11 y 11 20 mañana. que es a la hora en la cual mas ocurrieron.
    telefonica rechaza este reclamo. pero entonces q el carrier me demuestre quien llamo. porque como es posible que tengan lineas ereoticas sin grabar algo de las conversaciones? o como si fuese el caso inducen a menores de edad?
    espero el sernac me de solucion.
    por favor contactame para q veamos la situacion
    basta de estafadores encubiertos!!!!!!!

  2. Fernando Ibaceta Paredes dice:

    Hola. es primera vez que me ocurre y me estan tambien cobrando $183.427.- en lllamdas que no realice a un tal ‘fono amistad’.
    Al parecer este carrier vive de cobrar llamadas que los usuarios no han realizado.

  3. María Alejandra Reveco dice:

    Ximena, Claudia, Fernando:
    Mi caso es similar al de ustedes, me están cobrando $ 228.799 por llamadas efectuadas desde mi casa el día 26 de Julio a fono erótico línea 700 entre las 09:37:43 y 13:01, en casa vivimos dos adultos y obviamente ninguno realizó las llamadas.

    Reclame a la Subtel , rechazaron mi reclamo, apelé y el día Viernes recién pasado llego la respuesta RECHAZANDO mi apelación. El paso siguiente es redactar una Revisión extraordinaria al Ministro de Transporte y Telecomunicaciones .

    Llame al carrier 150 pidiendo que me mostraran la grabación que ellos dicen en su carta, a lo que me informaron que no tienen dicha grabación, entonces…… es sólo la palabra del usuario contra la de ellos…………………

    me pregunto que hacer, a quién recurrir

  4. jose ureta dice:

    Ximena:
    a mi tambien me estan cobrando llamadas eroticas a no se que linea 700 que nunca se han hecho. el día que supuestamente se hicieron, un martes 30 de octubre a las 3 y media de la mañana, estaba sólo yo en mi casa y, obviamente, durmiendo… por favor si ustedes han solucionado su problema, siganme que hacer, por que el reclamo que hicimos en la subtel ya fue rechazado y no sabemos que hacer.

    Gracias

  5. francisdi dice:

    carrier 150

    tambien me vacunaron con llamadas no realizadas por una suma de 160.000 pesos. se reclamo pero el carrier rechazo el reclamo.
    se esta en tramites con sernac y subtel

  6. David dice:

    Señores como los entiendo,
    Me paso lo mismo y es terrible la impotencia que se siente. Telefonica no desea reversar el cobro. esto es el maximo del abuso, por otra parte el carrier no se ha pronunciado respecto al cobro. Les recomiendo bloquear llamadas a lineas 700.
    Como dato adicional les comento que el representante legal es Danilo Lotina y su correo es dlotina@netglobalis.net.
    Ésto por si alguien quiere mandarle un correo quejandose y si algún día se lo encuentran por esas casualidades de la vida se lo pueden expresar en persona.

  7. David dice:

    Adicional les comento que el carrier pertenece al grupo CHILE.COM

  8. Carla dice:

    También estoy indignada con esta empresa, me han enviado cartas de cobranza, llamandome reiteradas veces por unas llamdas que es imposible que se puedan hacer, ya que, el teléfono esta bloqueado para los celulares, larga distancia nacionales e internacionales, incluso mi compañia de teléfonos me lo corrobora.
    Encuentro que es el colmo que estas empresas sigan vigentes y más encima cobran sin dar ninguna explicación y además tampoco tienen un teléfono como para poder comunicarse, ni siquiera oficina…!!! es obvio si con la plata que nos roban se mantienen…

    Julio 02, 2008

  9. María Alejandra Reveco dice:

    aún estoy con mi drama, efectué un recurso extraordinario de revisión en Mayo de este año, llegó respuesta firmada por el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones René Cortazar Sanz, rechazando mi recurso, o sea estoy igual.

    A quién recurrir? sólo queda la instancia judicial?

    algunos de ustedes tiene nueva información??

    podemos unirnos para realizar una demanda en conjunto.

    mi correo es marevecos@hotmail.com

  10. Luis dice:

    Hola,mi caso es el siguiente: El carrier 150 me está cobrando $126.000 por una llamada de 100 minutos que nunca fue efectuada de mi teléfono al fono 7002020. No se qué hacer en este caso, ya que telefónica dice que debo reclamar al carrier. Llamé al carrier y me dijeron que dentro de 20 días me enviarían una resolución , que de acuerdo a lo que me he informado van a resolver que debo pagar. Dónde tendré que reclamar?

  11. Ricardo Morales dice:

    Hola.. Mi nombre es Ricardo Morales. El telefono está a titulo de mi padre que es una persona adulta mayor y me ha pasado exactamente lo mismo $186.000 por una supuesta llamada a un fono tarot y el cobro es del famosillo carrier ese (150). Alguien sabe que se debe hacer??? Por favor si alguien tiene alguna idea o dato de como enfrentar la situación que se comunique conmigo ricardo.morales.vi@gmail.com
    Muchas gracias veo que no somos pocos.

  12. María Alejandra Reveco dice:

    estimados, les cuento que en facebook se creo un grupo “Todos contra la telefónica”, existe un abogado que solicita 50 personas para comenzar la demanda contra el carrier 150.
    juntemósno, no podemos permitir que nos roben nuestro dinero, porque este es un robo.

    Yo reclame en tres oportunidades a la Subtel, y en las tres le dieron la razón al carrier, la última carta viene firmana por René Cortazar Ministro de Transporte y telecomunicaciones, adjuntándo documntación de que en el horarios de las llamadas no habían moradores en el domicio.
    Otro dato, al solicitar la grabación de voz de las llamadas al carriier, éste no la tiene, sólo puede comprobar que las llamadas se efctuarón desde el teléfono.

    ánimo unamósno, todos contra la telefónica y el carrier

  13. ignacio vergara dice:

    Hola, he tenido el mismo problema que todos y con algunos de esos carrier encontré estos telefonos para solucionarlo y RESULTA.
    carrier 173: 02-9479999
    carrier 169: 02-6560000
    Pidan el nº de solicitud y nombre de quien los atendió.
    Con esa informacion van a su cia. de telefonos para anular el cobro.
    A mi me resultó.
    Ahora me aparece otra estupidez con el carrier 150, si alguien tiene informacion porfavor publiquela aquí y en otros foros de este tipo.
    Lei en un foro que una persona hizo el reclamo en sernac y le fue bien incluso le devolvieron la plata.
    Combatamos a estos estafadores hijos de ##!!!¡¡¡…..

  14. ignacio vergara dice:

    Acabo de conseguir un nº telefonico para eliminar el cobro del carrier 150.
    150800150124
    llamen y pidan la anulacion y el nº de solicitud y nombre de quien los atendió, con esa informacion van a su cía de telef. y eliminan el cobro.
    Tambien es conveniente llamar a la empresa asociada al cobro como fundacion regazo u otras para que los eliminen de su base de “donantes”.
    SUERTE

  15. ignacio vergara dice:

    Para eliminar lo del carrier 150, deben llamar al nº
    150800150124 y pidan la anulacion del cobro, pidan nº de solicitud y van a su cía de telef para pedir la anulacion del cobro en su cuenta.
    A mi me funcionó, suerte….

  16. roberto dice:

    Lo mio no es tan dramatico como los casos anteriores, pero una grabadora del carrier 150 llama ofreciendome un concurso que apretando el numero “1” participo y “solo cuesta $2500”. Simplemente lo encuentro grave y peligroso.
    A quien me quejo si nadie hace nada

Comentar