Reclamo por la mala atención – Paris

Pamela Cerda escribio:
reclamo por la mala atención, gestión y efectividad de los ejecutivos de Venta
del área de Fono Compras y atención al cliente de la empresa Paris.

Antecedentes:
el dia 14 de Noviembre del 2007 compré por fono compras un computador con los
accesorios que además ofrecía la tienda. Esta compra, obviamente al ser hecha
por este sistema (fono compra), era para ser recibido en MI domicilio, el cual
se encuentra en la ciudad de Puerto Williams. Este sistema de compra ya lo he
probado anteriormente sin problemas.

Al realizar la compra el vendedor, de apellido me informó que el tiempo
máximo de espera para que llegara la compra a mi domicilio era de 10 dias ya
que vivo en Puerto Williams, por lo cual el dia 24 de Noviembre deberia haber
estado en mi poder.

El dia Lunes 26 de Noviembre comencé a llamar a fono Paris y a dejar
constancias de que la compra aun no habia llegado, por lo cual los vendedores
gestionaban el reclamo y me aseguraban que una SUPERVISORA se comunicaria a la
brevedad conmigo, lo cual aun NO ha sucedido y ya han pasado 2 semanas. He
llamado en REITERADAS ocasiones, con la misma respuesta y sin solución.

El dia 13 de Diciembre de este año, ya a 1 mes de la compra, logré que sus
empleados me informaran del Número de registro del transporte de, con lo cual
pude averiguar que la carga estaba en la ciudad de Punta Arenas desde el dia 25
de Noviembre sin poder enviarla a Puerto Williams ya que la empresa en la cual
landaron MI COMPRA, no hace envios a Puerto Williams. Lo insólito de esto, es
que todas las llamadas que he efectuado al servicio al cliente NO han sido
tomadas en cuenta, de hecho si no soy YO quien llama o averigua donde está la
carga, aún nadie tendria respuesta a mi problema.

Yo misma informé de que mi compra se encontraba retenida en Punta Arenas, por
lo cual esperaba que esto sirviera para agilizar la llegada de mi compra a mi
domicilio, lo cual NO FUE ASI.

he hablado con casi todos los vendedores de FONO COMPRAS, los cuales no se por
que tienen prohibido, según lo que dijeron ellos mismos, dar los nombres de
los supervisores o Jefes de esta empresa.Lo cual encuentro bastante raro si
ellos mismos no pueden dar solución a nada.

Dentro de las personas que pude contactar fue quien dijo ser la Encargada de
despacho,  la cual quedó de comunicarse conmigo a la brevedad, lo cual hasta
ahora (14 de Dic. 20:15 Horas), sigo esperando.

La única supervisora que logré contactar después de muchas horas , lme dio
como única solución que yo devuelva la compra, ya que ella no puede hacer
nada. Si este es el objetivo de la empresa Paris, deberian sacar entonces el
lema de Buena atención o de la rápidez en las compras que uno escucha a
diario en sus avisos o al comunicarse con Fono compras. Además, ella aseguró
en la conversación telefónica que tuvimos, que no tienen envios a Puerto
Williams, lo cual se desdice al ingresar a Paris.cl en donde aparece esta
ciudad, de hecho el cobro de envio es de un valor mayor al de otras regiones,
incluyendo Punta Arenas.

Luego de todas estas llamadas sin respuestas a la empresa Paris, volví a
llamar a la empresa de transporte en Punta Arenas y los encargados de
solucionar esto, osea la empresa Paris, no han gestionado NADA, por lo cual mi
compra sigue en la ciudad de Punta Arenas, sin tener la forma, de hacerla
llegar a mi domicilio, y segun la supervisora no hay solucion inmediata ni a
largo plazo.

La empresa de transporte en la cual llegó a Punta Arenas no es responsable de
mi compra,ya que ellos no llegan ni trabajan en Puerto Williams, de lo cual la
Empresa Paris esta al tanto.Ni soy yo la encargada de gestionar el envio a
Puerto Williams, ya que a mi cuenta la empresa Paris le suma el gasto de envio,
por lo cual yo EXIJO que me la envien a mi domicilio y si es verdad que ya no
envian las compras a Puerto Williams deberian haberlo dicho al momento de yo
efectuar la compra, lo cual en NINGÚN momento lo hicieron, de hecho las cuotas
que debo cancelar por esta compra ya fueron adheridas a mi tarjeta sin yo tener
aun el computador.

Comments
2 Responses to “Reclamo por la mala atención – Paris”
  1. ariel dice:

    hola bueno era para dejar en claro la mala atencion que tienen las empleadas de anses . fue haci mi mama se fue por la asignacion familiar . y una de las empleados la trato re mal , tal como mi mama pidio y llamo a una supervisora , tanto que pudo hacer su tramite ….

    p/d:

    no tomen a gente que no tiene ganas de atender al publico …. pongan bagos abstenerce

  2. LUZ dice:

    hoy 11-05-11 me acerque a la tienda falabella sección deportes dama a cambiar un producto ( pantalón Adidas de 23.990 a las 19.15 horas ) me acerco a los vendedores y uno de ellos me atiende ( hombre) de tez y pelo claro, el cual le hago la consulta de como cambiar mi producto y le comento que necesito cambiarlo por producto de otra sección que es la de electrodomésticos, este vendedor me tira la prenda y me indica que el no puede hacer el cambio y me dice textual ( ándate a un mall) me dejo descolocada su reacción y le volví a preguntar ¿estás seguro que no me puedes ayudar? Y me dijo NO (con risa irónica), me dirigí donde se encuentran las zapatillas donde el vendedor muy amable me hace la transacción del cambio sin ningún problema, ahora mi consulta, ¿cómo Sres. falabella, pueden tener a personas que atiendan tan mal en sus tiendas? Desde hora nunca más compro algo a Falabella.
    Si informo de esto es porque una empresa que atiende público y depende del público, además de preocuparse de la buena calidad de lo que venden, debe preocuparse de contratar gente apta para el cargo que ocupa, poniendo mayor atención y cuidado cuando esa gente debe relacionarse con el público. Y si un señor no es capaz de relacionarse de forma educada y respetuosa con el público al que atiende, entonces o no sirve para el cargo que ocupa o la empresa comete un error al exponer al antisocial al público.

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