Revisando mi estado de cuenta de mi tarjeta CMR falabella

danitza fabio yañez escribio:
El día 7 de marzo revisando mi estado de cuenta de mi tarjeta CMR falabella me
di por enterada de que tenia unas compras y avances de dinero que yo no había
realizado, mi sorpresa fue mayor cuando llame enseguida a una ejecutiva de la
tienda que me pregunto todos mis datos y luego de señalarle mis dudas me
pregunto si yo tenia alguna tarjeta adicional lo cual negué rotundamente.
enseguida cuando en la conversación que según esta grabada con fecha 7 de
marzo aproximadamente entre las 15.00 y16.00hrs me entere que un ejecutivo de
la empresa había sacado una tarjeta adicional a mi cuenta. La cual nunca
autorice, e pedí que la bloqueara enseguida a lo cual accedió pidiéndome que
me dirigiera a la sucursal mas cercana a mi domicilio y la bloqueara e
investigara en forma personal, allá me atendió una ejecutiva a las 17.45hrs
donde le explique mi situación ahí me entere de que habían sacado una
tarjeta adicional en el mes de febrero que no se como esta persona pudo hacer
esto sin mi consentimiento ya que la ejecutiva me dijo que tenia que haber una
autorización firmada y con mi impresión digital para crear una tarjeta
adicional.

Me espere todo el día que me llamaran por teléfono algún jefe o gerente
siendo en falabella pasada por alto diciéndome que por que me preocupaba tanto
si yo tenia fecha de pago el día 15 y recién estábamos a día 9 tratándome
de exagerada, siendo que en mis informes de la misma cuenta siempre me he
preocupado de pagarla en forma adelantada teniendo créditos en bancos y otras
casas comerciales por mi buen comportamiento de pago.
Me he sentido totalmente pasada a llevar, triste, apenada por que he llorado
mucho sin entender la falta de control de falabella a sus ejecutivos y de que
las personas que me atendieron la tomaran en forma tan liviana, lo que para mi
ya era una tragedia. Porque tomando en cuenta mi comportamiento como clienta y
pagando mis cuentas al día sin nunca haberme atrasado y pagando en muchos
casos de forma anticipada fuera tratada de esta forma

A raíz de esta situación he caído en una profunda depresión teniendo que
ser tratada por un psiquiatra (DR. Sergio Zamora) siendo evaluada por lo que
gatillo mi depresión por la cual tengo que tratarme durante varios meses,
teniendo que comprar remedios que son muy caros y los cuales no puedo dejar de
tomar y sin poder trabajar me he estado llenando de deudas ingresando al
boletín comercial. Siendo que nunca había sido deudora.

Doy a conocer esta situación para que ojala no se repita y que las personas
revisen sus cuentas por que al parecer cualquiera puede caer en una estafa como
esta
Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de falabella y sigo con el
monto adeudado de la persona que se CREO una tarjeta adicional en mi cuenta lo
que hace peligrar mi patrimonio y quedando sin poder acceder a un crédito
estudiantil para mis hijos que se encuentran en educación superior. Yo soy una
mujer sola con sus hijos y un nieto a quien mantengo sola y con mi trabajo trato
de sacarlos adelante.
Ya debo dos meses de arriendo y he tenido que vender algunas cosas por que esta
situación no me deja trabajar por estar sumida en una fuerte depresión.

Esperando que mi carta tenga una buena acogida por lo menos por haber sido una
buena clienta
Saluda ATTE. Danitza Paulina Fabio Yánez

Comments
46 Responses to “Revisando mi estado de cuenta de mi tarjeta CMR falabella”
  1. Mi Tarjeta CMR presenta deuda de una baja suma por $ 456.= sin que jamás hubiere usado un crédito o no hubiere cancelado exclusívamente al contado al realizar mis pagos.
    Hablé con personal de atención clientes en local de Av.Las Condes quien quedó (hace un mes) de informarme a que correspondía este valor adeudado.
    (Personalmente debí solicitar que se investigara con la cajera que aparentemente me habría cargado este monto)
    Espero llamada del asistente, pues no entiendo que CMR en esta época de full computación no entregue una respuesta satisfactoria post-24 horas realizada una consulta.
    Agradeceré a quien controle este mensaje que agilize mi revisión pues se tratarías de un cobro equivocado.
    Gracias. Jaime Fabregat

  2. quiero cuando me lo van entregar mi tarjeta

  3. sandy feriley perez racua dice:

    necesito saber mi estado d cuenta ya q no m llego ste mes y ya tengo q cancelar mañana ,por favor envien mi estado d cuenta a mi correo .gracias
    urgente.

