Reclamo contra servicio de Johnsons

Christian escribio:
A principios de Enero realice una compra online en Johnsons, especificamente una bicicleta para regalo, para ser entregada el 07 de enero del 2009. El caso es que el producto me fue entregado en la fecha, previos llamados de la gente de johnson para verificar la compra. No obstante, los llamados los efectuaron a casa, informándole a la persona que le iba a regalar el producto de que se trababa. Primer punto negativo. Posteriormente, al armar el producto venía con algunas fallas específicamente una cámara defectuosa y un foco, realizando varias llamadas a distintos números 600 de atencion al cliente y otro de despacho, para cambiar las cosas defectuosas o la bicicleta en general si no se podía, indicándome que se contactarían conmigo en 48 horas. Aún espero y han pasado 10 días. (Segundo punto Negativo). Lo peor de todo es que nadie se hace responsable y todos se desligan de su competencia, además cuando llamas a estos famosos números 600 que tienen, te atienden como si uno fuera el responsable del problema y no ellos, sumado a algunos comentarios que hacen estos empleados bastantes inapropiados y desacertados lo que me hace entender que no son muy profesionales en su trabajo. En fin, mala experiencia con la compra online en Johnson, no me había pasado en otras tiendas. Espero tener alguna respuesta ya que no quiero ir al Sernac por algo tan simple que podrían solucionar en 48 hrs. como lo dicen y no en 10 días o más, aunque me obligarán a hacerlo si no solucionan esta situación, menos mal que la estoy comprando y no es un regalo por promoción de puntos, o de lo contrario debería esperar una eternidad.

Reclamo Contra: Johnsons online, problemas de producto

 

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