Reclamo Instalacion de Abastible

GRACIELA  CURIHUENTRO CATALÁN escribio:
DESEO RECLAMAR CONTRA LA EMPRESA DE GAS ABASTIBLE YA QUE HOY SE CUMPLE UNA
SEMANA QUE ME ESTAN TRAMITANDO PARA INSTALARME UN MEDIDOR Y ME ENCUENTRO SIN GAS
LLAMO TODOS LOS DÍAS Y DICEN QUE VAN A VENIR Y NO APARECEN ME PARECE UNA BURLA
Y UNA NEGLIGENCIA DE PARTE DE ELLOS. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE DESAHOGARME.

Comments
5 Responses to “Reclamo Instalacion de Abastible”
  1. jose mendez ramirez dice:

    mira yo soy cliente de uds hace cuatro años y todo este tiempo a sido muy mal atendido por uds ya que cada vez que solicito carga de gas a granel nunca llegan cuando uno lo solicita pienso que es una burla ayer 14 junio de 2007 me correspondia garga y estoy sin gas y se pidio con 72 horas de anticipacion y ahun no aparecen si no me responden hoy o ala brevedad voy a publicar esto en el mercurio o voy acudir al sernac

  2. Edmundo Soto dice:

    Estoy en la misma situación de la señalada en su queja, pedí la entrega de gas a granel el pasado lunes 25. A pesar que hice un pedido urgente pues casi no tenía gas me dijeron que se entregaría dentro de 72 hrs. Les dije que estabamos casi sin gas y con niños, sin poder calefaccionarlos ni cocinar. Sin embargo, dijeron que nada podrían hacer pero que a más tardar el día 28 de junio llegaria el gas. Bueno, esperé pero llegada la fecha tampoco llegó el gas. Luego de muchos reclamos, me han llamado hoy 29 de junio para disculparse y asegurarme que hoy´sí me entregarían el gas entre las 15 y 22 hrs. Bueno, ya son más de las 24 hrs. y obviamente no llegó el gas. No hay a quien reclamar pues al llamar a los teléfonos de atención al cliente lo único que se logra es hablar con una supervisora que sólo sirve para entregar aspirinas y hacer promesas que no se cumplen.

  3. JUAN IGNACIO dice:

    ESTE AÑO ME HAN DEJADO SIN GAS EN 6 OPORTUNIDADES.
    ESTOY RECLAMANDO DE MARZO DE 2006 PARA QUE ME REPAREN TANQUE DE 1OOO LITROS. NO HAY CON QUIEN CONVERSAR, AHORA ESTOY PIDIENDO QUE SE LLEVEN EL TANQUE PARA PROBAR CON OTRA EMPRESA.

  4. Claudio Dominquez dice:

    Estimados “indignados” contra Abastible me pueden dar sus mails personales para organizar un reclamo en conjunto? ya basta de abusos, yo tengo un contacto importante en Abastible donde podemos hacer fuerzas en conjunto y lograr la solución a nuestros problemas.

  5. Rodrigo Fredes dice:

    ¿Lograron algo respecto a estos reclamos?

    A mí me ha pasado también varias veces el mismo problema de incumplimiento de compromiso de despacho a granel. Y hoy nuevamente me está pasando.
    Me aburrí. Quiero cambiar de proveedor. ¿Gasco?¿LIPIGAS? ¿Serán mejores?¿tengo derecho a exigir que retiren su balón de 500K? ¿Tendré que asumir algún costo aún cuando han dado tan mal calidad de servicios?

    Gracias por vuestras respuestas!!!!

Comentar