Reclamo sobre cobros innecesarios de VTR

jeannette ibañez escribio:
necesito hacer mi reclamo hacia la empresa VTR. por los cobros innecesarios de
garantia de mantencion del  servicio telefonico y por banda ancha; ademas por el
cobro mensual del aparato telefonico.

se supone que si uno opta por contratar un servicio triple pack como ellos lo
llaman;no se deberia pagar ningun costo.porque son ellos los que estan
ofreciendo sus servicios y me imagino que con todo lo que cobran ya estan mas
que pagados.Ademas es su obligacion mantener al cliente contento y bien
atendido,pero como esta ya es una empresa con un servicio unico en el mercado no
tenemos nada mas que hacer,sino poner nuestros reclamos y descargos en este
sitio o cualquier otro que nos escuche.

Si no cree y piensa que este reclamo es exagerado solo mire su boleta y sume
todos los cargos execivos y multipliquelos por los miles de clientes y se dara
cuenta de la beneficencia que estamos haciendo.

Comments
15 Responses to “Reclamo sobre cobros innecesarios de VTR”
  1. daniel dice:

    necesito hacer un reclamo contra VTR, se supone que cuando uno quiere revisar su estado de cuenta ya sea atravez de telefono o internet, deberian dar el listado de las las llamadas dentro del mes correspondientes, pero al revisar, nunca sale nada, sera que nos estan cagando, ya que siempre salen minutos de mas que uno no pude verificar. En reiteradas ocasiones a pasado lo mismo, ¿como poder verificar que las llamadas son de uno?
    sino creen revisen sus cuentas todos los meses y veran que siempre le estan sumando minutos que son de uno .
    se despide atte.
    Daniel Yañez.

  2. NICOLE dice:

    NO SOLUCIONAN PROBLEMAS, SON SUMAMENTE INOPERANTES

  3. NICOLE dice:

    VAMOS A TENER QUE SEGUIR PAGANDO DE MAS SIN QUE ALGUIEN NOS AMPARE

  4. Hoy 31 de julio cancele mi boleta y aparese un cobro del carrie 169 x$2000.- resulta que yo tengo bloqueado larga distancia y disen que ellos no pueden ver esa parte que yo tengo que llamar y el carrie no tiene donde comunicarse en vtr.se lavan las manos y dicen que no es problema de ellos y que si yo hubiese hecho el reclamo primero me lo hubiesen descontado de la boleta .

  5. MIGUEL dice:

    SI COMO LA MAYORIA DISEN SON ARTOS INRESPONSABLE ESTOS TIPO
    QUEN TIENE ALGUNA PAGUNA PARA MANDARLE MAIL DE NUESTRAS INQUETUDES

  6. OSCAR dice:

    1.- UNA EJECUTIVA ME VENDE POR TELEFONO UN PAQUETE DE TELEFONIA, INTERNET, CABLE FULL Y CANAL DEL FUTBOL, ME DIO UN PRECIO X, DESPUES CUANDO ME LLEGA LA CUENTA CON $ 10.000- DE MAS, VOY A LA SUCURSAL DE CALLE SAN ANTONIO EN STGO. EL EMPLEADO QUE ESTA EN EL MESON ME DA OTRA EXPLICACION DE LA BOLETA. SEÑORES DE VTR CUANDO LE VENDAN LA POMADA A SUS CLIENTES NO LOS ENGAÑEN POR QUE, POR QUE SON SUS CLIENTES Y NO SOMOS TONTOS, SOMOS PERSONAS QUE PREFIEREN SUS SERVICIOS PARA SER BIEN ATENDIDOS Y ALGUN DIA LES VA A PASAR LA CUENTA A UDS. SE DESPIDE UN USUARIO MUY MOLESTO POR TODAS SUS SINVERGUENSURAS. GRASCIAS.

  7. rejane norero dice:

    porque en mi cuenta de este mes me cobran dos veces banda ancha si cuando yo contrate era solo una cantidad

  8. Juan Riquelme dice:

    porque vtr hace cambios de planes si uno no lo requiere,yo hice un contrato con ellos por un triple pack laith en la actualidad me llega cobro por el cable full que es mas caro cierto que me atrase pero al final pague quedando con saldo pendiente de $0.-la srta que me atendio dijo ahora cada mes su pago sera normal cosa que no fue asi porque a la boleta siguiente me llega cobro por $80.686 que por supuesto no la pague considerando que es cobro abusivo y engaño por parte de vtr hacia sus clientes en varias ocasiones fui a la oficina aqui en valpo a solicitar se me diera una explicacion cosa que no ocurrio por ende pedi la baja de estos servicios la respuesta fue no porque primero tiene que pagar,ante esta situacion quede muy molesto y decidi pagarle para poder retirar el servicio les ofreci una modalidad de pago la que tampoco me aceptaron,porque tiene que ser pago al contado si ellos no solucionan problemas a sus clientes quien lo puede hacer como dijo condorito exijo una explicacion puedo es justo lo que hace vtr cambiando el contrato o esto es estafa jo en el aire esta pregunta para ver si alguien me la puede responder de antemano muchas gracias

  9. abusado de vtr dice:

    si bien esta empresa nos da trabajo abusa de su poder cada fin de mas nos hacen trabajar mas de 12 horas y no nos pagan sobre tiempo ni menos una bonificacion se les hace el reclamos y que nos dice……… ¡¡¡¡LA PUERTA ES BIEN ANCHA!!!! bueno para que decir los dias normales para ellos son 10 horas diarias..