  4. Nubis el halabi dice:

    Necesito saber el estado d cuenta q pague con la visa y la mastercard

  5. arturo salcedo espinoza dice:

    quiero saver qmi estado de cuenta en qestado esta por ase un mes saq mi targeta y aun no lo utiliso porfavor quiero saver si devo `pagar no no gracoas

  6. arturo salcedo espinoza dice:

    ha mi tajeta cuando me entegaron no me pidieron ninguna contraseña para mi tarjeta no se y esa targeta no requiere esa contraseña por favor y quiero saves si otra persona puedes usar ese tarjeta sin mi dni gracias por la pregunta

  7. armando javier toro dextre dice:

    quiero saber mi cuenta

  8. alex dice:

    con respescto al comentario principal
    realmente pareces loka , pero creo que viene de antes de la estafa….

    ¬¬

  9. Juan Pablo Hermosilla dice:

    me recomendaron la tarjeta cmr,, pero yo no podria hacer lo mismo, puesto que al realizar todas las gestiones, al fin me la facilitaron y yo le recalque a la señorita q me atendio q yo no queria ningun tipo de seguro resulta q ella me dijo q no me preocupara q me quedara tranquilo y resulta q ese dia estaba muy apurado y ademas a la tienda se le cayo el sistema. entonces me entregaron la tarjeta pero por las razones ovias no la active, al paso de los dias me llaman a mi celular ofreciendo un seguro del cual yo inmediatamente me negue, pasaron
    3 meses cuando llega la cuenta a mi domicilio con un monto de $ 35.000.- ,,, esto correspondian solamente a seguros,,,, alomejor la cuenta no era mucha, pero yo ni active la tarjeta y ni siquiera la ocupe nada que indignacioon estaba muy molesto, me hacerque a la tienda pero la respuesta que me dieron fue “AL MENOS A UD NO LE TOCO CANCELAR TANTO Y SE DIO CUENTA A TIEMPO OTRAS PERSONAS TIENEN QUE PAGAR MUCHO MAS ” yo aun mas molesto hice todo lo que podia hacer pero finalmente cancele esa deuda,, y no quiero nada mas con ella……gracias

  10. Juan Pablo Hermosilla, absolutamente nadie te puede obligar un servicio que no as contratado.

    yo en tu caso me dirijo al sernac, y procedo contoda la fuerza de la ley.

    te comento, en Marzo del 2008 me llego una carta de cobranza, referente a unas compras de Gas(por 200 mil pesos en 2 dias), yo nunca habia usado la targeta, la tenia hace mas de 3 años sin uso y me llega este cobro, me dirigi a CMR, me tramiraron casi un año, me enviaron a dicom, la deuda aumentaba a 350 mil a esas alturas, tuve que ir varias veces a reclamar para poder solucionar mi problema, luego de meses, en agosto me dijeron que mi cuenta estaba en cero, que ya no estaba en dicom, y muchas disculpas, y que lo lamentaban, luego me llego el cobro de los intereses y el seguro correspondiente al giro anterior… ya enfurecido fui nuevamente me enviaron a ahumada, a cobranzas, luego de reclamar, al final “finalmente” dejaron mi cuenta en cero, sin cobros adicionales ni nada, que habia sido un error y miles de disculpas, acto seguido agarre la tarjetita que no habia usado jamas, la lleve a atencion al cliente y la hice añicos, renuncie al credito, jamas se dejen pasar a llevar, ni paguen lo que no corresponde, se demora, si, pero hagan vales sus derechos siempre.

  11. debora barreiro dice:

    hola necesito saber mi estado de cuenta
    por favor .

  12. JESSIKA LORENA VARGAS DIAZ dice:

    Quiero saber mi estado de cuenta a la fecha patra cancelar todo lo que se debe hasta el dia de hoy

  13. cesar becerra dice:

    hay cuentas de CMR que indica Compra “Central”, pero no dan detalles y aumentas intereses que no deben.
    Hay que denunciar amte Indecopi este perjucio contra nosotros los Consumidores…

  14. javier baquiro hernandez dice:

    quiero saber el costo de mi factura por pagar

  15. Mery Luz Hernandez Caba dice:

    quiero saber urgente mi estado de cuenta,hoy debo pagar.

  16. Viviana Araya dice:

    en el sitio falabella.cl, no encuentro un link para revisar mi estado de cuenta, movimientos, cupo, etc. existe? necesito me envíe respuesta rápida. Gracias.

