reclamo por un cobro no correspondiente a mi boleta

Francisco escribio:
Estimados

Siendo Aproximadamente las 13.00 hrs del dia 21/01/08 llamo para realizar
reclamo por un cobro no correspondiente a mi boleta, me atiende la Señorita
Romina Ulloa de la plataforma de “atencion a clientes 105″, muy indolentemente
y desafiante, me atiende pesimo negandose rotundamente a contactarme con
supervisor, negandome la rebaja de uno de los items mal cobrados dando
argumentos hostiles a mis requerimientos siendo que cargo que reclamo que es un
cobro de un antivirus que nunca se uso, en conscecuencia a esto la mencionada
“ejecutiva” me corta el telefono realizando una falta grave segun las normas de
dicha empresa, posteriormente llamo denuevo me atiende otro “ejecutivo” Victor
Ferreira y tambien me corta al hacerle exactamente la misma solicitud.

Es inconcebible que nosotros los cliente estemos PAGANDO por un mal servicio y
estos indolentes se den el lujo de negar lo que uno desea y mas encima tengan
la desfachatez de cortar las llamadas que segun ellos consideran dificiles.

Por favor amigos de indignado.cl hacer llegar a todas las instancias porque
estaempresa abusa de sus supuestos clientes

Atte Francisco Rigotti

Cliente de Telefonica muy molesto

Comentar