    Eso si es un abuso de poder.
    Sin contar los fines de semanas y los feriados que te hacen trabajar igual sabiendo que nadie se queda en la casa

  10. aliz dice:

    Hola soy de puerto Montt y también tengo problemas con VTR ya que son unos sinvergüenzas .tome un plan de $ 36.990 Alos dos meses me lo subieron a $ 39.990 según ellos por que el IPC Avia subido ,después de un tiempo me comenzaron a cobrar llamadas telefónicas que yo jamás realice y digo que jamás por que al supuesto numero que que me cobran las llamadas me pertenece a mi celular personal …pero ellos dicen que las llamadas fueron hechas y que debo pagarlas ..Fui a cernac donde pensé encontrar un trato digno o comprensión y fue todo lo contrario me dijeron que mi palabra no valía y que si VTR me cobraba yo debía pagar por que eran llamadas realizadas estoy muy molesta con VTR y cernac de puerto Montt aparte la persona que atiende los problemas de teléfono en cernac es una persona que no te ayuda en nada al contrario te cuestiona y te trata de mentirosa,esto es una burla hacia nosotros y no hay quien los pare ………..

  11. Marco Mancilla G. dice:

    Es el colmo de la sinverguenzura por parte de Vtr, Soy cliente de esta empresa por mas de 13 años pero desde que llegó el famoso triple pack, quedo la escoba me abonaron con una mensualidad promocional de $ 29.990 , luego de 11 meses me la subieron a 46.990, pero mi desgracia llego en febrero de 2009, donde comenze a recibir cobros injustificacdos, llame por telefono no hay solucion, fuí a la sucursal de Pto. Varas , sin solucion, fuí a la sucursal de Pto. Montt, estaban sin sistema, Sin solucion, lo malo es que tuve que seguir pagando hasta hoy 01/06/2009 ,donde me dicen que por morosidad el cliente habia perdido la promocion, $ 62.090, mas otros cobros durante estos ultimos meses , lo único que me queda por decir es si tratan así a un cliente antiguo…. ¿ Que se espera para uno recen llegado?., SON UNA SOBERANA MENTIRA E INEFICIENCIA.

  12. Arnaldo dice:

    VTR ¿protegido? . Una vez más caí en la publicidad, aunque con descofianza, me inscribí en lo que parecía una buena oportunidad y una inteligente propaganda ( pensé en ese momento : ojalá la copien los usureros de bancos, financieras, y casas comerciales).
    Al dar mis datos pregunté por las posibilidades de ser aceptado y por todos los “si” de la solicitud la ejecutiva dijo que se veia bien pero, la última palabra (era que no ) la tenía Santiago y que esperara la respuesta por email o fono, por supuesto nunca llegó.
    Al consultar personalmente la respuesta fue : rechazada por no tener 6 meses con el mismo empleador, consulté en otra sucursal : rechazada por no tener 6 meses continuos… .
    En la propaganda dice 6 meses pero no dice entre que período .
    MI caso : tengo más de 6 meses no contínuos en los últimos 12 meses (certificado de imposiciones que piden) con el mismo empleador.
    Traté de verificar en vtr digital en solicitudes pendientes y ….no existe consulta alguna.
    Por el hecho de estar cesante significa que debo eliminar parcial o total el servicio, que hasta el momento lo consideraba bueno.
    ¿ Que pasa con la tan manoseada transparencia ? versus publicidad engañosa o mañosamente (o incompetente) incompleta.

  13. paola dice:

    no contraten servicio de vtr porque son unos sinverguenzas
    me acaba de llegar la facturacion, hace menos de 1 mes que me instalaron un tripack de 24.990 y me ha llegado una cuenta de 53.990
    son unos estafadores.
    si les está pasando lo mismo que ha mi vayan lo más pronto posible al sernac,servicio nacional del consumidor para juntar todas las demandas y así parar las estafas de estos sin verguenzas inescrupulosos.
    no se dejen llevar por las ofertas tan baratas que tienen son mentiras
    no contraten servicios vtr esta empresa tiene que salir de sirculación pero depende solo de los usuarios para que no contraten sus servicios.

  14. Julio dice:

    Si uno toma un triple pack, y tienes el telefon cancelado mas la internet, te pueden cortar el servicio de cable?
    Por lo que tengo entendido no se puede, pero estos cara dura lo hacen.

  15. Humberto POZO Escobar dice:

    Siendo su cliente de bastante tiempo como es posible que no pueden o no pudieron aun mas, no investigaron el cobro que se me hace por llamada de larga distancia tanto nacional como la internacional a traves de los sinverguenza TEL MEX hoy llamado CLARO que de lo ultimo no lo tienen.
    Menos mal que en su boleta no salio el cobro de mi sepultura que la tengo cancelada y en supuesto caso de no haberlo hecho capacito que tambien me sale el descuento en su boleta.
    Señores cuiden a sus clientes es lo meno que pueden hacer,miis contrato lo hago de persona a persona y con firma.Como informacion esta es la segunda oportunidad que esta empresa me hace lo mismo atraves de Uds.
    Espero que la proxima boleta no venga incluida la cuenta del super mercado,eso podria suceder si no lo investigan con mi persona
    Tendra acogida este mini-reglamo,recuerden que soy su cliente que cancelo las cuenta por uso de sus servicios.
    Gracias por visualizar y a lo mejor entender este reglamo,
    ¡ah!… esto es una limosna que estoy pidiendo.
    Atentamente PZ.-

Comentar