  17. lorrein dice:

    Finalmente creo que lo mas sano, es no tener ningun plastico. Desde que desafortunadamente me robaron mis documentos, cerre todas las casas comerciales, hoy si tengo el dinero compro, de lo contrario cheque o redbanc, NUNCA mas tarjetas todas las casas GANAN SIEMPRE…..no convienen

    A menos que no sea algo urgente es mejor no regalar nuestros dineros a estos MERCANTES

  18. ALEXANDER QUISPE SULCA dice:

    quiero ver i estado de cuenta

  19. ALEXANDER QUISPE SULCA dice:

    cuanto tiempo se demoran

  20. ALBERT VILLA dice:

    Buenas tardes, quiero comunicarme con Yuliet Sarmiento, de la Central de Cobranza Ltd, ya que el mensaje que me dejó no le entendí y por vía telefónica no he podido hablar con ella. Quiero saber también cual es el valor real que debo pagar para quedar al día.

  21. carlos ricardo cortez aguilera dice:

    Me encuentro absolutamente desconcertado , molesto por situaciones constantemente repetitivas como por ej.que me llega mi estado de cuenta siempre fuera de plazo , cuando el dia del pago ya expiró ,cinco dias despues lo cual ya no me sirve para nada , voy nuevamente en todas las reiteradas ocaciones a atención cliente falabella de viña del mar donde debo esperar casi una eternidad , dejando mi queja y malestar y veo que no hay solución alguna y experimento la misma desagradable situación mes a mes ,uso la otra alternativa de llamar al fono falabella nº 600 390 600 el cual ironicamente se llama … ¿ NECESITAS AYUDA ? y en realidad debo denunciar que no dan pero ninguna solución y yo me pregunto ‘???????? cual es la ayuda entregada ..????¿ para que sirve este telefono ?…..si no dá ninguna alternativa de solución y para la ironia de la vida y risa de la prestigiosa empresa llamada FALABELLA soy cliente Premium , con un alto movimiento financiero y de esa forma me premian y estimulan ????’.
    Nesecito una respuesta y que alguien dé la cara y las respectivas disculpas que yo exijo a todo el malestar que e experimentado.-

  22. javier alejandro vargas garces dice:

    porfavor necesito estado de cuenta urgente de los proximos meses

  23. javier alejandro vargas garces dice:

    vivo en el campo y se me hace un poco dificil llegar a osorno donde se encuentra la tienda fallabella por esa razon pido via correo mi estado de cuenta. gracias por su comprencion

  24. isa dice:

    Parece que falabella no tiene ningun interes por mantener contentos a sus clientes, y no hay ninguna institucion o alguien externo que los supervice por eso hacen lo que quieren

  25. Ciro Carvajal dice:

    Que pena con Uds. solo llaman para amenazarme que me van a reportar a las centrales de riesgo sin que me haya llegado mi estracto o factura para para cancelarla, urgente!!p/f necesito mi estado de cuenta, referencia de pago y el valor a pagar y de inmediato como lo solicitan lo haré. Gracias

  26. claudia dice:

    1-Quiero saber urgente el estado de mi cta.N005357764203.
    2-Confirmen si tiene algun costo mensual, en caso de no genero ningun gasto.
    3-Cuales son los tramites necesarios para dar de baja a la tarjeta?
    Agradecere envien las rtas en forma urgente o bien se comuniquen a mi cel 15-40-60-8893

  27. jaime alamos dice:

    Necesito saber urgente mi estado de cuenta

  28. Sonia Ordenes Oyarce dice:

    Quiero saber mi estado de cuentas, “URGENTE”, que todavia no ha llegado.

  29. daicy morante arrieta dice:

    quiero saber el estado de mi cuenta a pagar del mes vencido correspondiente a marzo 5 /11 para poderla pagar , mandar la informacion por favor a mi correo

  30. sandragonzalezyañez dice:

    necesito saber urgente el valor de mi cuenta de este mes …..estoy atrasada y no me llego

  31. mayuri elisa aguirre cespedes dice:

    deseomi estado de cuenta

  32. jorge carvajal dice:

    el retail es un negocio tan violento y agresivo como el matonaje de proteccion y apuestas de los gangster de los años 20 solo que con algunos retoques y esta destina do a esquilmar alos clientes bajo un delgado barniz de legalidad que ellos mismos se dan en el seno de lacreacion de leyes en donde practican un lobby poderoso por su poder economico. la unica finalidad de ellos es obtener tu dinerosin compasion ni animo de atender tus necesidades e intereses,sostienen para este efecto negocios paralelos como la cobranza externalizada que les da tanto dinero como la venta de susproductos organizate y compra solo lo que puedas dentro de tus necesidades AL CONTADO que el sistema te sirva ,NO QUE TE UTILIZE y te estruje.

  33. braulio dice:

    quiero saber mi estado de cuenta y cuanto tengo disponible, no encuentro la opcion para ver mi estado podria ser mas facil .

  34. susan dice:

    quiero ver mi estado de cuenta de esta mes de junio

  35. goretti maraboli dice:

    quiero saber si mi tarjeta que es adicianal de mi marido esta activada y si no que es lo que tengho que hacer para activarla

  36. leonardo mariño dice:

    No se porque falabella aun no sube a la plataforma los estados de cuenta de los clientes, para poder bajarlos y cancelarlos sin ningún problema.

  37. Melina León Gómez dice:

    Cordial saludo,

    El día 25 de junio de 2011 se solicito a la asesora Lina Díaz (Falabella San Diego) el valor total de la tarjeta CMR para lo cual la asesora relaciono 2.510.000 como valor total a cancelar, se realizo el pago total de la tarjeta el mismo día a través de una transferencia por tarjeta debito de 2.355.000 y otro pago por valor de 155.000 sumando el total del crédito. (Véase adjunto de recibo de pago) adicionalmente se solicito a la asesora la cancelación de la tarjeta. Ahora recibo una factura a cancelar por el valor de 116.471.08 por motivo: “Compra de normalización”, realmente no entiendo porque me están cobrando este dinero, si ya había cancelado el valor total de la tarjeta y no he vuelto a realizar compras.
    Solicito por favor se me aclare pronto posible esta anomalía y no tener más relaciones con esta tarjeta que lo único que me ha presentado son problemas. De no ser así me dirigiré a la Súper Intendencia de Industria y comercio.

    No he autorizado, ni soy responsable de los errores internos en facturación.

  38. Enrique Fernando Sanguineti Vargas dice:

    Enrique sanguineti Vargas.

    Nececito saber el estado de cuenta del mes de Junio de 2011, ha pasado 2 meses y nada, esta situaciòn siempre se repite, el año pasado no tuve el estado de cuenta de 4 meses, a pesar de que continuamente he ido a reclamarlo.
    Esto es una burla al cliente, no hay seriedad.
    De otro lado estàn cobrando intereses demàs, pues habiendo pagado el total de la deuda del mes anterior, me han consignado un interes alto en el estado de cuenta actual.

  39. Andrea dice:

    Danitza, como te fue con este tema de la estafa ¿?
    como lo resolviste a mi me acaba de pasar lo mismo.
    y estoy un poco desorientada..

  40. danylo Orellana dice:

    me comunique por 0l8000113252 el mismo dia del pago anunciando que no he recibido el estado de cuenta con cierre agosto 30/2011 y fecha de pago Sept.15/2011.me informaron que ya me enviaban una copia y nada.que pasa asi en esa forma de tratar a los clientes muchos ya se retirarian.
    URGENTE …URGENTE..URGENTE..URGENTE

  41. carolina celis dice:

    favor solicito que me ayuden, ya que de un dia para otro no puedo sacar mi estado de cuenta por internet, y necesito sacarlo porque no siempre me llegan estos estados a tiempo a mi domicilio……..

  42. karen urrutia dice:

    me gustaría saber como uno puede renunciar a un seguro ,si el numero que dan para comunicarse siempre esta ocupado .y solo se puede hacer por teléfono una estafa redonda y legalizada.una barbaridad que no debemos aguantar cada vez son mas las personas que tienen problemas con estos llamados que hacen por teléfono .no hagas nada con estos llamados no caigas en el juego.

  43. hola amigos saben quiero decirles q tener est a tarjeta es un error porq son una tira de estafadores me sacaron una cuenta de 144 nuevos soles sin comprar nada …de casualidad fui haver mi estado de cuenta a un centro falabella me encuentro con esta deuda la cual me sorprendio y pedi exolicacion alguna ..me emviaron con una asesora me dijo q la cuenta era de de protecion de trajeta y como no pague como me atrase el resto era un porcentaje de cobro por 25% ademas de eso me dijo q si no pagaba me iva a enbiar a enfocort ….le fifie q no los iva a pagar de algo injusto …..y nada no me dieron solucion alguna solo la mas tiene q pagar …..pero como tengo un negocio y trabajo con los bancos ovio no me combenia …ni modo tuve q pagar la deuda ………

  44. angela neira dice:

    nesesito que me envien mi estado de cuenta a mi correo,ya que tengo casi un año que tengo viajar a concepcion a pagar, y no me a llegado nada a mi domicilio hasta la fecha, y necesito saber detalladamente que me estan cobrando..porfavor necesito una respuesta inmediata.

  45. buen dia, solicito a ustedes informar si mi tarjeta ya esta lista para efectuar mis compras ya que estaba castigada por mora esto hace como 4 meses

  46. carlos alberto dice:

    Por culpa de muchos ejecutivos sinverguenzas que laboran en las sucursales de la Tienda Falabella,
    esta Tienda no se verá más tan concurrida como lo era en años anteriores, lo que quiere decír que vá a ir
    en picada muy pronto su categoria, creo que no hay como Ripley.

Comentar